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logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
mmiiqquueell escribió:Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
mmiiqquueell escribió:Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
davoker escribió:Una cosa esta clara, en estos sectores, todos son muy feos
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
DeathMeduso escribió:Vaya tela macho, 2015 y seguimos con esas gilipolleces. A ver si nos informamos un poco y dejamos de decir tonterías http://www.100fps.com/how_many_frames_c ... ns_see.htm
A ver si ahora el ojo va a poder distinguir mas de 150fps y el cerebro solo procesa 25...
Si el cerebro solo puede procesar 25fps porque podemos distinguir más de 25 fps si el cerebro es el que "gestiona" la vista?
Pensé que en 2015 ya no había nadie diciendo estas chorradas...
RRuco1981 escribió:Macho no has dado una.. No sabria ni por donde empezar a contestarte, porque nada de lo que has escrito tiene ningun tipo de sentido ni prueba que aportar.. Solo espero que nadie haya "aprendido" nada de tu mensaje, porque vamos..
mmiiqquueell escribió:DeathMeduso escribió:Vaya tela macho, 2015 y seguimos con esas gilipolleces. A ver si nos informamos un poco y dejamos de decir tonterías http://www.100fps.com/how_many_frames_c ... ns_see.htm
A ver si ahora el ojo va a poder distinguir mas de 150fps y el cerebro solo procesa 25...
Si el cerebro solo puede procesar 25fps porque podemos distinguir más de 25 fps si el cerebro es el que "gestiona" la vista?
Pensé que en 2015 ya no había nadie diciendo estas chorradas...RRuco1981 escribió:Macho no has dado una.. No sabria ni por donde empezar a contestarte, porque nada de lo que has escrito tiene ningun tipo de sentido ni prueba que aportar.. Solo espero que nadie haya "aprendido" nada de tu mensaje, porque vamos..
1º Pasa tu mano a gran velocidad por tu cara como si saludaras, hazlo lo mas rapido que puedas, fijate que parece que tu mano es semitransparente y ocupa todo el espacio que has utilizado para el movimiento.
2º Repite lo mismo que antes pero grabando con tu smartphone o camara de video a 60 frames.
3º Ahora compara que mano a ocupado mas espacio de movimiento, el de tu cara o el de la camara?
Claramente la mano por tu cara se habra estirado mas que la grabacion y no puedes negarlo porque todos pueden hacer la prueba y ver que es asi. Eso demuestra que nuestro cerebro ve menos frames de lo que se cree y que lo que hace es superpone lo que ve como si fuera una fotografia de larga exposicion solo que con una duracion mucho menor. Que 60 frames se ve mas suave es porque se superponen los frames y a cuantos mas frames mas suave se vera pero eso pasa incluso con una grabacion a 25 Frames ya que producira un efecto blur. No es lo mismo ver un objeto pasar a gran velocidad a 25 Frames que a 60 Frames, en 25 Frames tendras pocos frames para verlo pero veras de forma nitida lo que ha pasado, en cambio a 60 Frames veras durante mas frames que pasa pero lo veras borroso, esto en los juegos no se puede aplicar porque todos los fotogramas son independientes sea la velocidad que sea y por tanto no se superponen a menos que tengas el blur activado.
Esto no lo digo por el tema de las consolas, trabajo en diseño 3D y he realizado bastantes pruebas con las fisicas de camara para obtener renders más realistas.
mmiiqquueell escribió:DeathMeduso escribió:Vaya tela macho, 2015 y seguimos con esas gilipolleces. A ver si nos informamos un poco y dejamos de decir tonterías http://www.100fps.com/how_many_frames_c ... ns_see.htm
A ver si ahora el ojo va a poder distinguir mas de 150fps y el cerebro solo procesa 25...
Si el cerebro solo puede procesar 25fps porque podemos distinguir más de 25 fps si el cerebro es el que "gestiona" la vista?
Pensé que en 2015 ya no había nadie diciendo estas chorradas...RRuco1981 escribió:Macho no has dado una.. No sabria ni por donde empezar a contestarte, porque nada de lo que has escrito tiene ningun tipo de sentido ni prueba que aportar.. Solo espero que nadie haya "aprendido" nada de tu mensaje, porque vamos..
1º Pasa tu mano a gran velocidad por tu cara como si saludaras, hazlo lo mas rapido que puedas, fijate que parece que tu mano es semitransparente y ocupa todo el espacio que has utilizado para el movimiento.
