¿ Nokia N73 o Sony Ericsson K810i ?

Hola a todos. Quería preguntaros qué tal están estos dos teléfonos móviles y cuál de ellos merece más la pena (prestaciones, novedad...)

Suponiendo que pudieran ofertarme el K850i, ¿ahora cuál sería el teléfono, digamos, con más prestaciones?

Si fuera posible, me haría falta una respuesta lo más rápida posible, ya que estoy pendiente de un cambio de operador.

¡¡¡ Muchas gracias de antemano !!!
Pues si vas a utilizar el symbian que te ofrece el n73 pos entonces cógete este de cabeza. Además tiene una cámara flipante. Si no vas a utilizar el symbian, el sony es más rápido en cuanto a los menus y la cámara es tb muy muy buena.

Yo tengo un N73 y la verdad es que es el mejor movil que he tenido nunca.

Espero haberte ayudado algo.

Saludoss!!
Muchas gracias. Me haría falta que alguien me dijera qué tal es la comodidad de las teclas del K810i, ya que las veo un poco pequeñas, y no se cómo será el tacto...

Y luego, ¿qué cosas pueden hacerse con Symbian?

Otra cosa que no sé es si el K850i ha salido ya o aún está pendiente.

Por último, utilizando móviles Nokia desde hace mucho tiempo, ¿se echará en falta ese "buen hacer" de Nokia en el Sony Ericsson?

Pues muchas gracias nuevamente.
Buff, pues con symbian se pueden hacer muchas cosas: gps para el coche, office como el de windows, convertir tu movil en una pequeña pda... Piensa que es un sistema operativo y puedes instalarle muchas cosas para él: antivirus, messenger, etc... Yo principalmente utilizo el symbian como gps para el coche y funciona muy bien. Y tb lo utilizo con una aplicación para rechazar llamadas no deseadas.

Otra cosa que no te dije antes es que la bateria del N73, al se symbian, dura menos que la del sony ericcson. Creo que es un dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir.

En cuanto a lo del buen hacer de nokia, yo anteriormente he tenido un sony ericcson y tb son muy buenos. Bajo mi punto de vista, nokia y sony ericcson son las 2 mejores marcas de telefonía movil que hay.

La decisión es dificil amigo. Suerte en la elección.

Saludoss!!
N73 no es mal movil, pero sinceramente nokia aun se tiene que poner las pilas y mucho para pulir el symbian, los materiales y baterias. tener symbian en un movil es sinonimo de tener problemas. he tenido varios moviles con symbian y ni uno solo no se me ha reiniciado lo menos una vez al dia. yo me compraria el K810i que es genial o si te interesa mas el K850i pues te tendras que esperar porque creo que hasta diciembre no sale(no lo tengo muy claro) y sobretodo a esperar que bajen porque he leido en otros foros que rondara los 500 eurazos!
Tengo el sony ericsson k810i desde hace un par de semanas y es un movil de puta madre. Lo mejor sin duda es la cámara de 3,2mp. Viene muy completo, con tarjeta de memoria externa y muchísimas cosas. Los botones son cómodos, parecían algo raros al principio pero muy bien.

Los nokia me encantan pero la verdad es que estoy muy contento con este sony ericsson.

Salu2

PD: en la página oficial de sony ericsson puedes trastear con un simulador el movil.
yo tengo los dos, si lo que mas te interesa es que el movil tenga Symbian el N73, pero si te da igual, sin dudar me pillo K800i, saludos
Gracias a todos por las respuestas.

Al final me voy a pillar el K810i por 37 €. El Symbian aún no me llama mucho la atención, y además, he podido ver los dos en funcionamiento.

A pesar de haber utilizado siempre Nokia, voy a darle una oportunidad a Sony Ericsson, que por lo visto, es bastante probable que no me arrepienta. Sobre todo, porque me sorprende la duración de la batería.

Ya estoy deseando que llegue...XD
acuerdate de lo q t digo: si has usado ya nokia, acabaras harto del toston del sony ericsson. a los q dicen q symbian es mas lento no tienen ni p. idea. la 3rd edition de symbian es muy rapida, de hecho, mas rapida q la navegacion nativa por los menus del SE.
lo unico en q gana el SE, para mi, es la duracion de la bateria, teniendo en cuenta q el n73 es el nokia serie N q mas bateria tiene, pudiendo a guantar perfectamente 2 y 3 dias.
la camara tb es mejor la del nokia. en mobile-review.com puedes verlo.

pero si ya lo has decidido, disfruta de tu SE¡¡
Es posible que la cámara del Nokia N73 sea superior a la del Sony Ericcson K810i.
Pero algo que también me ha ayudado a decidir es el operador.

Es decir, casi todos los números a los que llamo son Movistar; por tanto, seguiré con ella.

Será la primera vez que utilice un Sony Ericsson. Si dentro de un año y medio veo que no me ha gustado, me vuelvo a Nokia sin pensármelo.
ah, bueno¡¡entonces d pm¡¡ para mi lo primero es lel operador d la gente ala q mas llamas¡¡ asi q as echo bien¡
salu2¡¡
julsar escribió:acuerdate de lo q t digo: si has usado ya nokia, acabaras harto del toston del sony ericsson. a los q dicen q symbian es mas lento no tienen ni p. idea. la 3rd edition de symbian es muy rapida, de hecho, mas rapida q la navegacion nativa por los menus del SE.
lo unico en q gana el SE, para mi, es la duracion de la bateria, teniendo en cuenta q el n73 es el nokia serie N q mas bateria tiene, pudiendo a guantar perfectamente 2 y 3 dias.
la camara tb es mejor la del nokia. en mobile-review.com puedes verlo.

