¿Nokia n95 8gb o Iphone?

Buenas:

Sé que son totalmente diferentes, pero quiero pillarme de una vez por todas un buen movil y no depender de las ofertas de las compañias. Estoy entre el Nokia n95 8gb y el Iphone.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual compraríais? ¿Cual os gusta más? ¿Pros y contras?

Saludos.
Hola tio, escribo desde mi wc com un iphone y como podras imaginar, ya sabras la respuesta q t voy a dar xD.tio esto es una maravilla, el navegador es la leche y en interfaz nadie le gana(sin explikarle nada a mi madre supo usarlo) la camara es en lo unico q me quejo.solo 2 mpixeles! Com no tngo coche, el gps me la trae un poco al pairo. No se, he probao tb el nokia xo me quedo com este.si eres d sevilla o cadiz podemos quedar pa q lo veas y tal y te ayude en tu elección.
yo he tenido el n95 y sinceramente me parece una basura... hace de todo, pero deja mucho que desear. bajo MI punto de vista:

-la bateria: sin darle uso al movil te dura 2 dias y si le metes "caña": alguna llamada, wifi, camara y jugar con el gps, dura 8 o 12 horas. algun dia lo habia llegado a cargar dos veces.

-la camara de 5mpx: pues que quieres que te diga...las fotos son buenas pero no le hacen sombra a las de un K750I de 2mpx y menos a las de un K800i de 3'2. el video si que se folla a todos los que he visto hasta la fecha, es acojonante.

-gps: una mierda pinchada en un palo...el navegador de nokia es de pago pero le puedes meter el route 66(otra pedazo de mierda),pero eso si, antes haz un master en la firma de aplicaciones(nada complicado pero una tocada de cojones)

-wifi: psee...lo unico bueno que tiene es que cuando le da la gana conectarte puedes navegar con la pantalla en horizontal.

-materiales: ni de coña vale lo que vale, esta fabricado con mierda hablando claro.

-pantalla: buena pantalla, buenos colores y buen tamaño. (tranquilo, no todo es bueno) nokia ha tenido la maravillosa idea de no ponerle un plastico protector por lo que todas las ostias que reciba el movil iran directas a la pantalla y despues de hablar un rato por telefono limpia la pantalla porque tebdras la oreja bien marcada en la pantalla.

-altavoces: bastante buenos la verdad, petan bien.

si todo esto no te parece "malo", tenlo presente... eso si, te recomiendo el n95 normal que ahora con la salida del 8gb lo encontraras bastante mas barato de lo habitual y el 8gb no tiene tapa de proteccion en la camara. eso para un movil tan caro me parece casi imperdonable.

sobre el iphone no te puedo decir nada porque no lo he probado pero la verdad es que es muy bonito [looco] saludos!
Suscribo lo del N95. Una mierda. Hace muchas cosas, pero las hace malamente. Tengo un k810i y las fotos le dan 500 vueltas (aparte del flash que es la ostia). El telefono tiene unas holguras de cuidado, la pintura se va en nada, la bateria no dura NADA, pero NADA.

El iphone me resulta bastante resulton, tampoco lo he probado mas de los 15 minutos que me lo han dejado, quiza algo coñazo de usar "por la calle", pero mola. De este no te doy opinion, pero si del nokia.
Todo lo symbian = mierda pura
y podria traer un iphone comprado en apple usa y poder usarlo aqui? o no trae la banda GSM?
SLAYER_G.3 escribió:y podria traer un iphone comprado en apple usa y poder usarlo aqui? o no trae la banda GSM?

Más abajo tienes un hilo oficial del Iphone.

