Nokia N95 Lock code

Me he encontrado un Nokia N95 , pero al encenderlo pone Lock code.
Ay alguna manera de desbloquear este codigo?
Gracias.
Es un código de seguridad.
Solo lo vas a poder quitar mediante cable FBUS + caja que soporte BB5 (JAF, HWK, MT, Universal, etc...).

Lo más fácil es que lo lleves a una tienda que liberen móviles y te lo hagan.

Saludos.
deskakeo escribió:Es un código de seguridad.
Solo lo vas a poder quitar mediante cable FBUS + caja que soporte BB5 (JAF, HWK, MT, Universal, etc...).

Lo más fácil es que lo lleves a una tienda que liberen móviles y te lo hagan.

Saludos.

y no es mas facil si es de contrato ( tendra un logo externo de operador ) devolverselo a su dueño el cual estara bastante apesadumbrado por tal perdida . yo si fuera el dueño lo hubiera dado de baja instantaneamente , asi el que se lo encuentre tendra solo una camara y reproductor multimedia bastante caros , seguramente habra echo eso , darlo de baja por imei .

yo me encontre un dia un 6630 en la calle , tenia los telefonos de su casa , novia , tita .... , llame y localize al dueño y quedamos en mi curro para devolverselo , el kolega flipo< en colores y ademas gane una amistad y en donde trabajaba un cliente , osea un negocio redondo.

se que la tentacion es fuerte , la naturaleza humana es asi , pero dale una alegria a su dueño y devuelveselo , es la opcion mas legal .
demo2k, pienso igual que tu, de echo otra ocasion que me encontre otro telefono, hace años, lo devolvi a su dueño, ya que comprendo la situacion y si fuera yo el perjudicado asi lo querria, pero en esta ocasion me he encontrado el telefono sin tarjeta SIM, por lo cual me es imposible devolverlo, ya que no se de quien es. Las unicas opciones son tirarlo o desbloquearlo, con lo cual la eleccion es facil. Gracias a los dos por las respuestas. :)
demo2k escribió:
y no es mas facil si es de contrato ( tendra un logo externo de operador ) devolverselo a su dueño el cual estara bastante apesadumbrado por tal perdida . yo si fuera el dueño lo hubiera dado de baja instantaneamente , asi el que se lo encuentre tendra solo una camara y reproductor multimedia bastante caros , seguramente habra echo eso , darlo de baja por imei .

yo me encontre un dia un 6630 en la calle , tenia los telefonos de su casa , novia , tita .... , llame y localize al dueño y quedamos en mi curro para devolverselo , el kolega flipo< en colores y ademas gane una amistad y en donde trabajaba un cliente , osea un negocio redondo.

se que la tentacion es fuerte , la naturaleza humana es asi , pero dale una alegria a su dueño y devuelveselo , es la opcion mas legal .

Lo que dices está muy bien y me parece moralmente correcto pero este señor preguntó como quitar un User Code no como hacer para devolverle un telefono perdido a su dueño, yo me he limitado a contestar su pregunta.

Saludos!
deskakeo, cierto y tu respuesta es la única que me ha ayudado, muchas gracias!!
Lo que te voy a decir te lo dice alguien que hace dos semanas se encontró un n81 y hizo lo de llamar a uno de los teléfonos:

Si no tiene SIM, no te extrañe que los de la tienda a los que la llevas hagan que "desaparezca" o "se les olvide" gestionar la entrega al dueño.

Si tienes intención de devolverlo al dueño, llévalo a la policía, puede pasar lo mismo pero es menos probable.

Saludos.
6 respuestas