Nokia N70, Sony Ericsson W300i o K800i

Hola.

Tengo en mente pillar un movil nuevo con los puntos de Movistar y le he echado el ojo a estos tres modelos. Actualmente tengo un Panasonic VS6 y estoy muy contento con el pero estoy buscado, sobre todo, un reproductor de mp3. Por eso me gusta mucho el W300i, pq está orientado sobre todo a reproducir música, pero tiene otras muchas posibilidades, aunque la cámara es solo VGA.

Y despues están los otros dos modelos, que destacan más en otros aspectos, como la cámara o que son UMTS pero la reproduccion de mp3 es secundaria.

No se lo que hacer, los tres me gustan mucho.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Yo tengo el k800i desde hace poco, y solo decirte que no hay color con el w300. Ademas la reproduccion de mp3 es igual o mejor que en el w300.
El N70 lo miraría de querer / necesitar symbian.

Y como te comenta el compañero, entre los otros dos no hay color. Dependiendo de lo sibarita que seas con tus oidos los auriculares que trae el K800 querrás cambiarlos por otros rapidamente.
Y que hay de la oferta de orange con el w300i?

He buscado por internet y no aparece nada, y en el anuncio de tv solo hablan de que te lo puedes llevar por 0€, pero claro, con que condiciones???

Yo ya tengo un móvil con mp3, el nokia 6230, y es una gozada, pero he oido hablar muy bien del w300i y por 0€ estaria de puta madre, y el nokia pa mi hermano [fumando] .

Alguien sabe algo más? Que tipo de contrato/portabilidad/etc hay que hacer para que te lo den por 0€?

Si alguien sabe algo me evitaré tener que ir a algun punto de venta orange [angelito]
Yo tengo el N70 y tengo q decir q es una maravilla de tfno. La calidad de la cámara es bastante aceptable, 3 mgpx. La posibilidad de meter tarjetas d memoria d x ejemplo 1 Giga (creo q admite hasta 2)en la q t cabe hasta pelis o instalar un navegador como TomTom es la leche. Y el acabo es bueno, el frontal es tipo aluminio asi wapo tipo titanio.

Saludos!
WyrmCule escribió:Y que hay de la oferta de orange con el w300i?

He buscado por internet y no aparece nada, y en el anuncio de tv solo hablan de que te lo puedes llevar por 0€, pero claro, con que condiciones???

Yo ya tengo un móvil con mp3, el nokia 6230, y es una gozada, pero he oido hablar muy bien del w300i y por 0€ estaria de puta madre, y el nokia pa mi hermano [fumando] .

Alguien sabe algo más? Que tipo de contrato/portabilidad/etc hay que hacer para que te lo den por 0€?

Si alguien sabe algo me evitaré tener que ir a algun punto de venta orange [angelito]

Directamente de Orange no se, pero en The Phone House está por cero euros tambien para portabilidad con tarifa (con tarifa suele significar que ellos te ponen la tarifa que les apetece, con un mínimo mensual de lo menos 20 tantos euros).

Por 29 euros lo tienen para portabilidad normal, poniendo la tarifa que a ti te apetezca. Según el catálogo incluye unos altavoces. No creo que directamente en Orange te salga mejor ni más barato: a saber si te regalan tambien los altavoces, y aunque hicieras en TPH una portabilidad sin tarifa podrías entregar algún movil antiguo y los 29 se quedarian en 10 o 15.

Saludos
Pues al final, ya he descartado uno, el w300i, no por nada sino por que creo que el SE K800i o el Nokia N70 son muy superiores en cuanto a posibilidades.

Os digo lo que pienso:

Me gusta muchísimo el K800i. He leido que es un movil muy completo y todo el que lo tiene esta muy contento con el, pero le veo un par de defectillos. Uno, que no trae tarjeta incluida y que a su vez, la tarjeta que admite es, quizas, la mas dificil de encontrar y la más cara. Por lo demás me gusta mucho, sobre todo la cámara, el reproductor MP3 y la pantalla.

