Nokia n80 o n73,cual elegir?

pues acabo de hacer la portabilidad de yoigo a orange y me he pillado el nokia n73 pero todavia estoy a tiempo de cambiarlo por el n80.Estoy dudando mucho debido a que el n80 tiene wifi y el n73 no.La mayoria de foros que he leido recomienda el n73.Cual me recomendarias vosotros.Muchas gracias y un saludo
Buenas, te voy a copiar/pegar lo que le dije a otro usuario sobre estos 2 móviles, y siempre desde una opinión personal:

TRiiNiTY escribió:Buenas:

Yo he tenido los 2, y ahora de hecho llevo el n73.

El n80 es un gran móvil, pero tiene el gran fallo de la batería, que dura poco. A favor, tiene wifi, que el n73 no lleva. LA única utilidad que le veo de interés al wifi, es el voip.

La pantalla del n73 es mas grande, aunque la del n80 tiene mas resolución.

Luego el mecanismo del teclado que usa el n80 no me gusta.

La cámara es mejor la del n73.

En resumen, para mi gusto, es mejor el n73. Pero para gustos, los colores o móviles en este caso. :)

En ambos he probado el tomtom y funciona perfecto.

Saludos.
Si lo vas a usar para hablar por teléfono los dos te van bien.
TRiiNiTY, con qué antena de GPS has probado el n73 para que funcione correctamente?

Es que esta semana me llega el mío que me he pillado con portabilidad a orange, y me interesaría poder usar el GPS en el coche. Pero he leído que según con qué antenas no conecta bien, que la que va bien es la de nokia, que vale 90 napos.
Tengo este exactamente:

Fortuna Clip-On

Imagen
Yo tengo el N73 y una antena GPS Holux modelo GPSLim 236, va de muerte con el Tom Tom 6.

PD : El N73 de calle.

Saludos [ok]
Yo elegiría el N73 sin dudarlo. Tiene mejor cámara (salvo las sacadas en condicines con poca luz, que son regularcillas aunque mejorables con el software adecuado). La pantalla se vé de miedo y es mas grande (creo que 2,4"), personalmente la resolución no me importa tanto, pero reconozco que tiene más el N80. La bateria no tiene punto de comparacion, gana el N73 por goleada. El Mp3 se oye bastante alto y bien. El video que graban ámbos móviles es con resolución CIF (352 x 288), es bastante apañao.

EL N80 tiene WIFI, pero no batería que te permita difrutarlo :-( aunque por otra parte la disposición de su teclado creo que es mejor que en el N73 (teclas muy juntas y su dichoso joystick). Con todo, elegiría el N73.
pues hoy lunes pedire mi n73 gracias a vuestros consejos.muchas gracias por vuestras opiniones.Un saludo
7 respuestas