Nokia Lumia 920

APB escribió:Yo miré ambos teléfonos y compré el Nokia por la cámara con estabilizador, las aplicaciones de Nokia como la Nokia Pro Cam, la carga por inducción, los 32 gb de memoria interna y por los acabados del Nokia 920.

Gracias
Hola, soy nueva en el foro y he estado leyendo todo lo que habéis estado comentando. El viernes por la tarde encargue un Nokia lumnia 920 en pc componentes y me preocupa que no sea el de 4g, como le ha pasado a un chico. En el caso de que coja el paquete y no sea 4g ¿pc componentes pone algún problema para devolver el dinero?

Si no lo que haría es no cogerles el paquete, es a contrarembolso. Me tocaría pagar los portes, pero ¿algo más?.

Y me lo compararía en the phone house. ¿Qué pensáis que debo hacer?.

Pd: he estado buscando soluciones a lo de que no aparece la opción 4g y el móvil está preparado para ello, y dicen que haciéndole la actualización te debe dejar.
Aquí dejo un enlace:

http://ayudacliente.vodafone.es/system/ ... _ID=270373
Yo lo tengo totalmente actualizado y me sigue sin dar la opción. De todas maneras como soy de OMV no sé si devolverlo.

Edit: En la wikipedia enlaza a este artículo: http://seekingalpha.com/article/1071481 ... tors-about

En la caja se puede ver en el etiquetado que en una de las versiones marca LTE y en la otra no. En la mía sí que marca lo de LTE. Imagino que no me saldrá lo del LTE por la SIM del operador.
El mio también es de PC componentes, en la etiqueta también marca LTE.
Tampoco puedo seleccionar velocidad 4g, imagino que por ser de ono.
Los auriculares ni los he mirado, así que no se si van bien.
APB escribió:El mio también es de PC componentes, en la etiqueta también marca LTE.

Si, es por Ono, actualmente ninguna OMV tiene 4G.
Bill_Gates escribió:
APB escribió:El mio también es de PC componentes, en la etiqueta también marca LTE.

Si, es por Ono, actualmente ninguna OMV tiene 4G.

Yo también tengo Ono y si me deja seleccionar 4g aunque no funciona , tengo un 925
APB escribió:Hola.
Tenéis stock de nuevo en pccomponentes. En negro, amarillo y blanco por 279€. El mío ya viene de camino.
Jubilaré mi viejo iPhone 4, que tras más de 3 años, empieza a dar fallos y reinicios. Repetir con iPhone es caro y android no me llama nada. A ver que tal con Windows phone 8.
Un saludo.

JOJO. Igual que yo. Iphone 4 con 3 años, que da fallos... xD

Estoy encantado con mi amarillito ahora, eso sí, me tiene mosca que no pueda poner 4g en las opciones (Para probar si se puede). Soy de Ono. A ver si nos la han colado pccomponentes...

Lo de las bambas de adidas... el mío pone que es de italia, podré o no podré?
Creo recordar que tenían que ser imei español
Correcto sólo imei español.
Respecto al 4G, aunque esteis con OMV en el menú sale la opción de elegir 4G, yo estoy en Simyo que no tiene 4G y aún así me da la opción de activarlo.
Huele raro eso.
Por otro lado mi imei empieza por 35 el de la caja y parece que esta en español la etiqueta. Y en el foro de htcmania he visto a uno diciendo que COMPROBADO, el 920 de pccomponentes va con la promo
He notado que se bebe la batería cosa mala aunque lo ponga en modo avión reproduciendo MP3. Lo estoy cargando dos veces al día sin darle un uso grande. El 520 me aguantaba muchísimo más.
En el nokia care os dicen si vuestro nokia es el que tiene 4G, si es italiano casi seguro que NO tiene 4G. Me lo ha comentado un amigo que lo devolvió a PC componentes después de mucha pelea con ellos.
Yo lo pillé en media markt con la promoción del cargador y perfecto.
Joder, voy a hacer lo de las zapatillas y me dice que mi IMEI ya ha sido usado. Unos impresentables los de PCComponentes. ACOJONANTE.
Esto está sacado de la web de Nokia:
"Nokia Lumia 920 y 820, los más rápidos.