2º Repite lo mismo que antes pero grabando con tu smartphone o camara de video a 60 frames.
3º Ahora compara que mano a ocupado mas espacio de movimiento, el de tu cara o el de la camara?
Claramente la mano por tu cara se habra estirado mas que la grabacion y no puedes negarlo porque todos pueden hacer la prueba y ver que es asi. Eso demuestra que nuestro cerebro ve menos frames de lo que se cree y que lo que hace es superpone lo que ve como si fuera una fotografia de larga exposicion solo que con una duracion mucho menor. Que 60 frames se ve mas suave es porque se superponen los frames y a cuantos mas frames mas suave se vera pero eso pasa incluso con una grabacion a 25 Frames ya que producira un efecto blur. No es lo mismo ver un objeto pasar a gran velocidad a 25 Frames que a 60 Frames, en 25 Frames tendras pocos frames para verlo pero veras de forma nitida lo que ha pasado, en cambio a 60 Frames veras durante mas frames que pasa pero lo veras borroso, esto en los juegos no se puede aplicar porque todos los fotogramas son independientes sea la velocidad que sea y por tanto no se superponen a menos que tengas el blur activado.
Esto no lo digo por el tema de las consolas, trabajo en diseño 3D y he realizado bastantes pruebas con las fisicas de camara para obtener renders más realistas.
mmiiqquueell escribió:Esto no lo digo por el tema de las consolas, trabajo en diseño 3D y he realizado bastantes pruebas con las fisicas de camara para obtener renders más realistas.
Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
DeathMeduso escribió:EDITO: http://testufo.com/#test=framerates&cou ... e&pps=3840 Si eso que dices fuese verdad, este efecto no podría verse, no solo ganas fluidez, ganas información, los objetos a alta velocidad a una tasa de por ejemplo 30fps pierdes muchísimas información, solo tienes que entrar en el enlace para entender a lo que me refiero.
Riwer escribió:enfoque distinto de fluidez.
Claramente distinguimos por encima de 120fps
cercata escribió:Pues para trabajar en el sector no te enteras de mucho, el otro chaval hablaba de poder hacer ralentizaciones ... si grabas a 120FPS puedes ralentizar x4 y te quedan 30FPS, sino al ralentizar empiezas a tener saltos.
Enrique88 escribió:Madre mía....
Gracias por hacerme reir tanto
mmiiqquueell escribió:DeathMeduso escribió:EDITO: http://testufo.com/#test=framerates&cou ... e&pps=3840 Si eso que dices fuese verdad, este efecto no podría verse, no solo ganas fluidez, ganas información, los objetos a alta velocidad a una tasa de por ejemplo 30fps pierdes muchísimas información, solo tienes que entrar en el enlace para entender a lo que me refiero.
Supongo que no se puede hablar de ciertas cosas en los foros.
El ejemplo del alien, no se tu pero yo en los 30 Frames veo 2 aliens al mismo tiempo mientras que en la parte de 60 veo 4 aliens los cuales el primero y ultimo se ven semitransparentes en el fondo negro. Si viera a mas de 60 debería ver 1 solo alien tanto arriba como abajo pero veo mas cantidad demostrando asi que se superponen los fotogramas y que por tanto no veo ni siquiera a 30 Frames.
Te dejo este ejemplo que se ve mas claro: http://testufo.com/#test=blurtrail&fore ... ration=100
Eso son lineas de 1 pixel moviéndose a una velocidad determinada, si podemos ver a mas de 60 Frames como dices y hasta 200, ¿porque si intento seguir esas lineas las veo borrosas? debería verlas nítidas, no te parece?.Riwer escribió:enfoque distinto de fluidez.
Claramente distinguimos por encima de 120fps
Con el link que paso el compañero demuestra lo que digo, si vemos por encima de 120 FPs explica porque veo 2 aliens en 30 FPs y 4 en 60 FPs? Seguro que tu tambien ves lo mismo que yo. (mi pantalla es de 60 FPs)cercata escribió:Pues para trabajar en el sector no te enteras de mucho, el otro chaval hablaba de poder hacer ralentizaciones ... si grabas a 120FPS puedes ralentizar x4 y te quedan 30FPS, sino al ralentizar empiezas a tener saltos.
