Nokia N80, LG Shine o LG Prada

Veréis, necesito móvil nuevo y los que más me han convendido han sido estos tres.

Del N80 me gusta su gran cantidad de buenas características (Symbian, WiFi, cámara de 3mpx...etc) pero el problema es que es bastante gordote. Estéticamente no es muy agraciado. Haciendo la portabilidad a Orange desde Vodafone se me queda en 69€.

Del LG Shine me gusta su estética sobre todo. En cuanto a características es más bien normalito, cámara de 2mpx, bluetooth, sin symbian..etc. Este me costaría 109€ con portabilidad a Orange.

Del LG Prada me encanta su estética (es impresionante). Su pantalla táctil de 3'' también es increíble. El problema es que como en todo aparato con este diseño, se paga, y este me saldría por 319€ con portabilidad a Orange (comprandolo en the phone house, puesto que en Orange no lo he visto...)

Me gustaría saber vuestras opiniones, críticas, duración de las baterías...etc porque estoy bastante indeciso.

Decir que no me sobra el dinero y tendría que hacer un esfuerzo bastante grande por el LG Prada, y no sé si merece la pena...

También escucho otras posibilidades de móviles, no tienen que ser estos tres únicamente.

Un saludo y muchas gracias.
el problema del N80 es basicamente que no es movil para el verano, y el wifi, a no ser que hayan sacado skype para symbian, no lo vas a usar mucho, a no ser que lleves el movil en bolsa, cuando te lo tengas que meter en los pantalones, vas a sufrir,

yo tuve un Z1010, te aviso, te vas a cansar rapido del "oye, llevas el movil, o es que estas contento de verme" yo lo llamava "elvis el gordo",

el shine, no he tenido oportunidad de probarlo, entonces no commento,

el prada lo he estado mirando porque expansys tiene uno que le han devuelto con la caja abierta por 320 euros (libre), el asunto es que tiene un reproductor mp3 chulo con microSD, pero no tiene ni wifi, ni 3G y lleva sistema operativo propietario, significando que touchpad o no, sigue siendo un simple movil, no te esperes poder usarlo de PDA, alguna nota te dejara tomar, pero hablamos de un movil con pantalla tactil, no PDA ni nada,
yo mestoy mirando el K810i. esteticamente es muy guapo y la camara es una pasada.por lo que vale el prada esta claro que elijo otro ya que solo pagas "clase"
N80 un symbian da mas juego k todo lo demas
el problema del N80 es la bateria que te duro un dia(o menos)o dos. En prestaciones a los lg les da mil vueltas. Si vas a utilizar el symbian yo pillaria este, si por el contrario quieres un movil para hacer fotos y llamar y demas me pillaria el shine, a mi personalmente no me gusta el menu lg, pero navegar por el sera mas aagil que un symbian, tampoco se te colgara, etc
Aevum escribió:el problema del N80 es basicamente que no es movil para el verano, y el wifi, a no ser que hayan sacado skype para symbian, no lo vas a usar mucho, a no ser que lleves el movil en bolsa, cuando te lo tengas que meter en los pantalones, vas a sufrir,

yo tuve un Z1010, te aviso, te vas a cansar rapido del "oye, llevas el movil, o es que estas contento de verme" yo lo llamava "elvis el gordo",

el shine, no he tenido oportunidad de probarlo, entonces no commento,

el prada lo he estado mirando porque expansys tiene uno que le han devuelto con la caja abierta por 320 euros (libre), el asunto es que tiene un reproductor mp3 chulo con microSD, pero no tiene ni wifi, ni 3G y lleva sistema operativo propietario, significando que touchpad o no, sigue siendo un simple movil, no te esperes poder usarlo de PDA, alguna nota te dejara tomar, pero hablamos de un movil con pantalla tactil, no PDA ni nada,

Es que del N80 es eso lo que me tira para atrás, que es muy grande y un poco feo.

Sinceramente el wifi no sé para qué lo usaría puesto que no le veo uso práctico.

Yo lo que busco es un teléfono bonito, pequeño (fino mayormente).

Y probablemente con el N80 como tú dices me canse rápido de él...

El prada me gusta porque es un diseño que llama la atención, además de su pantalla táctil, pero lo que menos me convence es el precio XD.

Del Shine lo que menos me gusta es que no lleva ranura micro SD, sino que lleva T-Flash.

yo mestoy mirando el K810i. esteticamente es muy guapo y la camara es una pasada.por lo que vale el prada esta claro que elijo otro ya que solo pagas "clase"

Lo he estado viendo y no me convence estéticamente. Aún así gracias por la sugerencia.

el problema del N80 es la bateria que te duro un dia(o menos)o dos. En prestaciones a los lg les da mil vueltas. Si vas a utilizar el symbian yo pillaria este, si por el contrario quieres un movil para hacer fotos y llamar y demas me pillaria el shine, a mi personalmente no me gusta el menu lg, pero navegar por el sera mas aagil que un symbian, tampoco se te colgara, etc

¿Se cuelgan los móviles con Symbian? Yo he tenido el 6630 y no se me ha colgado casi nunca, salvo algún reinicio esporádico.

¿Sabéis si está el LG Prada por Orange portabilidad?

Sin duda Nokia N95

El precio...

Un saludo

k810,pasandote a movistar creo que sale por unos 100€
Lars_ur escribió:k810,pasandote a movistar creo que sale por unos 100€

Hombre, es un buen precio, pero es que no sé pero su estética no me llama.