Para configurar tu smartphone es necesario que tu operador active la red 4G en tu zona, un aviso llegará a tu Lumia. Sólo sigue los siguientes pasos: 1. Acepta la actualización, preferentemente conectado a WiFi. 2. Acude con tu operador para obtener una tarjeta SIM 4G."

El mío en la caja, en la pegatina al lado del imei pone que es 4g. Así que supongo que se activa mediante una actualización que llega en caso que tu operador disponga de 4g.
Hasta donde yo sé simyo no tiene 4G y me sale la opción de activarlo en la configuración de red.
Me han confirmado en PCComponentes que no tiene 4G. Entre eso, lo de los auriculares, una pequeña marquita que había al lado del MicroUSB y lo que me han hecho con el IMEI no he aguantado más y acabo de pedir devolución y en cuanto me devuelvan el dinero me lo compro en Amazon.
Paté de gato escribió:Me han confirmado en PCComponentes que no tiene 4G. Entre eso, lo de los auriculares, una pequeña marquita que había al lado del MicroUSB y lo que me han hecho con el IMEI no he aguantado más y acabo de pedir devolución y en cuanto me devuelvan el dinero me lo compro en Amazon.

Pues si que es para mosquearse. Yo lo del 4g, como que ni,sabia que lo llevaba el 920, tampoco lo iba a usar. El imei si que lo he podido usar en la promoción de Adidas, falta que me lo den por bueno siendo el móvil italiano.
¿Los auriculares que fallo tenían? Es para ver si los míos están bien.
Por lo demás yo muy contento con él.
Ya estaba cansado de los fallos que me daba el iPhone 4, igual que el otro compañero.
Eso si, la batería no me llega a la noche, supongo que por la novedad y estar tocándolo todo el día.
Un saludo y espero que el de Amazon te vaya perfecto.
Los auriculares se oyen con un tono como metálico. Con otros auriculares no me pasa. Una de las cosas que más hago en el Lumia es escuchar música, pero como tengo varios auriculares me aguanté, pero ya era un cúmulo demasiado grande de cosas y hay que aprovechar que todavía puedo devolver el móvil.

Si no me hubiesen hecho lo de las zapatillas me hubiese aguantado tal cual estoy, pero es que me ha parecido ya demasiado.

El 4G en principio no lo iba a usar, pero nunca se sabe si dentro de unos meses Euskatel o Pepephone le da por ponerlo y lo voy a poder usar. Tampoco es algo que necesite, ya que aún teniéndolo voy a seguir navegando solo en webs móviles y como mucho ver un vídeo en Youtube aparte de redes sociales.

Pero vamos, que prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Vaya cacao que tenéis.

El lumia tiene ORIGINALMENTE 4G en software libre, posteriormente los subvencionados lo han ido teniendo ,, por lo menos Vodafone , y yo os recomiendo ENCARECIDAMENTE que lo useis, el 4G es rapidísimo , a mi me da velocidades de descarga de 26 megas en el móvil, sabes lo que es navegar a 26 megas???, los correos, Facebook a esa velocidad?

En cuanto al consumo de batería lo de siempre.

Mi caso:
4G, saliendo del cargador a las 8 de la mañana,50 correos electrónicos,50 wapsat, media hora de pantalla encendida o bien navegando o bien haciendo otras cosas, 45 minutos de música con cascos Sony, wifi puesto y gps desactivado, me viene justo acabar el dia, pero hay días que lo acabo.

