Pitux escribió:Hace una semana que tengo mi W910i y va de lujo, el menú es bastante rápido, como walkman es bueno, el sensor de posición, es delgadísimo, la batería dura un montón...
Como contras, la cámara, que tan solo es de 2 megapíxels. También que no lleva entrada jack 3.5" para conectar los auriculares, hay que hacerlo desde un adaptador que trae el mobil.
No he probado el N81, así que no puedo comparar. Eso sí, estoy más que satisfecho con el SE.
Por acabar una recomendación, si vas a pillarlo que sea uno libre, porque el firmware "movistado" o "vodafonizado" que llevan si lo compras en una tienda una operadora es bastante mediocre y reduce la capacidad de la batería, lleva accesos directos a sus portales de pago y el aparato puede resultar un poco más lento.
Discrepo en lo de menú rápido. Aunque ello es debido al que trae el mio, movistarizado como tu dices, una sobreana M*ERDA que ralentiza x 100 el movil. Dentro de poco le pasaré un firmware limpio (se pueden conseguir instalarlos por 10€, ya que aún no hay ningún método gratuito). Me han dicho que se gana mucha fluidez en el menú, y si como bien dices también en batería, menos aún tardaré en hacerlo.
Por lo demás, te doy la razón. Un buen movil, que aunque no tiene ninguna característica importante como Wifi o cámara con flash, tiene muchas ventajas como su diseño extra fino, su gran pantalla, el wallkman, la pijadita del shake control o el velocímetro, memory stick pro duo micro, menñus dinámicos, soporte flash, java... Pero sobretodo, la calidad de audio que saca el bicho por los casquitos que trae es impresionante, en eso le pega una patada a cualquier otro movil (sea N81 o el nuevo samsung), se escuchan los graves de forma excelente. Por contra, el altavoz externo es malo como el solo.
Soy de los que piensa que si quieres un GPS, cómprate un Mio o Tom Tom. Tendrás una pantalla mucho más grande y más recursos en la red para ponerle los PDI de rádares, o nuevos mapas. Si quiero una cámara, para eso me pillo una buena Canon con un buen objetivo.
Aunque bueno, eso depende de gustos y espacio... Hay quienes prefieren tener todo en uno, y otros preferimos que cada aparato se ocupe de lo suyo.
Saludos!
PD: esto va en electrónica de consumo