Me entero mas que nadie. Si grabas a la velocidad que sea puedes relentizarlo, otra cosa es que quieras verlo fluido, como ya he dicho que trabajo en diseño 3D puedo hacer escenas y luego hacer el render en slowmotion con hasta 2500 frames por segundo (limite del software que utilizo). Los 30.000 es un error de redacción y hay camaras que pueden grabar hasta 100.000 FPsEnrique88 escribió:Madre mía....
Gracias por hacerme reir tanto
Te ríes por algo que es verdad. Cuando trabajes en una empresas de videojuegos y tengas un DevKit en la mano acuérdate de activar el limitador de HW para pulir los últimos retoques del juego para asegurar que los jugadores puedan jugar en sus versiones normales sin problemas.
mmiiqquueell escribió:DeathMeduso escribió:EDITO: http://testufo.com/#test=framerates&cou ... e&pps=3840 Si eso que dices fuese verdad, este efecto no podría verse, no solo ganas fluidez, ganas información, los objetos a alta velocidad a una tasa de por ejemplo 30fps pierdes muchísimas información, solo tienes que entrar en el enlace para entender a lo que me refiero.
Supongo que no se puede hablar de ciertas cosas en los foros.
El ejemplo del alien, no se tu pero yo en los 30 Frames veo 2 aliens al mismo tiempo mientras que en la parte de 60 veo 4 aliens los cuales el primero y ultimo se ven semitransparentes en el fondo negro. Si viera a mas de 60 debería ver 1 solo alien tanto arriba como abajo pero veo mas cantidad demostrando asi que se superponen los fotogramas y que por tanto no veo ni siquiera a 30 Frames.
Te dejo este ejemplo que se ve mas claro: http://testufo.com/#test=blurtrail&fore ... ration=100
Eso son lineas de 1 pixel moviéndose a una velocidad determinada, si podemos ver a mas de 60 Frames como dices y hasta 200, ¿porque si intento seguir esas lineas las veo borrosas? debería verlas nítidas, no te parece?.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:enfoque distinto de fluidez.
Claramente distinguimos por encima de 120fps
Con el link que paso el compañero demuestra lo que digo, si vemos por encima de 120 FPs explica porque veo 2 aliens en 30 FPs y 4 en 60 FPs? Seguro que tu tambien ves lo mismo que yo. (mi pantalla es de 60 FPs)
v34 escribió:Estas muy desinformado. Si ves motion blur a 60FPS es porque el panel de tu pantalla es LCD y funciona solamente a 60Hz. El único modo de no percibir percibir el motion blur con 60FPS es usando una pantalla CRT a 60Hz.
Con los paneles LCD los 60FPS también se pueden ver fluidos mediante pantallas de 120Hz los cuales permiten la insercion de una imagen negra en la pantalla entre frame y frame (black frame insertion). Sin esta inserción de frame negro los movimientos se ven como dices borrosos.
Ahora pruéba de jugar a 120Hz/120FPS con una pantalla que permita el Black Frame Insertion o baja persistencia (LightBoost o Benq Blur Reduction), el movimiento es todavía más fluïdo y el motion blur es imposible de ver.
Te dejo un enlace con más información:
http://www.blurbusters.com/faq/60vs120vsLB/
Riwer escribió:Con la aclaración que te hago atrás te lo explico.
No se muy bien con que extactamente estas confundiendo la fluidez que proviene de la tasa de fotogramas, pero precisamente mas fotogramas en el mismo tiempo (un secundo, frames per second) ofrecen mas fluidez, y precisamente lo que nombras indica que tu ojo "ve mas".
Y precisamente que a dichas velocidades altas el movimiento esté lejos de ser suave es margen de mejora por encima de 60fps. PEro que sin ir mas lejos en monitores de 120Hz ves la diferencia respecto a 60.
Y aqui tengo que aclarar otra cosa que has malinterpretado. En las televisiones muchas (por no decir la mayoria de 100Hz+) tienen sistemas de interpolado de frames para suavizar emisiones de menor framerate.
Evidentemente ese framerate no es real, y puedo llegar a entender tu error en pensar que asumas dicha tecnica de interpolado sea lo que se consideran 60 o 120fps reales, cuando esto no es asi.
Dos puntos a añadir:
1- Aun con frames duplicados interpolando estas viendo mas fotogramas en un segundo (tu ojo los está viendo).
2- En contenido nativo no hay ninguna tecnica de suavizado por interpolacion. Cosa que hacen las TV y morpheus pero los monitores de PC o oculus por ejemplo. El framerate nativo es eso, real.