Lo mismo en 2G cambiando a 4 cuando quiero hacer algo rápido, SOBRADAMENTE el dia
Encantando estoy con el móvil, eso si espero que arreglen los problemas con las notificaciones, que seguro que es mas cosa de las aplicaciones que del propio SO, porque menuda tela, me acaba de saltar una notificación de un comentario de Facebook de hace dos semanas XD.

y luego tengo tardes (es curioso que solo es por la tarde y con el wifi de mi casa) que el wachap solo recibe los mensajes si entro en la aplicación

por lo demás lo que buscaba, rapidez,ni un cuelgue y todo mas fluido una balsa de aceite

ah! Y ayer diseñe mis zapatiestas, con nombre bordado y la de dios!
En la tienda de wp han puesto varios juegos de rovio gratis, entre ellos varios angry birds y amazing Alex. Corred!
Markitos escribió:En la tienda de wp han puesto varios juegos de rovio gratis, entre ellos varios angry birds y amazing Alex. Corred!

Gracias por el aviso!, aunque si no llego a entrar en el hilo no me entero.
Hola, mi lumnia 920 ha dejado de girar la pantalla cuando veo fotos o en internet.
¿Sabeís como solucionarlo?
amonti escribió:Hola, mi lumnia 920 ha dejado de girar la pantalla cuando veo fotos o en internet.
¿Sabeís como solucionarlo?

Solo se me ocurre que tengas instalada la última actualización de WP 8 y hayas activado la opción de bloquear el giro de pantalla. Busca en la configuración la opción y desactivala.
Solo se me ocurre que tengas instalada la última actualización de WP 8 y hayas activado la opción de bloquear el giro de pantalla. Busca en la configuración la opción y desactivala.[/quote]

Gracias, ya la he encontrado, pero he tenido que reiniciarlo dos veces hasta que ha vuelto a funcionar. :)
¿Dónde está la opción? Se ha activado "automágicamente” en el mío y no encuentro la opción.
Hay fecha oficial de la actualizacion de Nokia del GDR3?
Paté de gato escribió:¿Dónde está la opción? Se ha activado "automágicamente” en el mío y no encuentro la opción.

A mi me la encontró una chica de Vodafone en la configuración, pero cuando empezó a funcionar bien fue reiniciando el teléfono.

Pero me dijo que hay nokias que les ocurre lo mismo y no tienen esa opción, y que normalmente con encenderlo y apagarlo, vuelve la pantalla a funcionar bien.
amonti escribió:
Paté de gato escribió:¿Dónde está la opción? Se ha activado "automágicamente” en el mío y no encuentro la opción.

A mi me la encontró una chica de Vodafone en la configuración, pero cuando empezó a funcionar bien fue reiniciando el teléfono.

Pero me dijo que hay nokias que les ocurre lo mismo y no tienen esa opción, y que normalmente con encenderlo y apagarlo, vuelve la pantalla a funcionar bien.

Yo tuve el mismo problema en mi 920, y lo solucioné reiniciando el movil.
kingdoms & lords esta gratis en la tienda
Buenas, acabo de comprar un Lumia 920 rojo, vengo de android y aún tengo que acostumbrarme pero me gusta como funciona Windows Phone.

La cuestión es que me gusta cargar el móvil de noche pero si lo apago y le conecto el cable para la carga se enciende automaticamente. ¿Hay alguna opción para que no esté encendido durante la carga?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, acabo de comprar un Lumia 920 rojo, vengo de android y aún tengo que acostumbrarme pero me gusta como funciona Windows Phone.

La cuestión es que me gusta cargar el móvil de noche pero si lo apago y le conecto el cable para la carga se enciende automaticamente. ¿Hay alguna opción para que no esté encendido durante la carga?

Un saludo.

No. Si lo cargas se queda encendido. Es cosa de windows phone 8. Me parece que eso va a cambiar con la actualización de enero.
currante007 escribió:
N-N escribió:Buenas, acabo de comprar un Lumia 920 rojo, vengo de android y aún tengo que acostumbrarme pero me gusta como funciona Windows Phone.

Un saludo.

No. Si lo cargas se queda encendido. Es cosa de windows phone 8. Me parece que eso va a cambiar con la actualización de enero.

Y de IOS también. Apaga el móvil cuando esta cargando, no hay otra opción por ahora.
Gracias currante007 y Aritsu por responder.