En cuanto al Nokia N70, me gusta mucho tb. Quizás sea un poco mas tocho que el K800i pero, por lo demás, tiene casi las misma características. La cámara tiene menos megapixeles pero tb he oido que hace unas fotos muy buenas. Y me llama mucho la atención lo del sistema operativo que trae. He leido que tiene muchas posibilidades, como usarlo con su correspondiente programa y antena como GPS. Por otro lado me echa un poco para atrás el tema de la autonomía, menos de la mitad del K800i en conversación.

Bueno, espero que me ayudeis a decidirme por fin.

P.D. (He estado pensando que igual hago lo de la portabilidad para ver si los de Movistar se estiran y me dan con los puntos que tengo y la antiguedad el SE W800i. Este creo que si es la pera. A ver que opinais).
Yo tengo el w800i y para mi ese teléfono es dios hecho móvil :p .

Es una navaja suiza ya que puedes escuchar mp3, radio, jugar a juegos y muchas cosas más. Es bastante rápido a la hora de moverte por los menús (no como los symbian) y hacer cualquier cosa con este móvil. El menú es muy intuitivo de utilizar.
La batería me dura muchísimo (y eso que le doy mucha caña con el mp3 y la radio), a parte que no es un móvil tocho. Hace fotos de muy buena calidad (2mpx) y la cámara tiene hasta flash. [inlove]

Te viene de regalo una memory stick de 512mb (es la misma memoria que usa la psp, por ejemplo), pudiéndola cambiar por otra de más capacidad (en mi caso 2gb).
Desde que tengo este móvil he jubilado mi mp3 ya que no necesito llevar más chismes encima. :P

Cualquier pregunta que tengas acerca del teléfono estaré encantado de responderla. [beer]

Yo estoy muy contento con el bicho éste. [risita]

Saludos!

Edit: para añadir los píxels de la cámara [fies]
PabSerVel escribió:Yo tengo el N70 y tengo q decir q es una maravilla de tfno. La calidad de la cámara es bastante aceptable, 3 mgpx.

Saludos!

La cámara del N70 es de 2mpx la trasera y VGA la delantera.

En cuanto al tema del hilo... el k800i es una fiera haciendo fotos, pero si no quieres un móvil que su punto fuerte sea únicamente ese (de echo cuando lo anuncian solo promocionan su cámra de 3mpx con autofocus) y prefieres un móvil que sea capaz de hacer muchas otras cosas te recomiendo el N70. El symbian se ha convertido, al menos para mí, en algo indispensable, miles de aplicaciones disponibles desde el primer momento. Si te decidieras por éste ya verás como no te arrepentirás.
yo me quedaria con el N70, que para eso tengo uno XD, las fotos son una maravilla, con dos megapixels y una calidad excelente, 3g, tarjeta de memoria, symbian, radio, mp3, posibilidades infinitas con el symbian como navegador, reproductor de peliculas, de todo.
yo keria preguntar para no tener ke habrir otro hilo si hay alguna oferta de contrato con alguna compañia del nokia n70, n80 o n93, pero en esencial el n80, ke me lo he kerido pillar desde ase tiempo porke he preguntado en distintos sitios y lo unico ke me han dicho es ke es libre

salu2 :p
El k800i acaba de ser elegido el movil del año creo.
Bueno, os cuento...

Al final creo que me he decidido por el Nokia N70. Yo creo que le sacaría partido al Symbian.

Pero hay tal lista de espera en todos los puntos oficiales de Movistar que, en algunos casos, llegan a esperar meses para tenerlos. En una tienda me han dicho que aun hay gente de Septiembre esperando el móvil.

Entonces mi opción ha sido apuntarme a los dos y el que llegue antes, pues ese me quedo. La verdad es que me gustan mucho los dos. Y además rebuscando, he encontrado una tienda donde solo hay 3 por delante mio para el Nokia y 1 para el SE.

Ya os contaré...
yo me quedaba con el k800 pero creo que solo lo puedes adquirir libre y es bastante caro.

Yo quiero pillarme el smasung x820 que lo dan por cero euros si haces contrato con orange en media market
13 respuestas