Nokia n73 o samsung u700?

Me han ofrecido estos dos moviles por el mismo precio y no se por cual decidirme.
El n73 pienso que es mas completo y mejor camara, lo bueno del u700 es que es mas pequeño.
¿con cual os quedariais?
el nokia n73 es la caña, yo lo tengo y ago de to con el, al tener symbian le puedes poner un monton de juegos, programas y mas pijotadillas, y como dices, la camara es la caña, para tener na mas q 3,2 MP triunfa mucho. yo cojeria el n73
Yo tambien cogeria el n73 esta muy bien

Eso si prepara el bolsillo que la Gama N siempre triunfa por los moviles tochos sin duda xD
Yo tengo el nokia y es la bomba, aunke seguramente te espera una buena clavada.. [toctoc]
orema escribió:Yo tengo el nokia y es la bomba, aunke seguramente te espera una buena clavada.. [toctoc]

19 euros con orange
Yo antes de tener mi Nokia N95 8gb tenia el N73 y es una pasada ;)
nokia n73 sin ninguna duda, una caña
Imagen
Imagen
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y también estoy en la misma situación. Dudo entre comprarme el nokia n73 o el samsung u700.
Me gustaría saber si alguno de los dos teléfonos tiene problemas de cobertura.
Por ahora todos los que han contestado son usuarios del nokia n73, espero también respuestas sobre el samsung u700.
Un saludo a tod@s, y gracias.
ATENEA12
Aunque lo creais, el u700 tambien tiene una camara de 3.2 Mpx con autofocus y flash.

Imagen

La eleccion depende de lo que vayas a hacer con el. Si vas a meterle aplicaciones y GPS, el N73 es la mejor opcion. Si quieres un telefono sin muchas complicaciones, con buen diseño y muy fino, pilla el Samsung.

Un saludo.
Yo tuve los dos y debo decir que el N73 es como 800 veces mejor (una más, una menos... xD).

Pese a que las dos cámaras sean de 3,2MP, la del Samsung es mucho peor. No sé si es que el autofocus que lleva es de mentirijilla o qué (xD), pero tienes que pedirle a la gente que se espere 15 segundos en la misma posición si no quieres que la foto salga movida.

A su favor tiene el tamaño, ya que es extremadamente delgado (mide 9mm de ancho creo recordar). En su contra, aparte de lo que ya he comentado: no tener Symbian y que la carcasa "baile" mucho (es decir, que coje holgura con facilidad).
Este último punto es el que me llevó a venderlo. No soporto que las piezas no encajen como deben (por eso he decidido comprar sólo móviles monobloque a partir de ahora).
Yo también tengo el n73 y está muy bien. Yo creo que la elección del móvil depende de lo que ha dicho susopotter:

susopotter escribió:La eleccion depende de lo que vayas a hacer con el. Si vas a meterle aplicaciones y GPS, el N73 es la mejor opcion. Si quieres un telefono sin muchas complicaciones, con buen diseño y muy fino, pilla el Samsung.

Un saludo.

Pues eso.

[bye]
Gracias Susopotter,DahnII, y Triinity por sus consejos.
Dahn II, ya que has tenido ambos móviles, me gustaría saber cual tenía mejor cobertura, o si tenían más o menos la misma.
GRACIAS
PD: ¿qué es el symbian?
atenea12 escribió:Dahn II, ya que has tenido ambos móviles, me gustaría saber cual tenía mejor cobertura, o si tenían más o menos la misma.

Eso depende de tu operador, no del terminal en sí. ;)

atenea12 escribió:PD: ¿qué es el symbian?

Es un sistema operativo para móviles. Échale un vistazo a este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Symbian_OS
Gracias DahnII otra vez.
Ya sé que depende del operador, pero he oído decir que hay algunos móviles que, independientemente del operador, tienen mejor cobertura que otros (al parecer nokia tiene mejor cobertura). ¿Que hay de cierto en ello?
ATENEA12
PD:Mi operador es movistar
Tienes razón. No lo había tenido en cuenta más que nada porque es algo muy inusual, ya que actualmente el 99% de los móviles cojen la misma cobertura. xDDD

De todas maneras, te diré que no noté ninguna diferencia en ese aspecto entre los dos terminales, asi que no lo tengas en cuenta en este caso.

¡Saludos!
¡¡Muchas Gracias DahnII!! Me has sido de gran ayuda.
ATENEA12
Yo estoy en la misma duda. Por lo que veo aqui en general suele gustar más el N73. ¿Alguna otra opinión?
tengo el u700 y cuando se me llena la memoria del telefono no me guarda en la sd,no hay manera de poder cambiarlo?
espero qme ayudeisssss qestoi lokooo
Pilla el Nokia, yo le tengo y es buenísimo desde mi punto de vista.
Yo confío más en Nokia que Samsung en la telefonía, deja a Samsung para otros aparatos.

Un saludo
Yo akabo de piyar el nokia hace 2 dias, y es la lexe. Aun sigo sin controlarlo del todo, pero tiempo al tiempo.
Viendo que hay tanto usuario del n73, m gustaria preguntaros, os a pasado no poder ver videos n l movil mediante el real player que viene? xke yo los q meto dsd el pc no puedo verlos, ni aunke los pase mediante el software q viene. Ni siquiera e podido ver el video de explicacion que te mandan de orange al activar los 300 euros esos gratis ens ervicios 3G. Sabeis xke puede ser?
pues yo tengo el samsung desde hace menos de una semana y es una pasada, tal vez no le puedas meter programas pero el samsung es desde luego mas ligero, mas fino y con la pantalla mas grande (o por lo menos a mi me lo parece)
20 respuestas