Seré raro... :P

Hoy he estado toqueteando el N80 de un amigo y es bastante tosco. Los menús bastante lentos en general, la calidad de las fotos es peor de la que yo esperaba y se me ha colgado una vez [triston] .

La verdad es que la impresión que me he llevado no ha sido muy buena.

¿Qué opináis?
Cosmiton escribió:Hombre, es un buen precio, pero es que no sé pero su estética no me llama.

Seré raro... :P

Hoy he estado toqueteando el N80 de un amigo y es bastante tosco. Los menús bastante lentos en general, la calidad de las fotos es peor de la que yo esperaba y se me ha colgado una vez [triston] .

La verdad es que la impresión que me he llevado no ha sido muy buena.

¿Qué opináis?

Yo he comprado un N80 en Orange por el tema de la promo del verano a 69 euros, y la verdad es que es un chollo. Sobre todo por el wifi, navega que da gusto, tiene soporte de flash, java... Vamos, navego por EOL de puta madre.

La única pega es el grosor del terminal, por lo demás a ese precio no vas a encontra nada mejor hoy por hoy. ;)
Pacgo! escribió:
Yo he comprado un N80 en Orange por el tema de la promo del verano a 69 euros, y la verdad es que es un chollo. Sobre todo por el wifi, navega que da gusto, tiene soporte de flash, java... Vamos, navego por EOL de puta madre.

La única pega es el grosor del terminal, por lo demás a ese precio no vas a encontra nada mejor hoy por hoy. ;)

La verdad es que por ese precio el móvil está genial, pero lo que me tira para atrás es el peso y el tamaño (el grosor más que nada).

Al final creo que me decidiré por el prada pero tampoco estoy seguro.

Sigo escuchando más opiniones. [ginyo]

Un saludo y gracias
Lo importante del N80 es que puedes configurar SIP, por lo que puedes usar Voipbuster, Skype y cualquier programa Voip que use servidores SIP

Eso si, la bateria es una mierda, 3 dias a lo sumo... a ver si se sacan una bateria de mas capacidad -__-

PD: Ni loco te compres un N95, el N80 sólo tiene la bateria de malo, en N95 es su interior lo malo...
k800i, k810i , k850i y el w880 de SE son los que yo miraria.
jama6969 escribió:Sin duda Nokia N95

+1
si te lo puedes permitir estoy con el n95
DiGiCharatFan escribió:Lo importante del N80 es que puedes configurar SIP, por lo que puedes usar Voipbuster, Skype y cualquier programa Voip que use servidores SIP
También se puede con el n95?
DiGiCharatFan escribió:Lo importante del N80 es que puedes configurar SIP, por lo que puedes usar Voipbuster, Skype y cualquier programa Voip que use servidores SIP

Eso si, la bateria es una mierda, 3 dias a lo sumo... a ver si se sacan una bateria de mas capacidad -__-

PD: Ni loco te compres un N95, el N80 sólo tiene la bateria de malo, en N95 es su interior lo malo...

Pues no sabía lo de usar Skype y Voipbuster. Es un buen punto.

si te lo puedes permitir estoy con el n95

Este ya no me lo puedo permitir, pero vamos, por lo que estoy viendo no parece que la gente esté muy contenta con él...

k800i, k810i , k850i y el w880 de SE son los que yo miraria.

Ya los había mirado. Entre estos me convence más la serie K que la serie W.

Un saludo

Hola, mirate el samsung U600, muy buen movil, buena camara y muy fino. En the fhone house, con portabilidad a orange te sale por 79€.
ElN80 sin dudas!!!
No se qué le verás para decir que es feo...a mi me encanta! Tiene una pantalla acojonante, y el modo en que se "abre" está muy logrado.
El tamaño importa.. xD pero tampoco es que sea tan grandote. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado a mi nokia 6680 (y mi casa está construida con ladrillos más pequeños que ese movil! xD) pero lo que realmente importa es que sea "juguetón"! xD

Y tiene unas características impresionantes. Ya solo con el wifi te quedas loco. Y la cámara..3 mpx. Además, que he leido que con el último firmware va mejor el altavoz y los menús van más rápidos.

Yo estoy pensando en pillarme la oferta de Orange, pero para luego darme de baja y liberarlo volviendo a Movistar...
y que tal el n73? creo que tambien tiene wifi
Xatpy escribió:ElN80 sin dudas!!!
No se qué le verás para decir que es feo...a mi me encanta! Tiene una pantalla acojonante, y el modo en que se "abre" está muy logrado.
El tamaño importa.. xD pero tampoco es que sea tan grandote. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado a mi nokia 6680 (y mi casa está construida con ladrillos más pequeños que ese movil! xD) pero lo que realmente importa es que sea "juguetón"! xD

Y tiene unas características impresionantes. Ya solo con el wifi te quedas loco. Y la cámara..3 mpx. Además, que he leido que con el último firmware va mejor el altavoz y los menús van más rápidos.

Yo estoy pensando en pillarme la oferta de Orange, pero para luego darme de baja y liberarlo volviendo a Movistar...

Madre mía, creo que sí, estás muy acostumbrado al 6680, porque el móvil es gordo como él sólo...

De características sí, ya he dicho que son muy buenas pero me importa más la estética. Otro punto que le resta opciones de ser comprado es la duración de la batería que es muy muy baja.

El Samsung es bastante bonito, vo a ver sus especificaciones y ya valoro más a fondo.

Un saludo
20 respuestas