Ahora necesito que me recomendeis algunas aplicaciones interesantes que creais que merecen la pena.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias currante007 y Aritsu por responder.

Ahora necesito que me recomendeis algunas aplicaciones interesantes que creais que merecen la pena.

Un saludo.

Qué tipo de aplicaciones buscas?
N-N escribió:Gracias currante007 y Aritsu por responder.

Un saludo.

pues para entretenerme tengo e WORDAMENT, me encanta, más que el mezcladitos. La aplicacion de la gasofa muy buena también. Tengo el data sense, el conectivity shortcuts (acceso directo en un icono para wifi, datos, modo avión, ubicación) y todas las fotográficas. Si se me ocurre alguna más te voy diciendo ;)
guarmar escribió:Qué tipo de aplicaciones buscas?

Pues las que os hayan sido más útiles.

currante007 escribió:pues para entretenerme tengo e WORDAMENT, me encanta, más que el mezcladitos. La aplicacion de la gasofa muy buena también. Tengo el data sense, el conectivity shortcuts (acceso directo en un icono para wifi, datos, modo avión, ubicación) y todas las fotográficas. Si se me ocurre alguna más te voy diciendo ;)

Le echaré un vistazo a las que has puesto. Muchas gracias.

Por cierto, no se por qué pero el móvil no carga los videos de EOL. Pone cargando pero no llega a reproducirlos. ¿Necesito alguna aplicación para eso o debería hacerlo Windows Phone automáticamente?

Un saludo.
N-N escribió:
guarmar escribió:Qué tipo de aplicaciones buscas?

Pues las que os hayan sido más útiles.

currante007 escribió:pues para entretenerme tengo e WORDAMENT, me encanta, más que el mezcladitos. La aplicacion de la gasofa muy buena también. Tengo el data sense, el conectivity shortcuts (acceso directo en un icono para wifi, datos, modo avión, ubicación) y todas las fotográficas. Si se me ocurre alguna más te voy diciendo ;)

Le echaré un vistazo a las que has puesto. Muchas gracias.

Por cierto, no se por qué pero el móvil no carga los videos de EOL. Pone cargando pero no llega a reproducirlos. ¿Necesito alguna aplicación para eso o debería hacerlo Windows Phone automáticamente?

Un saludo.

pero no los visualizas en el post, o una vez le das a Play carga sin parar?
Ni en el post ni los carga. Se queda la imagen fija que sale una especie de cámara en verde y pone cargango.
Chicos, el movil del pccomponentes son recomendables¿?¿?¿
Esta por 265€.
Sobre el 4G me da igual, en mi ciudad no hay y asta que pepephone lo ponga y yo lo pille puede pasar tiempo.
ELwendo escribió:Chicos, el movil del pccomponentes son recomendables¿?¿?¿
Esta por 265€.
Sobre el 4G me da igual, en mi ciudad no hay y asta que pepephone lo ponga y yo lo pille puede pasar tiempo.

Es un pedazo de móvil. Sobre comprarlo en pccomponentes, si la diferencia es de más de 10 euros, yo lo pillaba. Aunque hay gente que ha tenido problemas con ellos, es como todo.
Esta por 265€.

Yo llevo con el un mes y estoy muy contento. El único problema, es que al ser italiano, tengo que activar roaming para que me funcionen los datos.
Leí por algún lado que esto puede solucionarse flasheando con una rom sin zona o algo así. ¿Alguien sabe si esto es así y como realizarlo sin riesgos?

Lo del 4g, en la caja pone que sí lo es. Aunque por mi operador ni zona no puedo comprobarlo.
APB escribió:
Esta por 265€.

Yo llevo con el un mes y estoy muy contento. El único problema, es que al ser italiano, tengo que activar roaming para que me funcionen los datos.
Leí por algún lado que esto puede solucionarse flasheando con una rom sin zona o algo así. ¿Alguien sabe si esto es así y como realizarlo sin riesgos?

