Yo basicamente voy a pillar este telefono por la camara de video, que la he visto en funcionamiento y me parece de bastante calidad. Si hubiera un telefono con grabación de video similar, me lo pensaria.
Es lo que valoro porque verdaderamente no tengo camara de fotos, y la de video usa cintas de 8mm y lo unico que me gusta es el Zero Lux, porque por lo demas, no merece la pena llevar ese cacharraco a ningun lado, y sin embargo, un telefono siempre lo llevas encima y lo tienes ahí para cualquier tipo de grabación casual. Es por tanto que lo unico que me haria pillar el n95 es la camara. Actualmente tengo un 6288 que se rompe con solo mirarlo , y graba bastante bien, pero la calidad del sonido, y la limitación a un maximo de 15 fps me revientan, y el flash es pura basura.
El precio me parece bastante adecuado. Una camara de video o una camara de fotos en condiciones y con buena optica, llegan a esos 200€. A mi me parece bastante engorroso eso de llevar tantos chismes encima y prefiero llevar uno solo que lo haga todo, aunque no tenga la calidad de un aparato exclusivamente dedicado a una sola función. Yo creo que pillaré el de 8GB, ya sea en Garrafone o en Torrange, y si tengo que esperar, pues espero.
Los listos de Garrafone no saben como atarme, llevan bastante tiempo llamandome para que canjee unos puntos y no se que tontadas mas, que lo que al final me hacen , es atarme con ellos otros 18 meses, y pagar 100€ mas de lo que me cobraria otra compañia por el mismo telefono en portabilidad.