SEÑOR[X] escribió:Oye gente, ¿Alguno de vosotros sabe si Nokia tiene pensado actualizar sus mapas satélite?
Por mi zona están muy desfasados (Jaén) ¿Por otras zonas de España o del mundo que tal están?
Desfase???, hay desfase , para empezar el problema es de este país, no hay información,,, te cuento.
En Alemania cuando se pide cortar una calle funciona asi, se solicita, se corta , se desvia el trafico y se corta la calle por GPS ,,,,curioso pero se corta de verdad, igual que la radio RDS se corta el CD o lo que tengas para darte la información del trafico REAL en tu zona y te avisa de accidente o lo que sea si fuera preciso avisar y sacarte de la carretera, cuando se termina la obra se habilita y punto, no te quiero decir como están los planos por allí.
Por aquí pues ........ Vivo en Valencia, y a veces las calles cambian y no los mapas, pero no son los mapas de Here, muy buenos por cierto y se actualizan cada 3 meses, desde Mayo llevo dos actualizaciones de here, son los mapas en general .... ni garmin, ni tom tom ni nada de nada, tener los mapas bien en ese país es casi imposible, aunque algunos digan lo contrario, al no ser que sean de Google, tirando de datos claro, que es lo que realmente interesa en este país, que consumas datos y dejes a las operadoras contentas.
Pero bueno,,,ya me he acostumbrado a tenerlos CASI BIEN