Nokia N73

Buenas, ando buscando un móvil nuevo y me han hablado de la serie N de Nokia, concretamente del Nokia N95, pero creo que tirar el dinero porque muchas cosas que tiene no las voy a utilizar. Me han hablado también del N73, y ése sí me atrae más, pero he mirado en google y no lo he visto en ninguna tienda. ¿Siguen vendiéndolo? y si sigue en venta, ¿dónde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos.
que yo sepa en bodafon estaba, y en defonjaus tambien. No se, si dices que muchas cosas del n95 no vas a utilizarlas, puede que te encuentres en un caso parecido. Personalmente no me gusta mucho el symbian, y siempre trae multitud de chorradas cuasi-inutiles (que no las usaras practicamente nunca, vamos). El n95 es mas completo si, pero en un uso normal te seran mas o menos iguales. Esa es mi opinion. Salu2!

PD: ya me se las caracteristicas de los dos, no me respondais que si uno tiene 5mp y el otro tanto, plz.
Pues ni en vodafone ni en the phone house lo he encontrado. Hoy he hablado con una amiga que trabaja en media markt y me ha dicho que está descatalogado. ¿Alguna tienda donde todavía lo vendan?

Saludos.
Cómprate otro móvil que ese es muy "antiguo", mírate por ejemplo en garrafon el nokia 6124 o a malas si dices que no necesitas tanto un 2630...

saludos.
Que yo sepa el N73 ya ni se fabrica.Está anticuado.En cambio si buscabas ese telefono tienes al sustituto.El N78
http://www.aecomo.org/telefonos-moviles ... =Nokia-N78
Viene a ser el mismo mobil pero con un nuevo diseño y algunas mejoras como el nuevo Symbian,GPS,Wifi,etc.
Amos haz lo que quieras peor yo antes me compraria el N78
1Saludo
Mirate el foro de compra venta, siempre suele haber buenas oportunidades.

Un saludo [oki]
Yo el n73 no me lo compraria, es muy viejo ya. Mirate el n82 si puedes k sta bastante bien.
6 respuestas