Nokia N80

Buenas, por desafortunados motivos se me ha estropeado mi movil y un colega me ha dejado se antiguo movil un Nokia N80, yo como actualmente estoy pagándome una tarifa mensual de llamadas + internet me gustaría sabes como podría exprimir este movil. Me refiero a cosas como..podría meterle el Whastapp? podría meterle simbiam os? que me aconsejais?

Un saludo ^^
Symbian ya lo lleva instalado hombre, es el sistema operativo del N80, y, hasta donde yo se, whatsapp esta disponible en symbian así que no veo problema, bájate el .sys desde el navegador del móvil o desde un ordeñador y lo instalas con el gestor de aplicaciones.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:Symbian ya lo lleva instalado hombre, es el sistema operativo del N80, y, hasta donde yo se, whatsapp esta disponible en symbian así que no veo problema, bájate el .sys desde el navegador del móvil o desde un ordeñador y lo instalas con el gestor de aplicaciones.


el n80 llevaba la v2 de symbian , dudo que le sirvan las apps actuales. estÁ MUy anticuado.
creo que guasap funca desde la v5 , o sea , s60 v5
Aunque pudieras, que no se si sera compatible con tu version de symbian(y no puedes actualizarla) para que lo ibas a usar o conectar a internet si la bateria de ese movil, y mas aun ya usada, duraba menos que la de un smartphone con bluetooh,wifi y gps activado XD
http://www.whatsapp.com/nokia/

Se supone que si el mínimo es un Symbian S60 3rd edition el N80 debería ser compatible, aunque no aparezca en esa lista.


Saludos!
4 respuestas