Nokia N73 vs Samsung U700

El title lo dice todo, estoy entre esos 2 moviles, el primero m parece la ostia, xo el segundo es esteticamente una pasada. Caracteristicas parecidas, kizas algo mejor el nokia, pero....vosotros q opinais? me da igual q opineis xke teneis alguno de los 2, xke lo tiene algun amigo o conocido vuestro....o simplemente xke los conoceis. Q me decis? cual os cogeriais?
Este no es el sitio adecuado para esta consulta.

Salu2!!
Ok. Perdon x aberme ekivocado, no sabia donde ponerlo. GRacias
Se mueve a electrónica de consumo y listo ;)

Saludos.
rivergasteiz escribió:El title lo dice todo, estoy entre esos 2 moviles, el primero m parece la ostia, xo el segundo es esteticamente una pasada. Caracteristicas parecidas, kizas algo mejor el nokia, pero....vosotros q opinais? me da igual q opineis xke teneis alguno de los 2, xke lo tiene algun amigo o conocido vuestro....o simplemente xke los conoceis. Q me decis? cual os cogeriais?

He creado un post exactamente igual hoy preguntando por esos moviles, mira un poco mas abajo y veras el mio, me contestaron 2 personas.
Reporto entonces y dejo aquí el enlace al hilo al que hace referencia Chinglan, por si alguien encuentra este hilo en un futuro mediante la búsqueda avanzada:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nokia-n73-o-samsung-u700-_967621

Saludos.
5 respuestas