Nokia Lumia 920

si , pero parece que solo de momento .......

Este programa estará para todos los wp8

http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-l ... oryteller/

vendrá como novedad en 3 semanas
Gente en ValueBasket lo acabo de pillar en blanco libre por 271€ y en negro está por 269€.
Yo pedí en su día el lumia 620 y ningún problema...me cambio por tener una pantalla más grande y porque me jode mucho que sea el único lumia que no tiene radio por hardware..
Tardan entre 6 y 9 días en mandarlo.. yo calculo que en 15 días esta ya aquí.

Sin gastos de envío ni aduanas..

Es lo más barato que he visto. Todo nuevo, por supuesto.
madre mía como ha caído de precio el 920 con la llegada del 925, esta el 920 casi al mismo precio que el 720 siendo de otra liga.

No tener un 920 es no QUERER tenerlo
Alguien conoce un buen player mp3? Mi lumia 800 los escucho sin problemas, los mp3 de 4shared no los reconoce el 920 y si el 800 :-?
Paté de gato escribió:En Amazon está a 300 y poco importado de Alemania. Más barato que en MM. Estoy pensando en cogerlo...

CUIDADO si quieres acogerte a la promoción de adidas que indican claramente que debe ser un IMEI español y los de amazon son alemanes
Ratz escribió:
Paté de gato escribió:En Amazon está a 300 y poco importado de Alemania. Más barato que en MM. Estoy pensando en cogerlo...

CUIDADO si quieres acogerte a la promoción de adidas que indican claramente que debe ser un IMEI español y los de amazon son alemanes

El tema esta que en MM es el móvil mas el cargador inalámbrico y entra en la promoción, vamos que por 319€ es un pedazo de oferta
yo acabo de mirar y parece que ya no esta..

por cierto me esta dando problemas la pantalla del movil, parpadea sobre todos los bordes, no siempre lo hace pero cuando lo hace es muy molesto.

por lo que he leído en los foros de nokia no soy el único al que le ocurre:

http://discussions.nokia.com/t5/Noki...0/td-p/1783988

.. antes que nada sabeis alguna solución?

... en caso contrario me tocaria llevarlo a mediamarkt para devolverlo ya que solo tiene dos dias, pero claro me encuentro con otro problema.. he enviado factura original( tengo fotocopia) y el imei de la caja para la promoción de adidas... y me diran que el embalaje no esta en perfecto estado..

al final me van a salir caras las adidas..
joder justo cobró hoy , y ya no esta la oferta de mediamarkt...
Alguna funda para el móvil que sea decente???
los de pccompomentes son españoles? valen para la promoción de laS zapatillas?

porque veo que hay uno que si marca que es alemán pero el resto no pone nada

nada agotados también en pc componentes...

al final me quedo sin el
son españoles y de murcia!!!
jaja

por cierto...

NO ACTUALICEIS LA APP DE YOUTUBE!!!
Los moviles de PC componentes son de todo menos españoles. En los comentarios indican que hay checos, italianos y alemanes
WaSm escribió:NO ACTUALICEIS LA APP DE YOUTUBE!!!

Teniendo en cuenta que hacía bastante que no funcionaba y que gracias a los "Dont be evil" ahora es la mierda pinchada en un palo de antes por tiempo indefinido, mejor borrarla y pasarse a Metrotube o YoutubeHD.
Bueno después de dar mil vueltas y volverme loco buscando el móvil lo he pillado libre en phonehouse entregando el mío que estaba reventado de golpes y me ha salido sobre los 250.

por ahora encantado con el , el paso de android a wp8 no ha sido tan traumático como pensé,y por ahora estoy enamorado de su sencillez y su suavidad.

lo que es una putada es que la aplicación que lleva de Facebook no tiene en cuenta los ignores que tengo aplicados a los pesados que publican mil estados al día y me sale todo , ¿Alguien sabe si se puede cambiar eso? No he sido capaz de encontrar esa opción por ningún lado
Joer, le he hecho lo de restaurar valores de fábrica para dárselo a un colega y se ha quedado tonto, creo que me toca llevarlo a un nokia care...alguna solución? He probado con las configuraciones de botones que dice nokia y nada...
ojo con fnac.. que regalan con el movil unos monster pure HD... 299 !!

por cierto nadie habla de lo que pesa y lo que se calienta este movil????
Ratz escribió:ojo con fnac.. que regalan con el movil unos monster pure HD... 299 !!

