Nokia N73 en Windows Vista

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo un Nokia N73, con el hago las tipicas fotos, algun video y poco mas, antes, lo pasaba todo el otro ordenador con XP, instale el PC Suite que viene en un CD, lo conectaba por cable y listo.

Ahora, lo quiero hacer en este ordenador, con Windows Vista, y no puedo instalarlo... [+risas]

¿Sugerencias/consejos?
A ese móvil no le pongas Vista, mejor déjalo con el Symbian que viene de serie.

Ahora en serio, bájate la última versión de PcSuite desde la Web de Nokia. Funciona con Vista sin problemas...

Saludos
Exacto a mi me funciona de perlas mi N73 con el pc suite y era el que venia con el movil
_rimbaud_ escribió:A ese móvil no le pongas Vista, mejor déjalo con el Symbian que viene de serie.

Ahora en serio, bájate la última versión de PcSuite desde la Web de Nokia. Funciona con Vista sin problemas...

Saludos

Gracias

Rowdak escribió:Exacto a mi me funciona de perlas mi N73 con el pc suite y era el que venia con el movil

¿En Windows Vista?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta sobre el N73

La máxima capacidad que se puede tener con las tarjetas mini sd en este movil, es de 2gb o las hay de más?

Un saludo
Yo personalmente no tengo ni idea, no uso tarjetas de memoria, la verdad es que le doy poco uso y para hacer cuatro fotos no necesito memoria ni nada.

Pero supongo que la maxima capacidad que pueda tener sera la que tenga la tarjeta mini SD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
OnLain escribió:Pero supongo que la maxima capacidad que pueda tener sera la que tenga la tarjeta mini SD.

Esa es mi pregunta xD [360º]
Ni idea tio, supongo que la maxima capacidad sera la que traiga la MiniSD.

A ver si hay alguien que sepa...
como maximo dos gb o 4 si la tarjeta no es sdhc
Vale, gracias.

Una cosa, ¿Alguien con el N73 a podido instalar el PC Suite en Windows Vista con el CD que trae en la caja?
_rimbaud_ escribió:A ese móvil no le pongas Vista, mejor déjalo con el Symbian que viene de serie.

Saludos

¬_¬
devil_dv_69 escribió:

Saludos

¬_¬

Le puse Mac... [carcajad]

Bueno lo he podido instalar con el CD que venia en la cajita con el movil y funciona perfectamente.

Gracias.
11 respuestas