nokia n80 no enciende

hola a todos, resulta q desempolve mi viejo n80 el cual funcionaba bien al momento de guardarlo y ayer lo saque pero no enciende.........lo enchufo y carga la bateria,se pone la pantalla en blanco y me muestra q carga y el teclado se ilumina, pero no enciende, ni estando enchufado. y probe con las 2 baterias q tengo


gracias
Que compres un telefono mas actual que no sea del Arcaico...aunque viendo tu post de que no quieres gastar 2 duros en una USB pues lo veo difícil.
Guillermofloyd escribió:hola a todos, resulta q desempolve mi viejo n80 el cual funcionaba bien al momento de guardarlo y ayer lo saque pero no enciende.........lo enchufo y carga la bateria,se pone la pantalla en blanco y me muestra q carga y el teclado se ilumina, pero no enciende, ni estando enchufado. y probe con las 2 baterias q tengo


gracias


Puede tener el botón de encendido roto/sucio por lo que dices.

Empieza por abrir el teléfono y limpiar el pulsador con aire o un limpiador de contactos.
A mi me paso con mi n70, hace unos años, lo tuve guardado durante años, y cuando lo saque no se prendía la pantalla, y resulto que se había corroído el cable flex de la pantalla( cosa curiosa, porque estaba dentro de su caja). Suerte y que lo puedas reparar.
ok voy a probar , gracias a todos
4 respuestas