[NOKIA N70] RS-MMC o DV-RS-MMC?

Hola
Espero haber si podeis ayudarme:).En los proximos dias voy a recibir un nokia N70,En la Web de Nokia,indica que el movil acepta tarjetas RS-MMC y DV-RS-MMC.
Lo que me gustaria saber,es que diferencia hay entre ambas tarjetas y decidirme por una de ellas.
Gracias [risita]
Reduce Size- Multi Media Card. (RS-MMC)

Dual Voltage-Reduce Size- Multi Media Card. (DV-RS-MMC)

Si pone DV quiere decir que funciona bajo dos voltajes diferentes, 1.8V/3.3V
Solo funciona a bajo voltaje, por lo que o la pillas dual o bajo

Salu2
Estoy por pillarme yo tb un N70.... ya que mi ngage QD... no le he sacado nada de juego..... y prefiero un mobil mas completo, aunque no se pueda jugar en él al nivel de la n-gage....¿lo recomendais?

eso si, me sale por 150€..... [agggtt]
lo recomiendo encarecidamente, es un movil completisimo, el unico pero que le pongo es que a lo mejor te parece lento.
mas lento que la ngageQD¿? lo dudo... X-D

vamos, que el problema que tengo es que no puedo hacer portabilidad y cosas de esas, ya que mi plan de precios es INMEJORABLE

de grabacion de video? que tal?
NeoZ escribió:mas lento que la ngageQD¿? lo dudo... X-D

Ya te digo yo que ni de coña.
En comparación a la QD, este vuela.

Y sobre la tarjeta, las DV-RS-MMC son más comúnmente llamadas MMC Mobile, ya que son las que utilizan los móviles, aunque en realidad son las mismas que las antiguas DV-RS-MMC.

Y efectibamente, la que necesita el N70 es MMC Mobile (de doble voltaje vamos).
vamos, que entonces el cambio de QD a N70 seria beneficioso ¿no? bueno, menos para mi bolsillo XD.
Zinnet escribió:Solo funciona a bajo voltaje, por lo que o la pillas dual o bajo

Salu2

Supongo que a lo de "dual" te refieres a la DV-RS-MMC. Y con lo de"bajo", a la RS-MMC.

Si es eso, esta claro [risita].

gofa escribió:Reduce Size- Multi Media Card. (RS-MMC)

Dual Voltage-Reduce Size- Multi Media Card. (DV-RS-MMC)

Si pone DV quiere decir que funciona bajo dos voltajes diferentes, 1.8V/3.3V

Entonces las 2 son iguales,ha excepción de que la DV la podria usar con otros aparatos que necesiten menos voltaje?
Si compró la DV, gastará menos bateria el movil?
Las RS-MMC son MMC de toda la vida cortadas por la mitad=3.0v
Las DV-RS-MMC son de doble voltaje=3.0v/1.8v, salieron después que las RS-MMC y van destinadas a dispositivos móviles.
Las MMC Mobile son DV-RS-MMC con un nombre más comercial.

El N70 necesita tarjetas de 1.8v y no conozco tarjetas a 1.8v exclusivamente, por lo que deberás comprar una dual, que es universal tanto para aparatos que usan MMC como para aparatos que usan MMC Mobile.
9 respuestas