Nokia N85 VS 5800 XpressMusic

Hola a todos,

Quiero comprarme un movil y no se entre cual de estos 2 elegir.

He estado comparando en la página de nokia
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain

y he visto lo bueno y lo malo de ambos telefonos, pero no soy capaza de decidirme.

El N85 tiene 5 megapixeles de camara, y el 5800 tiene 3,2
El 5800 es más ligero (aunque un poquito mas grande), y tiene una pantalla mas grande y con mayor resolucion y le dura más la bateria.

Tambien creo que los juegos van mejor en el N85, aunque no creo que use el movil para jugar, sino como MP4, camara de fotos ocasional para cuando estoy de fiesta (para ocasiones especiales ya tengo la camara buena).

¿Alguna sugerencia, tal vez de alguien que haya probado los 2 o sepa más detalles?

Muchas gracias, he visto que en otros hilos se han comparado los 2 telefonos pero muy por encima.

Saludos
Depende para lo que lo vayas a usar. Mira por esta sección que hay dos posts referentes a cada uno de estos mobiles.

5800 táctil, buen reproductor de musica, pantalla grande.
n85 mejor en general, mejor cámara, buena bateria, aceleración gráfica, menor consumo.

Muy buenos los dos
Yo estaba planteandome dar un cambio despues de un par de moviles con Windows Mobile (hilo_sustituir-un-htc-touch-dual-que-recomendais_1155614#p1714527299) y justo estaba pensando en esos 2 modelos, pero no tengo muy claro q me vayan a ir bien como agenda, q es un uso basico q le doy al movil... en cuanto a los dos, sin tener ninguno, habiendo leido bastante de los dos, ahora mismo iria a por el N85, el 5800 tienen q empezar a desarrollar sw, es el primer movil tactil de nokia, y no aporta nada especialmente novedoso dentro de la tecnologia tactil, asi q lo veo como el N85 con alguna prestacion menos y sobretodo con menos sw
n85 siempre será más compatible con el sw, al menos de momento.
5800 táctil, buen reproductor de musica, pantalla grande.
n85 mejor en general, mejor cámara, buena bateria, aceleración gráfica, menor consumo.

Menor consumo el N85? Tenia entendido todo lo contrario.

Mi duda existencial viene de ahi, que le daré el mismo uso tanto a la camara deotos, como al reproductor de música, y aunque tecnicamente el N85 sea superior, como no lo iba a usar para jugar, tal vez me compensaria el 5800 por ser mas ligero.

De todsas formas, es verdad que los tactiles de nokia aun estaran muy verdes, y ademas con ese aumento de precio que le metieron a la salida puede que hagan que me vaya a por el N85 y deje el tactil para la proxima ocasion.

Muchas gracias :)
Yo prefiero el N85 ..... solo hechare de menos el tema tactil, para navegar por internet, pero ... tampoco se navega tan mal con un N85 ... o no ??????

Eso si, por ahora ... no hay ninguna BUENA OFERTA para adquirir el N85, solo lo tiene Vodafone ... y MUY CARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
el n85 tiene tecnologia amoled en pantalla que consume mucho menos.

Para navegar y todo el rollo ya tengo una hp ipaq, asi que el tema tactil no me llama tanto.
Lo dicho ...... seguiremos esperando a una buena oferta de alguna compañia ... para pillarse el N85 ....

Es una pena ... para mi, es de los mejores moviles que existe ....
7 respuestas