Nokia N-95 ¿ Alguien lo tiene ?

Buenas estado pensando en comprarme este movil. alguien del foro k lo tenga me puede decir que opina de el? y que aplicaciones hay? hay muchas aplicaciones? emuladores juegos.. etc .. un poco de info? :) THX!
Yo no lo tengo, pero si quieres ir echando un vistazo a aplicaciones vete a:

http://www.clubnokiasymbian.com

A los foros, en el apartado de symbian 9.1
Realmente merece la pena gastarse tanto en un movil?
Yo he oído es que no funciona correctamente, que tiene problemas de cuelgues y que a veces no coge cobertura....

Son rumores, pero yo me esperaría a que sacaran nuevas versiones de firms....
chumi2 escribió:Yo he oído es que no funciona correctamente, que tiene problemas de cuelgues y que a veces no coge cobertura....

Son rumores, pero yo me esperaría a que sacaran nuevas versiones de firms....

De rumores nada, que yo lo tengo aqui al ladito en la ofi, y es una gran "M". El GPS tarda un monton en triangular, tanto que casi siempre lo hace cuando has llegado a tu destino, la bateria otra "M".... para el precio y prestaciones que tiene, yo tiraria antes por una HTC.

Salu2
VeRTeX escribió:
De rumores nada, que yo lo tengo aqui al ladito en la ofi, y es una gran "M". El GPS tarda un monton en triangular, tanto que casi siempre lo hace cuando has llegado a tu destino, la bateria otra "M".... para el precio y prestaciones que tiene, yo tiraria antes por una HTC.

Salu2

Pues yo lo tengo aqui al ladito y decir que para mi es una maravilla me meti el smartmovie y ayer me trague 3 espisodios de Heroes y solo bajo una rallita la bateria!! Respecto al GPS no puedo opinar muxo la verdad, pero si puedo decir que para pillarte el posicionamiento sin tener comprada la aplicación de seguimiento de Mapas pues si tarda bastante xddd igual con otros navegadores no tarda tanto ;)

Un Saludo...
yo lo tnego y es un gran movil, tal vez si te quejas es porque no tengas metido el ultimo firm que mejora bastante respecto del original
Cual es el ultimo y donde lo has pillao. Gracias.
tengo una duda:
Para tener gps has de pagar alguna aplicacion o simplemte le dices donde ir y te lleva??
Es decir , si se ha de pagar por utilizar gps.
8 respuestas