Nokia n85

Buenas.

Como capricho navideño quierio cambiarme el móvil. Dados los resultados que siempre me ha dado nokia opto por esta marca y he mirado el n85 (tiro la casa por la ventana). Lo he comparado con el n95 i n96 y según veo y creo es mejor.

Puntos de vodafone y toda la história me saldria por unos 300€ igual que el n95, aún así me gustaria tener la opinión de alguien que domine i/o lo o los tenga.

Graciassssssss, un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo quiero un N85

Lo que no sé es si pillarlo YA HOY o seguir esperando un par d semanas, a ver si baja de precio o vodafone lo ofrece por pasta por no portarse a otra compañia...

Es bastante mejor q el N96 xD
Yo lo cojeré cuando vodafone me devuelva unos puntos que son mios...
y eso? te pueden devolver puntos? yo tengo una birria de puntos y llevo 2 años con ellos... 320ptos...
Conmigo la cagaron, tenia 1500 puntos y al anular un pedido me dejaron sin ellos.
A mí me parece una maravilla de móvil, a la que lo pueda conseguir por menos de 300, mío será.
Juer, un movil vestial... Yo tengo el N82 y es la bomba con que este...

Saludos
El q es una broma de mal gusto es el N96 existiendo este [qmparto]
¿El N85 es mejor que el N95? ¿que tienen de diferente?
El n85 en mi opinión es mejor porque:

- Tecologia AMOLED en pantalla. Mejora el brillo y los colores, menor tiempo de respuesta y necesita menos energia. Debido a que en todos los dispositivos la pantalla es lo que más gasta encuentro este punto muy favorable. N95 y n96 TFT QVGA

- Se puede cargar por micro usb, el n95 y el n96 no.

-Incorpora transmisor fm el n95 y el n96 no.

-Protector de camara n95 y n96 no

-La batería del Nokia N96 es de 950 mAh, la del Nokia N85 y Nokia N95 8GB de 1200mAH.

Duración en conversación:
Nokia N85 - Tiempo de autonomía en conversación: 6,9 horas GSM, 4,5 horas WCDMA, 9 horas VoIP
Nokia N96 - Tiempo de autonomía en conversación: 3,8 horas GSM, 2,7 horas WCDMA, (N96 no tiene VoIP)
Nokia N95 8GB - Tiempo de autonomía en conversación: 5 horas GSM, 3,5 horas WCDMA, (N95 VoIP sin datos)

Duración en espera:
Nokia N85 - Tiempo de autonomía en espera: GSM 363 horas, WCDMA 363 horas
Nokia N96 - Tiempo de autonomía en espera: GSM 230 horas, WCDMA 200 horas
Nokia N95 8GB - Tiempo de autonomía en espera: 280 horas WCDMA y GSM

Información extraida de: http://e-global.es/b2b-blog/2008/08/26/ ... mparativa/

- Dicen que el n85 tiene una construcción más solida que el n95

-El tamaño es similar, el n95 es más ancho (53mm x 99mm) y el n85 más largo (50mm x 103mm). El peso es el mismo.

No sé si alguien encuentra alguna diferencia más, por vodafone los dos salen al mismo precio.
¿Y en cual de los dos (N85 y N95) se pueden poner los juegos de la N-Gage (Metal Gear mobile, RE degeneration...)?

Bueno, entonces tampoco es que haya mucha diferencia entre ellos. Yo me referia más, cual serviria mas pal futuro (multimedia, cual de los dos tiene mejor version de symbian, aplicaciones, cámara.....).

Por cierto, hablando de la cámara, ¿Cual de los dos tiene mejor "flash" por la noche?
El n85 es compatible con ngage.
En tema de flashes el n85 no gana sinó el n82 que dicen que tiene buena camara.
No sé decir cual es el mejor para el futuro pero si ahora el n85 es el que tiene más potencial quizás sea lo mejor para el futuro.

También está el 5800 que aunque menos prestaciones es tactil y funciona muy bien, lo he probado poco per buena fue la primera impresión.
CN_PS2 escribió:El q es una broma de mal gusto es el N96 existiendo este [qmparto]

Tienes un N96?

Sinceramente me molesta muchisimo que la gente opine de un dispositivo sin tener ambos dos, dejandose guiar por el resto de la gente.