pero si ya lo has decidido, disfruta de tu SE¡¡

no estoy de acuerdo contigo. yo he tenido varios nokias y algunos con symbian, sin ir mas lejos hace dos semanas me compre un N95 y a los dos dias puse un anuncio de venta en este foro... por suerte lo vendi. me di cuenta de que nokia sigue siendo la mierda que ha sido siempre o incluso mas que antes porque tiene el renombre. tengo desde hace dos años un K750i y te digo seriamente que es el mejor movil que he tenido en la vida y los he tenido a patadas. el 3rd edition no lo veo mas rapido sino mas engorroso, firmar aplicaciones, incompatibilidades con otras ediciones,etc... yo antes de sacar una tercera edicion puliria primero la primera pero para que lo van hacer si nokia ya tiene a los 4 tontos que lo compran solo porque es nokia? lo de la calidad de las fotos... tengo fotos echas con el K y otras con el N95 y sinceramente veo muchisimo mejores las del K. en videos es otro tema, ya te digo que el N95, N73 incluso 6288 se follan a mi K por el culo. pero haz una foto con poca luz con cualquier nokia y luego con un SE. el ruido que te saca el nokia es de escandalo. bueno, para gustos los colores y para mi los SE se follan a los nokia en los aspectos mas principales.

Mahano, sinceramente has echo una muy buena compra. si te sale bueno como mi K750i tienes movil para tiempo y veras que las fotos que hacen con ese flash de xenon le hacen sombra a las del N73. ya me diras que tal, si mentia o no [666]
Mira por donde yo estoy en las mismas que tú, hace unos dias hice la portabilidad a Movistar y comprando un K810. También estuve entre el N73 y este pero me decidí por el K810 sencillamente porque he tenido otros SE y los he disfrutado a base de bién.

Yo también tuve un K750 (y un K700, 2 T610, T68) y también pienso que es el mejor movil que he tenido jamas, espero que el K810 lo supere.
Entonces, según lo que he podido leer, es muy probable que termine gustándome Sony Ericsson.

Pues nada, si veo que me va bien con él, sería probable que el próximo también lo fuera.

Y volviendo a lo de Symbian, poco a poco se van instalando en los SE y deja de ser ya algo casi exclusivo de Nokia.

Hoy en día yo creo que las mejores marcas de móviles son estas dos, aunque...ya no sabría decir cuál de ellas está por encima de la otra.

¡ Saludos !
yo tengo un nokia n73, despues de haber provado el n70 y n80 , es un buen movil, lo he pasado a music edition y con los auriculares de serie se escucha de lujo. es un gran movil, pero tambien tengo el sony-ericsson k750@w800 y te puedo hablar maravillas de el, desde la duracion de la bateria(mas de una semana), sonido del walkman y un menu facil e intuitivo. sobre las fotos es de 2 mpx pero con autoenfoque . decir que las fotos del n73 me gustan mas el cual posee una lente calr zeis y 3mpx. las fotos nocturnas en los dos moviles son malas.
elegir entre un n73 o un k810, si no le vas a meter programas ni gps ni nada por el estilo, de cabeza por el k810 no te arrepentiras , ademas de tener flash de xenon,cosa que los nokias no tienen.
tanto sony ericsson como nokia son dos grandes marcas de moviles , para mi gusto las mejores.

Pd. decir que el n73 tiene altavoces estereo y la musica sin auriculares se escucha muy bien
primero tenia sony w810 y copre un n80 use los dos sony y nokia piensao que nokia es muy lento utilise los mismos juegos en los dos tipos de equipos y realmente deja mucho que desear nokia su super camara de 3 megas para lo unico que sirve es para tomar fotos de dia por que en lugares no muy oscuros , y no digo muy oscuros se re malisimo en cambio w810 anda perfecto en lugares oscuros los juegos funcionan muy bien y no quiero pensar como funcionaran los sony de mayor modelo bueno esa es mi opinion y no es solo por opinar sino que utilice los dos equipos y tengo experiencias graacias y adios [fies]
Hola a todos, el tema es que me he visto con 26000 puntos de movistar, mas los que me den en la zona azul. Y quiero cambiarme el movil.

Estoy entre el N73 o el k810 e estado siguiendo este hilo pero nadie ha comentado nada del sonido, y no me refiero al mp3 me refiero el sonido que te da el altavoz cuando te entra una llamada me entendeis? que tal se escucha cuando hay ruido ambiente cual es mejor porque esto me preocupa bastante a la hora de elejir. Otra cosa
si me cojo el n73, sera mi primer simbian hay que poner antivirus?
se me dan bastante bien los pcs, y ya sabeis si empezais ha cargarlos de programas al final problemas, da muchos problemas el simbian?
yo lo que pretendo es poder hablar bien por telefono, hacer buenas fotos y tener alguna utilidad instalada como gps y alguna mas, pero que me sea util porque me preocupa al final no poder ni hablar por telefono bueno, no me enrrollo mas gracias.
Hola,
Soy poseedor de un sonyericsson k810i y la verad es que estoy muy contento con su uso.Respecto a la calidad del sonido en llamadas es perfecto se oye de cine.La camara de fotos se be muy bien y es tipo ergonomica con muchas opciones.
n73, estoy acojonao con él [ok]
qlic3d escribió:Hola,
Soy poseedor de un sonyericsson k810i y la verad es que estoy muy contento con su uso.Respecto a la calidad del sonido en llamadas es perfecto se oye de cine.La camara de fotos se be muy bien y es tipo ergonomica con muchas opciones.

La verdad es que si, es buenisimo
Yo me quedaria con el N73, es un flipe. Del otro no te puedo aconsejar por que no lo he visto todavia.

Saludos
Yo tambien tengo la duda de si el N73 ó el K810i.......

Al final me voy a decantar por el K810i, Nokia he tenido ha patadas
21 respuestas