Al segundo día ya te has acostumbrado a su peso y no supone ningún problema, mi Lumia 920 no tiene problemas de temperatura, ¿Se calienta? Si, pero dentro de unos parámetros normales.
Ratz escribió:ojo con fnac.. que regalan con el movil unos monster pure HD... 299 !!

Con el tema del peso se fue un poco injusto. Si a la competencia se le sumara el peso extra de la carga inalámbrica las diferencias no son tan grandes. Nadie se ha muerto por esos gramos de más o menos.

Incluso existe otro parámetro subjetivo, algunas personas asocian cierto nivel de peso con calidad. He conocido a más de uno, que a tomar cierto terminal exclamó "vaya por******, si esto no pesa nada, parece que se va a romper, que plastiquero.....

Personalmente su peso y sensación de solidez me encanta. A partir de las quejas de peso de algunos surgió el 925, el cual creo que es un paso atrás en diseño. Para mi la solución ideal sería el 920 con la pantalla del 925.

Sobre el calor, se calienta como todos en función del tiempo y la tarea a ejecutar.

Un saludo.
ha dejado de aparecer en muchas web el teléfono...

:S

daos prisa los compradores... o esperar a final de mes...
Lo de la temperatura es casi endémico, el móvil se calienta de lo lindo si le haces una tarea pesada (juegos online, ver pelis en HD, etc) pero no dejan de ser casos puntuales. Si bien es cierto que algunos se calientan hasta casi quemar, es casi mejor llevarlo al nokia care y que te lo cambien por otro.
WaSm escribió:ha dejado de aparecer en muchas web el teléfono...

:S

daos prisa los compradores... o esperar a final de mes...

Yo que me quiero pillar el telefono y ahora no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si,esta desaparecido de casi todas las paginas, a mi no me quedo otra que el phonehouse
ayuda,alguien sabe si inicio sesión con un perfil de Xbox live como puedo cerrar sesión y iniciar con otro perfil,se puede hacer sin reiniciar el móvil alguien lo sabe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ronal66 escribió:ayuda,alguien sabe si inicio sesión con un perfil de Xbox live como puedo cerrar sesión y iniciar con otro perfil,se puede hacer sin reiniciar el móvil alguien lo sabe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

creo que eso va asociado al email es decir tienes k formatear el tlf e introducir otro email principal (creo).
Joder, que no descataloguen que es un pepino por 4 duros y buena cámara. Si lo anunciaran mas sería como el Nexus de WP.
y no ay ninguna manera de no perder todo lo que ay en el móvil si formateo? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy muy indeciso en este y el 925 por el grosor , por otro lado la diferencia de precio , vengo de un s3 , será duro el cambio ?
lanchazo escribió:Estoy muy indeciso en este y el 925 por el grosor , por otro lado la diferencia de precio , vengo de un s3 , será duro el cambio ?

Respecto al peso no te preocupes, los dos-tres primeros días lo notaras más pesado, después te acostumbras, no te supondrá ninguna carga, te lo aseguro.
En la fnac ya no está la oferta... Alguna otra interesante?? Venia a comprarlo y mi gozo en un pozo
ay alguna forma de tener los juegos o las aplicaciones sin pagar alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hay todo tipo de aplicaciones gratuitas para WP8, pero también hay de pago, y de momento solamente se ha crackeado los Samsung ativ-s , solamente ese terminal y solamente se pueden instalar cosas a través de la tarjeta de memoria, un despiste de seguridad de Samsung.

A mi personalmente me gusta que siga asi, si tengo que soltar digamos 5 o 6 euros en dos años que tendre el terminal que asi sea ,WP8 va muy fino y asi debe continuar, gracias a que solamente se instalan aplicaciones CERTIFICADAS y PROBADAS y solamente desde la tienda oficial, esa es la diferencia que hace a WP8 grande, la ausencia de malware de cualquier tipo.

