Nokia N81 o Sony Ericsson W910i

Hola, estoy pensando cambiar el movil por uno de esos 2, cual creeis k es mejor?? un saludo
Hace una semana que tengo mi W910i y va de lujo, el menú es bastante rápido, como walkman es bueno, el sensor de posición, es delgadísimo, la batería dura un montón...

Como contras, la cámara, que tan solo es de 2 megapíxels. También que no lleva entrada jack 3.5" para conectar los auriculares, hay que hacerlo desde un adaptador que trae el mobil.
No he probado el N81, así que no puedo comparar. Eso sí, estoy más que satisfecho con el SE.
Por acabar una recomendación, si vas a pillarlo que sea uno libre, porque el firmware "movistado" o "vodafonizado" que llevan si lo compras en una tienda una operadora es bastante mediocre y reduce la capacidad de la batería, lleva accesos directos a sus portales de pago y el aparato puede resultar un poco más lento.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo tengo el otro, el N81 y está genial, lo único que le falla es la cámara que tampoco es muy buena.

Por lo demás muy buen aparato, con su conexión jack 3.5 para auriculares. En ese sentido esta muy bien y en el resto de aspectos también genial (tienes el plus de Symbian y de NGAGE 2.0 si te interesan las aplicaciones y los juegos, respectivamente...)

saludos
El N81 de calle, donde se ponga un modelo con symbian de nueva generación, ngage2, una batería más que decente, conector estandar de auriculares, calidad como reproductor, resolución de pantalla, etc, etc. Yo tengo uno y estoy contentísimo con él, lo voy a cambiar dentro de unos dias pero por un N95 de 8gb si no creo que por muy pocos móviles del mercado lo cambiaria.

Un saludo!!
N81 de calle
NGAGE,WIFI,Google Maps...
No te lo pienses

Las oferts de vodafone¿?¿?XD
Pitux escribió:Hace una semana que tengo mi W910i y va de lujo, el menú es bastante rápido, como walkman es bueno, el sensor de posición, es delgadísimo, la batería dura un montón...

Como contras, la cámara, que tan solo es de 2 megapíxels. También que no lleva entrada jack 3.5" para conectar los auriculares, hay que hacerlo desde un adaptador que trae el mobil.
No he probado el N81, así que no puedo comparar. Eso sí, estoy más que satisfecho con el SE.
Por acabar una recomendación, si vas a pillarlo que sea uno libre, porque el firmware "movistado" o "vodafonizado" que llevan si lo compras en una tienda una operadora es bastante mediocre y reduce la capacidad de la batería, lleva accesos directos a sus portales de pago y el aparato puede resultar un poco más lento.

Discrepo en lo de menú rápido. Aunque ello es debido al que trae el mio, movistarizado como tu dices, una sobreana M*ERDA que ralentiza x 100 el movil. Dentro de poco le pasaré un firmware limpio (se pueden conseguir instalarlos por 10€, ya que aún no hay ningún método gratuito). Me han dicho que se gana mucha fluidez en el menú, y si como bien dices también en batería, menos aún tardaré en hacerlo.

Por lo demás, te doy la razón. Un buen movil, que aunque no tiene ninguna característica importante como Wifi o cámara con flash, tiene muchas ventajas como su diseño extra fino, su gran pantalla, el wallkman, la pijadita del shake control o el velocímetro, memory stick pro duo micro, menñus dinámicos, soporte flash, java... Pero sobretodo, la calidad de audio que saca el bicho por los casquitos que trae es impresionante, en eso le pega una patada a cualquier otro movil (sea N81 o el nuevo samsung), se escuchan los graves de forma excelente. Por contra, el altavoz externo es malo como el solo.

Soy de los que piensa que si quieres un GPS, cómprate un Mio o Tom Tom. Tendrás una pantalla mucho más grande y más recursos en la red para ponerle los PDI de rádares, o nuevos mapas. Si quiero una cámara, para eso me pillo una buena Canon con un buen objetivo.

Aunque bueno, eso depende de gustos y espacio... Hay quienes prefieren tener todo en uno, y otros preferimos que cada aparato se ocupe de lo suyo.

Saludos!

PD: esto va en electrónica de consumo :-P
Yo me voy a comprar el n81, que tiene auriculares 3.5mm, y con el symbian haces de todo, instalas cientos de aplicaciones, por ejemplo hay un emulador de gba que va a las mil maravillas, incluso con la posicion de los botones, y de nes, megadrive y un largo etc...

Yo lo quiero sobretodo por la musica y por los juegos, pq a pesar de tener la nds, no me la llevo por la calle, en cambio el movil siempre lo llevas encima y en cualquier momento de aburrimiento una partida rapidita al mario kart o al super street fighter II.
La pantalla se gira y puedes jugar como si fuese una gameboy micro, te dejo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=BviqVIziWRI

Y este otro muestra el n81 emulando:

Game Boy / Game Boy Color con vBoy 1.4
Nintendo NES con vNes 1.7
Game Boy Advance con vBagX 1.25
Mega Drive con picodrive 1.35
ScummVM
NGage 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=Nz5jIQekB6w&feature=related
Los dos son buenisimos, pero tu mira el mas quieras, si va a ser para usarlo como mp3, ver videos sacar fotos el Sony ericsson que tiene una bateria duradera, si va a ser para aplicaciones mejor el n81.
Y no puedes pillar el Nokia N82 (version mejorada del N81) ?