Además me parece un tanto desafortunado que nombres estudios. Yo trabajo con motores de juegos (como desarrollador independiente que soy) y solo te tengo que decir actives un frame limiter o vsync entre 30 y 60.
O incluso que cargues animaciones de 30fps en entornos corriendo a 30 y 60fps y veas por ti mismo como se desmonta lo que defiendes.
Tanto que el ojo solo ve a 24 fps como que las pantallas 4k de 20 pulgadas no tienen sentido son mitos que fueron desmentidos desde el mismo dia en que surgieron.
dex_lugia escribió:Creen que por ejemplo en un futuro cercano una cámara de este tipo esté en una grada en el Bernabéu o cualquier estadio y en casa verlo por Streaming con Gafas de realidad virtual?
mmiiqquueell escribió:Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
mmiiqquueell escribió:Tsukasa.Hack escribió:logoff escribió:una vez más os habéis colado con el copy & paste. la cámara captura a 30 fps, no a 30.000. con sólo 500 GB de almacenamiento, ¿cómo pensabais que iba a guardar a ese framerate?
Es que solo van a grabar videos para la "nexGen"?
Pufff...la verdad es que 30000fps seria para secuencias ultralentas con maximo realismo...seria la ostia, xo supongo que sera errata. De todas formas 30fps se me queda muy bajo de espectativas para un 360º en condiciones.
Tu cerebro solo procesa 25 Frames como maximo, como el de todo el mundo. A mas velocidad sera mas suave pero el cerebo seguira procesando 25 frames superponiendo varios frames y haciendo la imagen borrosa.
30 FPs esta bien, y no empieces con lo de NextGen.Las consolas PS4 y XONE tienen suficiente potencia para igualar al PC y mostrar la misma calidad que PC en Ultra. PS4 es superior a mi PC y eso que en mi ordenador juego Ultra 1080P en casi todos los juegos actuales de forma sobrada. El motivo que esten limitadas a 30FPs y resolucion es porque actualmente las consolas estan limitadas al 50% de su capacidad, a medida que pase el tiempo ese limite ira disminuyendo hasta llegar a sus ultimos 2 años que mostraran el 100% de su potencial. Ademas el limitar la velocidad de Frames asi como resolucion da un aumento de rendimiento considerable, algo que los de PC no soportan y prefieren jugar en 4K a 20FPs llorando que no pueden jugar bien y deben comprar otra grafica cuando solo les bastaria con bajar la resolucion y activar el Vsync.
De todas formas no le encuentro utilidad a estas camaras de 360º y mas con ese precio, me sale mas barato comprar GOPRO y grabar yo mismo y con AE hacer el montaje de 360º.
josepepu escribió:
De verdad sabes de lo que hablas? Es que no me puedo creer que no seas un troll, porque macho, lo que has puesto en el spoiler es una de las mayores incoherencias dichas desde la más grande de las ignorancias. De verdad, es para reportarte por troll de los malos.
Bueno y eso de que el cerebro no procesa mas de 25fps...
LoganR1 escribió:
Y te habrás quedado a gusto...........
Entonces, según tu, en 2 años liberarán el décimo núcleo y, si le sumamos el poder del procesador que está en el mando de las consolas, se podrá jugar a 1200fps y 10k no??
hectorevil escribió:¿Entonces mi cerebro solo procesa como si fuera una PS4?
LoganR1 escribió:Y querrá seguir teniendo razón con la de sandeces que dice, pero que pijo de Pong ni perro muerto??, la PS4 poco más va a dar de sí ni ahora ni dentro de 2 años, ni llegará a la mitad de lo que a día de hoy hace un pc de similar precio, si no lo quieres ver es tu problema de mente cerrada y argumentos sacados de Google, y tu fanboysmo hacia una consola que te duela lo que te duela poco más vas a rascar de rendimiento al ser un sistema CERRADO, dentro de 2-3 años si quieres volvemos a revisar este hilo y a ver si me das un verdadero ZAS en la boca si tu PS4 ha logrado ese 50% más de rendimiento.
mmiiqquueell escribió:
Y como sabeis que es una "troleada"? por vuestra respuesta esta claro que no habeis tenido un Devkit en vuestras manos, asi que no podeis probar que eso sea falso y por tanto reportarme sin tener pruebas de ello no tiene salida. Por supuesto solo puede responder otra persona que haya tenido en sus manos un devkit.