Volviendo al tema, joder tan malo es el n95? ¿ninguno de los problemas que comentais se soluciona con la versión de 8gb?
ostias, me olvide comentar la MAYOR MIERDA, el symbian!! tan aclamado e imprescindible para unos y tan odiado por otros tantos XD sinceramente es una castaña, reinicios asegurados cada dia y algunos cuelgues que tendras que quitar la bateria. no se como coño sacan el symbian 3 si ni el 1 llego a ir bien... [uzi] el de 8gb ya te digo que tendra mas pegas que el normal por culpa de los 8gb de memoria. sino preguntale a muchos que se quedaron bastante jodidos con el N91 XD
Yo puedo darte la opinion de los dos, tengo un n95 y mi madre acaba de agenciarse un iphone y que quieres que te diga.....el iphone le da bastantes vueltas en todo, en interfaz, en materiales, en aplicaciones, en diseño, en todo. El n95 tiene de todo, pero todo funciona mal, la camara 5mp si hace buenas fotos, el gps horrible, el wifi va cuando quiere, la bateria dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Aparte de que es symbian, el cual es sinonimo de cuelgues, lentitud, mal funcionamiento, etc etc, lo de siempre con symbian.

El iphone tambien tiene cosas malas, no es 3g, no graba video con la camara, no manda mms (o al menos yo no se como), a mi estas cosas me dan igual porque no las uso, pero a lo mejor a alguien le importan.

Yo no pille el iphone pensando que teniendo este pa que lo iba a querer y me arrepiendo muchisimo y mas viendo el precio al que esta el iphone en usa y el que esta aqui el n95.

Si tienes que elegir, iphone sin duda. Yo ando buscando a alguien que vaya a ny y pueda traerme uno, porque la gente que los importa mete unas clavadas considerables...

Para Slatyer, el iphone es cuatribanda, funciona perfectamente aqui sin problemas, solo que tendras que crackearlo, pero es una tonteria.
Sigo dsd el iphone, crackearlo sta tirao, la sincronizacion cn outlook es genial tb. No manda mms pero cn yoigo q es la q yo tengo tienes internet tirao y mandas las fotos o lo q sea.
bueno yo te digo una cosa ya que aunqeu yo quiera el iphone he de reconocer que sere mas imparcial que los demas puesto que ellos no lo son jajaj.
mira el iphone con el leopard = peste, es decir, todo lo que no sea el iphone con at&t o con vomistar el dia que este aqui son ÑAPAS si ÑAPAS ya que ese telefono ha sido diseñado para ser de alguien no para ser libre.
el n95 es peste, porque tiene muchos bugs y hay que pagar el gps. pero bueno el iphone tb y por lo menos es español y puedes hacer con el lo que quieras y ademas no has de temerle a las actualizaciones antihackeo
jajjaajj
ese es otro tema q se me habia olvidao cpmemtar, las actualizaciones...aunke a las semanas salen metodos de click and upgrade. Acabo de descubrir otro tema q no me mola...viniendo pa la estacion d tren, se me ha salido la cadena d mi bici y al ponerla tngo los dedos llenos d grasa... toy escribiendo a traves de una camiseta cn mi dedo dentro xD
El iPhone es el telefono con mejor diseño e interfaz que he visto. Está a años luz del resto. [toctoc]

La única pega que le encuentro es el borreguismo que despierta y que es demasiado grande para llevar en el bolsillo de la camisa.

Luego, la mayor ventaja de todas es que en Febrero Apple sacará el SDK para iPhone y podremos desarrollar aplicaciones para el. [oki]
Ojo.. Symbian S60 es una mierda como su sucedaneos. El primer symbian UIQ era la polla, al igual que los primeros S90
yo en el saturn he probado los dos y es mucho mas comodo de usar el iphone, en velocidad i demas, sk nose, los nokia (soi un actual poseedor d un 6680) por ejemplo, muxos megapixels i muxa poya pero si kieres enseñar una foto a parte de que la pantalla no es muy grande tarda en cargar bastante, en el iphone no. y en cosas asi, todo funciona fluido

ahh y al final aqui en españa el iphone va a salir 3G, probablemente con mas memoria y con movistar (en mayo)
¿Entonces directamente al Iphone no?
HaBiLiS escribió:¿Entonces directamente al Iphone no?

Sin pensarlo dos veces.
16 respuestas