Nokia N73

Alguien lo tiene??

Os parece un buen móvil??
yo me lo iba a pillar por los puntos vodafone pero al final me decante por el n70, esteticamente me parecia feo, por lo demas es igual q el n70 a excepcion de la camara q en vez de 2 es de 3 mpx.
Mmmm... difiero en bastante a lo que te ha dicho javindra.

El móvil tiene una pantalla que es una pasada, se ve de maravilla y es más grande que la del N70, amén que tiene 320x240 de resolución, lo cual hace que las fotos luzcan de maravilla.

Si ves uno al lado del otro no hay color, destaca en mucho el N73... ahora que pasta sí que vale... Todo es ver si te merece la pena el gastarte más por la cámara y la pantalla (y más cosas), que es lo que más luce.

(Tiene symbian 9.1, con lo cual no te sirven las aplicaciones de versiones anteriores, tenlo en cuenta).

A fin de cuentas, yo lo tengo y estoy muy contento con él...
yo le tengo y es la bomba tio, lo unico la falta de aplicaciones aunque poco a poco van saliendo cosas. si quieres info o ayuda escribeme un mp.

ah por cierto, no solo cambia la camara que además tiene optica carlz zeiss y el n70 no, cambia el bluetooth, la pantalla, el tamaño, la autonomia,el aspecto externo, es symbian de 3ª generacion, altavoz stereo....etc etc. si realmente te decidiste a coger el n70 por eso, cometiste el error mas grande

un saludo
Tanto como error más grande...

El N70 es muy buen móvil, y hay una diferencia de 200€ mínimo de uno a otro... que es mucha pasta...

Si la pasta no llega, o simplemente prefieres gastarla en algo que te sea más útil, el N70 es de lo mejor que hay :)
buenas como t dije yo tenia dinero para pillarme el q fuese de los dos, y ademas yo soy de ese tipo de personas q en cosas de tecnologia (ordenadores, consolas, moviles, etc etc) no miro el dinero y siempre voy a por lo mejor, yo no digo q el n73 lleve esto o lleve lo otro, solo t digo q yo lo tuve en la mano y me parece un movil esteticamente muy feo y los botones no me gustaban, no se ya t digo q me kede con el n70 no por dinero ni nada, si no pq esteticamente le da 1000000 vueltas para mi gusto claro, y por el tema de aplicaciones y todo eso como t han dixo tambien pero sobre todo por la estetica, es como si t compras un coche solo por los extras y esteticamente no t mola, pues yo veo mas fundamental lo otro, ademas son superparecidos solo cambian en 2 o 3 cosas y t vas a ahorrar una pasta
El tema esta en que el n73 viene de camino...

En su día estuve a un pelo de pillarme el n70, pero entonces descubrí el s-e w810i....

Otro pelo faltó para pillarmelo hasta que ví el n73, y ya lo he cogido.

Si necesito ayuda con él, os pegaré un toque.

Gracias!!!
Yo hace dos dias que me llego el n73 de Vodafone y es una pasada, sobre todo lo que me costó, 20 euros mas IVA con una permanencia de 18 meses, eso si es Vodafone empresa y el consumo al mes es elevado pero no es todo tambien les saque un 30% de descuento, asi que ESTOY FELIZ CON MI N73
7 respuestas