Lo del 4g, en la caja pone que sí lo es. Aunque por mi operador ni zona no puedo comprobarlo.

Efectivamente, si los flaseas se resolvera ese "problema", aunque no se si merecerá la pena, lo maníacos de htc te podran decir algo mas sobre eso
¿Se saben fechas para el próximo update?
Paté de gato escribió:¿Se saben fechas para el próximo update?

No esta claro pero dos detalles que han salido hoy.

Por un lado hay una actualización super importante de whatsap beta que da la posibilidad de guardar los videos y mandar fotos hasta de diez en diez.

Y por otro lado sport tracker busca beta tester para su aplicación optimizada para WP8 y la fecha de confirmación es el dia 13 de este mes, me acabo de ofrecer y el mail de confirmación de prueba será ese dia.

teniendo en cuenta que lo de guardar videos es una limitación de S.O que va a cambiar y que sport tracker NUNCA SE OPTIMIZO PARA WP8 creo que GDR3 estará para navidad

Aunque ya lo tengo, deseo que asi sea mas que nada para que las aplicaciones se actualicen a las nuevas condiciones de WP8
Buenas, tres preguntas rápidas:

¿Cómo descargo las fotos del teléfono al ordenador?
¿Por qué no puedo mandar videos desde el Whatsapp?
¿Por qué no puedo ver los videos y los spoilers de EOL en el teléfono?

Un saludo.
Las fotos las puedes descargar o bien por cable usb, o accediendo a la carpeta skydrive o configurando descarga automática por skydrive, yo tengo activado subir automáticamente las fotos y videos por cuanto este en wifi y no me preocupo de nada, en cualquier ordenador de casa simplemente encendiéndolo tengo las fotos en la carpeta skydrive en SU TAMAÑO REAL.

Los videos por whapsap todavía no, pero creo que será cosa de días, hay rulando un beta que será oficial dentro de poco, creo que esta misma semana y permitirá compartir fotos y videos que tengamos en nuestro móvil además de descargar en una carpeta que se llamara whapsap.

Lo de ver videos de internet es algo mas complejo, en principio vemos el 80% hay paginas que no se puede,,,,, cosas de flash no soportado en nuestros navegadores,,, de momento y creo que seguirá asi ..... :-? :-?

Espero haberte ayudado
moninpro escribió:Las fotos las puedes descargar o bien por cable usb, o accediendo a la carpeta skydrive o configurando descarga automática por skydrive, yo tengo activado subir automáticamente las fotos y videos por cuanto este en wifi y no me preocupo de nada, en cualquier ordenador de casa simplemente encendiéndolo tengo las fotos en la carpeta skydrive en SU TAMAÑO REAL.

Los videos por whapsap todavía no, pero creo que será cosa de días, hay rulando un beta que será oficial dentro de poco, creo que esta misma semana y permitirá compartir fotos y videos que tengamos en nuestro móvil además de descargar en una carpeta que se llamara whapsap.

Lo de ver videos de internet es algo mas complejo, en principio vemos el 80% hay paginas que no se puede,,,,, cosas de flash no soportado en nuestros navegadores,,, de momento y creo que seguirá asi ..... :-? :-?

Espero haberte ayudado

Gracias moninpro, voy a configurar el Skydrive para las fotos porque por USB no puedo entrar en el teléfono (no lo reconoce W7).

Esperaré para lo del Whatsapp y los videos. En cuanto a lo de las web a ver cuando podemos ver el 100% de ellas.

Un saludo.
Hay gente que tiene problemas con w7 , yo solo tuve con uno de los dos portátiles ,, ves a la pagina de Microsoft o investiga un poquito, hay un .exe que lo arregla.

saludos
moninpro escribió:Hay gente que tiene problemas con w7 , yo solo tuve con uno de los dos portátiles ,, ves a la pagina de Microsoft o investiga un poquito, hay un .exe que lo arregla.

saludos

Yo he estado buscando en la de Nokia y nada. Voy a buscar en la de MS.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
718 respuestas