Nokia N95 8 Gigas Opiniones URGENTES

Buenas,resulta que ahora vodafone lo tiene en promocion y te lo dan muy barato con puntos,y siempre e visto este movil como el max de un movil.
Tiene de todo,Gps,Wifi etc
Pero segun he estado leyendo muchos lo poneis bastante caliente [boing] .
Segun he estado leyendo de opiniones el GPS es de pago!
Una de las cosas por las que me parece interesante el N95 es el GPS ,podeir ir andando con el y no perderte y moverte mejor a pata
Wifi,es una opcion que me gusta mucho ,poder navegar en mi kasa sin necesidad de estar en el monitor.

No me atrae mucho el Iphone porque como movil lo veo muy grande y tosko,eso no parece un movil ,eso parece una psp con funciones de movil,pero no lo veo muy bueno para moverte por ahy con el.

Me gustaria que me comentarais un poco como lo veis,y me expliqueis si merece la pena
Yo ahora mismo tengo el Nokina 6280 y lo tengo desde hace ya 2 años ,pero pasa el tiempo y lo que me ofrece se va quedando por detras,y lo que me ofrecen los de vodafone(por renovarme el contrato) no parece tan malo.

Un saludo y gracias por los aportes [bye]
El GPS no es de pago, solo el sistema de calcular rutas, lo demás es gratis. Es una MIERDA bastante grande el GPS integrado, le cuesta muchísimo encontrar los satélites y cuando lo hace seguro que pierde la conexión, eso en medio de Barcelona, nada de la montaña.

Que tenga WiFi y la enorme pantalla facilitan muchísimo el acceso a internet, yo lo uso antes de acostarme en casita o por la calle con 3G de Yoigo. La recepción es buena y te brinda muchas posibilidades.

Saludos!
Galford escribió:Buenas,resulta que ahora vodafone lo tiene en promocion y te lo dan muy barato con puntos

Cuantos son los puntos y
cuanto es muy barato?

Saludos
Estoy de acuerdo en todo lo q dice Firewire. Yo tengo la versión sin 8 Gb y flipo todos los días cuando me pongo a ver una peli en el tren, a la hora de tirar fotos, con la musica...

Si te sale un buen negocio, pillatelo ;) .
Yo lo tengo con el navegador Sygic Mcguider y no pierde nada de cobertura satelital, traza la ruta rapido y es muy preciso.
Aparte de eso es muy abierto a mejoras via Software (mas si te haces con un certificado propio para firmar), puedes reproducir lo que quieras, tener el navegador de internet que desees...etc.
He tenido mas de 20 moviles y este es sin duda el mejor, por cierto el Iphone lo devolvi al tercer dia de tenerlo.
Astracan916 escribió:Yo lo tengo con el navegador Sygic Mcguider y no pierde nada de cobertura satelital, traza la ruta rapido y es muy preciso.
Aparte de eso es muy abierto a mejoras via Software (mas si te haces con un certificado propio para firmar), puedes reproducir lo que quieras, tener el navegador de internet que desees...etc.
He tenido mas de 20 moviles y este es sin duda el mejor, por cierto el Iphone lo devolvi al tercer dia de tenerlo.

Desconocía la existencia de ese programa de GPS! y funciona con el GPS interno del n95?
flype escribió:
Galford escribió:Buenas,resulta que ahora vodafone lo tiene en promocion y te lo dan muy barato con puntos

Cuantos son los puntos y
cuanto es muy barato?

Saludos

Pues tengo 1000 puntos y me regalan otros 1000,y me sale por 179 euros renovando contrato.
Pues puede que me lo piye,pero como leo tantas cosas malas del movil y otras muy buenas.Ami la verdad que teniendo el 6280 que me va muy bien tampoco me hace falta otro movil,pero las ventajas que incorpora me gustan mucho.

Entonces opinais que me lo piye no?
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Por menos de 200 me lo compraba aunque fuera una basuraca, el móvil es una pasada y se lo vale, anuque tiene sus pros y sus contras como todo.

Saludos!
Parece ser que la batería no da para mucho (por eso a mí no me convence), por lo demás es muy completo.
8 respuestas