Saludos
moninpro escribió:Hay todo tipo de aplicaciones gratuitas para WP8, pero también hay de pago, y de momento solamente se ha crackeado los Samsung ativ-s , solamente ese terminal y solamente se pueden instalar cosas a través de la tarjeta de memoria, un despiste de seguridad de Samsung.

A mi personalmente me gusta que siga asi, si tengo que soltar digamos 5 o 6 euros en dos años que tendre el terminal que asi sea ,WP8 va muy fino y asi debe continuar, gracias a que solamente se instalan aplicaciones CERTIFICADAS y PROBADAS y solamente desde la tienda oficial, esa es la diferencia que hace a WP8 grande, la ausencia de malware de cualquier tipo.

Saludos

No aplaudas muy fuerte, todos los sistemas tienen vulnerabilidades y es posible cargar código malicioso. Aunque para un usuario normal va a ser imposible.

Lo único que achaco a este teléfono es que las notificaciones llegan tarde o se repiten (LINE y whatsapp sobre todo) y la excesiva temperatura que pilla al realizar una tarea (juegos o GPS por ejemplo)
Eso es como todo, se podrá con el tiempo igual que el iPhone pero nunca será como android, que todo el mundo le mete mano de una u otra forma
Mr.Gray Fox escribió:
moninpro escribió:Hay todo tipo de aplicaciones gratuitas para WP8, pero también hay de pago, y de momento solamente se ha crackeado los Samsung ativ-s , solamente ese terminal y solamente se pueden instalar cosas a través de la tarjeta de memoria, un despiste de seguridad de Samsung.

Saludos

No aplaudas muy fuerte, todos los sistemas tienen vulnerabilidades y es posible cargar código malicioso. Aunque para un usuario normal va a ser imposible.

Lo único que achaco a este teléfono es que las notificaciones llegan tarde o se repiten (LINE y whatsapp sobre todo) y la excesiva temperatura que pilla al realizar una tarea (juegos o GPS por ejemplo)

Si hay veces que las notificaciones son una pesadez porque enciendes la pantalla y te empiezan a llegar todas de golpe y se ve la franja arriba de como te van llegando los mensajes.

Por cierto no se si conocéis una app que se llama Battery Pro+ que te va indicando la batería y demás, además dentro de la aplicación tiene acceso directo a la red de teléfono, wifi y bt, así es más rápido que ir a configuración, además creo que no es muy intrusiva ya que en 3 horas con el wifi encendido me a bajado solo un 2% la batería y esta noche, solo con el teléfono encendido, ni 3g ni wifi, no ha bajado la batería, además esta "patrocinada" por nokia, la vi en su twitter y me dio por probarla, además que es gratis
probando el battery pro.. en principio parece que los hay mas completos. con estadísticas y demás... lo suyo sería que porcentaje de bateria ha consumido cada cosa.
Ratz escribió:probando el battery pro.. en principio parece que los hay mas completos. con estadísticas y demás... lo suyo sería que porcentaje de bateria ha consumido cada cosa.

Seguramente, pero bueno para lo k lo uso yo me sirve que solo busco nivel de batería u no tener k entrar a configuración cada vez que quiero quitar el wifi xD, podríais poner otras alternativas para ir probandolas
No se donde he metido mano pero me ha desaparecido el reloj de la pantalla de apagado, que no de bloqueo, alguien sabe desde donde se puede volver a poner?
Tras mucho leeros estos últimos días y decidirme me ha surgido la posibilidad de comprar el 920 por 225 euros de segunda mano con factura y garantía hasta febrero de 2015. El problema es que tendría que liberarlo porque lo voy a usar con la compañía gallega R. ¿Es una buena operación? Como el trato va a ser en mano me recomendais que mire algo en especial en lo que falle este teléfono. Gracias
paisdobrais escribió:Tras mucho leeros estos últimos días y decidirme me ha surgido la posibilidad de comprar el 920 por 225 euros de segunda mano con factura y garantía hasta febrero de 2015. El problema es que tendría que liberarlo porque lo voy a usar con la compañía gallega R. ¿Es una buena operación? Como el trato va a ser en mano me recomendais que mire algo en especial en lo que falle este teléfono. Gracias

Pídele una semana para probarlo, si pasado ese tiempo no has tenido problemas cómpraselo.

un saludo!

