Pues al final, ya he descartado uno, el w300i, no por nada sino por que creo que el SE K800i o el Nokia N70 son muy superiores en cuanto a posibilidades.
Os digo lo que pienso:
Me gusta muchísimo el K800i. He leido que es un movil muy completo y todo el que lo tiene esta muy contento con el, pero le veo un par de defectillos. Uno, que no trae tarjeta incluida y que a su vez, la tarjeta que admite es, quizas, la mas dificil de encontrar y la más cara. Por lo demás me gusta mucho, sobre todo la cámara, el reproductor MP3 y la pantalla.
En cuanto al Nokia N70, me gusta mucho tb. Quizás sea un poco mas tocho que el K800i pero, por lo demás, tiene casi las misma características. La cámara tiene menos megapixeles pero tb he oido que hace unas fotos muy buenas. Y me llama mucho la atención lo del sistema operativo que trae. He leido que tiene muchas posibilidades, como usarlo con su correspondiente programa y antena como GPS. Por otro lado me echa un poco para atrás el tema de la autonomía, menos de la mitad del K800i en conversación.
Bueno, espero que me ayudeis a decidirme por fin.
P.D. (He estado pensando que igual hago lo de la portabilidad para ver si los de Movistar se estiran y me dan con los puntos que tengo y la antiguedad el SE W800i. Este creo que si es la pera. A ver que opinais).