¿Nokia n95 4gb o Samsung f480?

Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
Hola amigos, ¿que tal? Pues me he decido a crear este hilo, porque me quiero pasar de Movistar a Vodafone (en este aspecto no hay duda, lo voy a hacer y ya está XD)

Bueno pues me voy a pasar a la tarifa Relax 25, que es la qué más me conviene (gasto mínimo al mes, 25€)

Tengo presupuesto máximo 50€, y he visto estos dos móviles que son los que mas me gustan:

¿Qué me decis? ¿Cuál eligo? ¿Qué móvil es mejor?

Un saludo!
por experiencia propia el n95 sin duda, el samsung me duró 3 semanas y luego lo vendí...
el nokia es mucho mas completo,lo flaseas y tienes un todo en uno,hasta gps [sonrisa]
bishop escribió:el nokia es mucho mas completo,lo flaseas y tienes un todo en uno,hasta gps [sonrisa]

Tambien es un producto viejo y tocho.
A mi Nokia me parece el mejor fabricante de moviles. Tiene la mejor interfaz en mi opinion
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
Bueno, pues creo que me decantaré por el n95 entonces. ¿Alguna opinión más?

Salud y monarquia.
Entre esos dos móviles... Nokia N95 sin duda.

Si amplias el campo de elección, la cosa cambia.

Saludos.
yo como bien dije antes prefiero el nokia n95 porque el samsung lo he tenido hasta la semana pasada y te cuento:
-Cámara de 5 megapíxels--> saca mejor las fotos el k750i con sus 2 megapixels.
-Interfaz---> cutre y bastante lenta.
-Reconocimiento táctil---> depende del día, a veces muy bueno y otras... mejor guardarme las palabras.
-Personalización--> 0 patatero.
-Juegos/temas--> hay que hacer un montón de pasos para poder instalar un juego, que si crear el archivo .jad,, que si usar el tkfile manager....
-No tiene wifi.

Espero haberte servido de ayuda :-| :-| :-|

Lo único bueno es que es muy fino y ligero.(Algo tendría que tener el pobre ¿no?)
7 respuestas