El N96 es un gran telefono. Con las dos ultimas actualizaciones de Software su fluidez y estabilidad aumenta enormemente.

Para escuchar musica, ningun Nokia es bueno (si sabes apreciar la musica te daras cuenta). Pero el N96 es el mejor Nokia para musica (no he probado el 5800).

16 Gb internos (nada lentos). Da una enorme jugabilidad en todos los aspectos.

Tienes 16 Gb en el N85? Puedes meterle 8 Gb mas a esos 16? Con un total de 24 Gb dime tu que movil de Nokia tiene caracteristicas similares?

Chip grafico... es una MIERDA que no lo tenga. Sin embargo... NO HAY JUEGO DE NGAGE AL QUE HAYA JUGADO QUE NO HAYA FUNCIONADO, de Ngage y de fuera.

El acelerometro del N96 ES LA POLLA, totalmente acelermetro, mejor que el del N95.

Realmente, el mayor inconveniente del N96 es su nuevo Symbian, que la mayoria de las aplicaciones son para la version anterior y para este funcionan bastante menos (en su plenitud).

Pero todo es esperar un poco.

Aun asi y con todo, el N85 es otro gran telefono.
¿Entonces el N95 no es compatible con N-Gage?
creo que el n95 no tiene soporte para ngage pero no estoy seguro. Sorprende que el n96 tenga menos prestaciones habiendo salido mas tarde, aun así es un gran teléfono, igual que el n85.

El 5800 tiene mucha potencia de altavoz, lo han bautizado como 5800 express music
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El mejor es el n82 y es mas barato.Compralo.
El Pelanas escribió:¿Entonces el N95 no es compatible con N-Gage?

Claro que es compatible, ademas que es una pasada, yo juego al fifa y va muy fluido, el n95 8g es una maravilla de telefono.
Se os ha olvidado decir que el N96 tiene sintonizador DVB-H. (que por ahora no sirve para nada en España)
El mejor es el nokia n82,porque tiene lo que tienen los otros y una cámara con flash xenon que haces las fotos de noche como si fueran de día.
El N82 tiene camara de 5mp, gps, transmisor fm y capacidad de 16gb?
CN_PS2 escribió:El N82 tiene camara de 5mp, gps, transmisor fm y capacidad de 16gb?

Sip,Mira,aqui tienes una comparaciond el ,n82,n85,n95,n95 8 g,y ya vereis quien gana jue jue.
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
Lo maximo en el N85 son 8gb? o 16gb?
El N82 es un pedazo movil .... pero lo unico que tiene mejor que los demas, es que tiene un DOBLE FLASH XENON, que segun comentan, funciona mejor que los LED ... pero chupa muuuuuuuuuuuuucha mas bateria ... logico ... ;-D

En todo lo demas, el N85 seria el mejor modelo.

Por cierto, se sabe cuando lo sacaran con ORANGE ????
Es que ... ahora mismo con VODAFONE ... sale CARIIIIIIIIIIISIMO ... :-(
Todas las reviews que he leido y no són pocas marcan el n85 como mejor que el n82, que eso si tiene un flash brutal. Como siempre se tiene que mirar el uso que se le dará. Yo empezé mirando el n95, luego el n96, el 5800 y el n85 finalmente.
Dudo entre el 5800 por la novedad de lo táctil o el n85 por la potencia en general.
Joseh escribió:Todas las reviews que he leido y no són pocas marcan el n85 como mejor que el n82, que eso si tiene un flash brutal. Como siempre se tiene que mirar el uso que se le dará. Yo empezé mirando el n95, luego el n96, el 5800 y el n85 finalmente.
Dudo entre el 5800 por la novedad de lo táctil o el n85 por la potencia en general.

Yo estoy igual ... aunque el 5800 me parece bastante grande y grueso, comparado con el N85.
Para lo unico que que me atrae el tema tactil, es por la navegacion por internet, que es muy comoda, como en mi PDA HTC P3600 actual, para todo lo demas, prefiero unos buenos botones.

En fin .... espero que en breve saque ORANGE una buena oferta con el N85 .... ains .... [buuuaaaa]
alguien sabe si el 5800 carga por usb como el n85?
Joseh escribió:alguien sabe si el 5800 carga por usb como el n85?

Creo que si ... trae el mismo cargador .......
No, no. Finalmente averigué que el 5800 no carga por usb, solo el n85
28 respuestas