nokia N80 reparacion

hola buenas a todos, resulta ke tengo un n80 desde hace algo de tiempo, un dia que lleve a practicamente todos mis familiares dento de mi coche el movil se me callo y practicamente en la totalidad de mi familia no todos....pasaron por el encima de el, bueno el movil va....puede recibir llamadas etc..pero la pantalla esta crujida....o sea como si tubier un pedrazo, bueno mi pregunta es la siguiente, alguien que le alla pasado lo mismo ke yo y si vale la pena arreglarlo porque no tengo ni idea de lo que cuesta el arreglo...
pues depende de donde lo lleves,yo curraba en el sat de the phonehouse y ese arreglo eran 90€,aunq creo que ahora es algo distinto,te cobran el display y la mano de obra o algo asi,antes eran 90€ todos los displays,fuese el movil que fuese,ahora es lo que cueste el display,en tu caso sobre unos 35€(lo que les marca a ellos) mas la mano de obra,te saldra caro,mira si hay alguna web o algo donde lo vendan y lo cambias tu,abrir el N80 hasta el display es facil
mmm, no me veo muy capaz dado de la veo bastante lejos de mi alcance, de todas maneras ire esta tarde a preguntar haber...
2 respuestas