EDITO:

Según esta página ya es posible forzar la actualización GDR3 para Windows Phone. http://wphoneface.com/2013/10/14/ya-es-posible-forzar-la-actualizacion-gdr3-facilmente/ si alguien se atreve que comente que tal le ha ido.

un saludo
Estoy en ello ,,,,,, lleva 5 minutos
He puesto gdr3 la verdad es que los cambios son pocos y poco apreciables destacaria la opción del giro. (desactiva y activa el giro automático y la opción de cerrar Apps secundarias abiertas sin tener que darle atrás todo el rato ya que ahora aparece una X para cerrar "recordar que si presionais el botón atrás veis lo que esta abierto")
Hola.
Tenéis stock de nuevo en pccomponentes. En negro, amarillo y blanco por 279€. El mío ya viene de camino.
Jubilaré mi viejo iPhone 4, que tras más de 3 años, empieza a dar fallos y reinicios. Repetir con iPhone es caro y android no me llama nada. A ver que tal con Windows phone 8.
Un saludo.
algún sitio para descargar juegos o aplicaciones que no estén en la tienda [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya me hice con el 920 y por el momento contentisimo, el único pero es que el volumen de las notificaciones de whasap es bajísimo . Alguien sabe como aumentarlo?
Buenas, estoy pensando en cambiar de movil y me apetece probar Windows Phone.
Estoy dudoso en te el ATIV S y el 920.
La diferencia de precio que existe entre los dos como la justificaríais?
Y otra cosa he visto que una de las cosas que echan pa atrás de este móvil es el peso, yo suelo salir a correr con el móvil en el brazo que son 60gr menos que este, parece tontería pero alguno lo usa así y me puede decir si llega a ser molesto? Gracias!!
Yo miré ambos teléfonos y compré el Nokia por la cámara con estabilizador, las aplicaciones de Nokia como la Nokia Pro Cam, la carga por inducción, los 32 gb de memoria interna y por los acabados del Nokia 920.
Hoy me ha llegado el mío de PCComponentes. Los auriculares me venían un poco tocados, se me oyen metálicos pero con las ganas que tenía de tener el teléfono paso de devolverlo solo por eso.

Otra cosa que me he fijado es que no da la opción de poner 4G. Imagino que por ser de Pepephone, aunque he leído que hay una versión sin 4G y me estaba preocupando. En el anuncio de PCC creo que ponía 4G que yo recuerde (estoy en el móvil).

Si me la han colado, entre eso y los auriculares sí que lo devolvería y lo buscaría en otro lado. ¿Qué opináis?
Paté de gato escribió:Hoy me ha llegado el mío de PCComponentes. Los auriculares me venían un poco tocados, se me oyen metálicos pero con las ganas que tenía de tener el teléfono paso de devolverlo solo por eso.

Otra cosa que me he fijado es que no da la opción de poner 4G. Imagino que por ser de Pepephone, aunque he leído que hay una versión sin 4G y me estaba preocupando. En el anuncio de PCC creo que ponía 4G que yo recuerde (estoy en el móvil).

Si me la han colado, entre eso y los auriculares sí que lo devolvería y lo buscaría en otro lado. ¿Qué opináis?

Buenas, yo tengo el móvil, soy de Pepephone y si da al opción de activar 4g...
Configuración, red móvil, velocidad de conexión máxima y activar 4g. Otra cosa es que Pepephone no trabaja a esa velocidad pero el móvil si me da la opción de activarla... Saludos.
tcreas escribió:
Paté de gato escribió:Hoy me ha llegado el mío de PCComponentes. Los auriculares me venían un poco tocados, se me oyen metálicos pero con las ganas que tenía de tener el teléfono paso de devolverlo solo por eso.

Buenas, yo tengo el móvil, soy de Pepephone y si da al opción de activar 4g...
Configuración, red móvil, velocidad de conexión máxima y activar 4g. Otra cosa es que Pepephone no trabaja a esa velocidad pero el móvil si me da la opción de activarla... Saludos.

Pues probada con una SIM de Euskaltel, lo mismo. Creo que me han vendido la versión sin 4G.
Imagen
718 respuestas
15, 6, 7, 8, 915