Alguien puede decirme un buen reproductor de música para el Lumia? Preferiblemente uno en el que pueda poner estrellas a las canciones y tal que luego me reconozca el Music Bee del PC?
El nokia música es bastante cancerígeno, no puedo editar nada, no hay ningún tipo de configuración, en Artistas solo aparecen los artistas de álbumes y no los artistas (cosa absurda si tienes compilaciones, ya que te aparece "Various Artist", cuando si quiero la compilación ya la tengo bien ordenada como álbum!)...
Luego tengo otra duda de apps, ¿Hay algún calendario funcional? He probado el el Supercalender, que estéticamente me parece tremebundo. Decidí quedarme con él, pero ahora mismo tengo problemas. Quiero ir metiendo citas con el móvil pero que sincronice con Internet. No puedo usar google porque entonces no se pueden editar las citas desde el teléfono. Con los de Outlook sí es posible pero la sincronización va fatal, calendarios que aparecen y desaparecen según les place... y para colmo, al darle a crear una nueva cita... no me deja elegir en qué calendario la quiero meter! (Tengo tres: Uni, Deporte, General)