Yo me quedaria con el N81 de calle donde se ponga un Nokia fuera todos los otros esta muy bien el N81 y ademas lleva Wi-fi!!! importantisimo hoy en dia para mi.

Yo por el tema GPS lo encuentro bien el Nokia para hacer turismo andando asi no tienes que cargar con el GPS y lo puedes piratear y tal.
de momento me decanto por el nokia pero auno no lo tengo todo claro... la camera del sony es mejor k la del nokia???
Yo te puedo decir que un amigo mio se pilló el N81 hará cosa de un par de meses y un dia se le quedo pillado y no volvio a encenderse.Lo tuvo que llevar a reparar y al final decidió venderlo y hacerse con un W910i y de momento le va de lujo.
La cosa está en si lo vas a usar mas para escuchar musica o para tareas un poco mas prefesionales (wifi,gps,etc...)
Un saludo. ;)
hiuston escribió:Dentro de poco le pasaré un firmware limpio (se pueden conseguir instalarlos por 10€, ya que aún no hay ningún método gratuito).

¿me podrías dar más info sobre esto?

¡Gracias!
N81, mejor de calle. En sonido, prestaciones, SO abierto etc etc....

Por mucho que digan que los SE son cojonudos en calidad de sonido, lo cual no niego, el hecho de no disponer de un conector de 3`5 es imperdonable.
Darkoo escribió:
hiuston escribió:Dentro de poco le pasaré un firmware limpio (se pueden conseguir instalarlos por 10€, ya que aún no hay ningún método gratuito).

¡Gracias!

http://www.gsmspain.com/foros/p5563977_ ... ost5563977

Por ahora sólo hay método de pago... 10 euros, pero que hacen que el movil gane MUCHO en velocidad y bastante en batería, pues tanto movistar, como vodafone y orange meten "mierda" que hace que vaya más lento que uno libre.

Espero haberte ayudado, saludos!
hiuston escribió:
Darkoo escribió:

¡Gracias!

http://www.gsmspain.com/foros/p5563977_ ... ost5563977

Por ahora sólo hay método de pago... 10 euros, pero que hacen que el movil gane MUCHO en velocidad y bastante en batería, pues tanto movistar, como vodafone y orange meten "mierda" que hace que vaya más lento que uno libre.

Espero haberte ayudado, saludos!

jur... Muchas gracias por la info. Por un lado me llama muchísimo, pero por otro me da un canguelo hacerlo de cuidado... ¿tú lo has hecho? ¿es tan sencillo como parece? ¿sabes si hay mucho riesgo de quedarte sin móvil?

EDITO
Oye, ya que estamos, en el manual que ha hecho ese chaval dice que hay que tener el teléfono sin tarjeta. ¿a cuál se refiere? ¿a la SIM o a la de memoria? Zankius!!!

EDITO 2
Lo acabo de hacer y altamente recomendable. Me ha solucionado de primeras un problema que tenía. Los menús se nota un pelín más rápidos. A ver la batería...
el sony ericsson tiene los 2 botones laterales para jugar de lado como en el nokia ???? y cual tiene mejor camara?

un saludo
Es que ni se parecen los moviles.

El SE es la mitad de pequeño que el N81 y este ultimo tiene mas cosas como symbian o wifi ,asi que depende de tus prioridades.
Aunque a mí me gusta bastante más el W910, depende de tus prioridades. Todo depende de lo que busques.

Si quieres usarlo para jugar, meterle programillas, y usar el WiFi, coge el N81.

Si quieres un móvil para música bien diseñado, bonito, y con un sonido impecable, a por el W910.
Darkoo escribió:Joder, a base de editar lo has acabado flasheando XD

Pues no, yo aun no lo habia hecho, pero si sabia del tutorial como el que te pasé.

Ahora que ya lo has hecho, qué elegistes, CID5, no?

Saludos

jur... Muchas gracias por la info. Por un lado me llama muchísimo, pero por otro me da un canguelo hacerlo de cuidado... ¿tú lo has hecho? ¿es tan sencillo como parece? ¿sabes si hay mucho riesgo de quedarte sin móvil?

EDITO
Oye, ya que estamos, en el manual que ha hecho ese chaval dice que hay que tener el teléfono sin tarjeta. ¿a cuál se refiere? ¿a la SIM o a la de memoria? Zankius!!!

EDITO 2
Lo acabo de hacer y altamente recomendable. Me ha solucionado de primeras un problema que tenía. Los menús se nota un pelín más rápidos. A ver la batería...

Joder, a base de editar has acabado flasheandolo XD. Yo no lo he flasheado aún... Aprovecho para preguntarte: ¿Qué elegistes, CID5 no? Y el flash, creo que había de ser el NobleBlack ES no? Porque más de uno lo ha flasheado con el "Telefonica" y se pone otra vez el flash de telefonica XD

Saludos!
cual de los 2 tiene mejor camara?? se puedo jugar con la pantalla girada en el sony ericsson ?? se pueden poner emuladores de game boy y tal en el sony ericsson??

un saludo!
rauchu escribió:Y no puedes pillar el Nokia N82 (version mejorada del N81) ?

Yo me quedaria con el N81 de calle donde se ponga un Nokia fuera todos los otros esta muy bien el N81 y ademas lleva Wi-fi!!! importantisimo hoy en dia para mi.

Yo por el tema GPS lo encuentro bien el Nokia para hacer turismo andando asi no tienes que cargar con el GPS y lo puedes piratear y tal.

El n82 es algo carillo...
20 respuestas