Nokia n95 o Nonia n81??? Consejos please

Buenas noches! yo desde que salió quise tener un Nokia n95 pero se me iba de presupuesto....

Hace unos meses me pille, un Nokia n81 con la promoción el mundo de Vodafone, por lo que me salió a 0€.

Tengo un colega, que hace 1 año más o menos, se pillo un n95 libre. Hace 2 semanas o así le cambio las carcasas a blanco, el telefono tiene garantia todavia y esta como nuevo.

El hace unos días se ha pillado un Iphone, y le ha dado el n95 a la hermana pero..........LA NIÑA ESTA EMCAPRICHADA CON EL N81 y dice que me lo cambia.

¿Haríais el cambio? Yo la verdad estoy muy contento con el n81, llevo unos meses con él y no me ha dado ningún problema, ni ningún cuelgue. Los menus bastante rapidos..... también me gusta más el diseño del n81...

PEROOOOOO siempre he tenido ese nudo en la barriga de tener un n95, la camara es mejor....y el video no hay color...

Tanto el n81 como el n95 son con tarjeta SD, no traen memoria interna.

¿Alguién ha tenido los 2? ¿Si hago el cambio me arrepentire? ¿Que hariais? os escucho!!

GRACIAS
El único problema del n95 es su tamaño. Y el n81 no es que sea precisamente delgado.

Llevas tiempo con el n81. ¿te ha molestado en algún momento en el bolsillo? ¿Has pensado alguna vez "joder, como pesa el condenado" ?

Si es así, no te metas en un n95. Si el tamaño del n81 no te ha molestado, supongo que podrás aguantar un poquitín más de silicio en el bolsillo.

Por todo lo demás, obviamente, no hay color.
El tamaño nunca me ha molestado.
Cambialo, no lo pienses.
El Symbian es mucho mejor, la camara mea encima de cualquier movil, y el video arrasa...
Nada, nada .. yo lo venderia a algun "quemado" y me compraria el HTC de google, que tota sale el mes que viene y funciona con ANDROID ..
Yo he tenido y sigo teniendo los 2 y lo que mas me gusta del N95 es que la música se oye muy bien y muy alto, bastante mas que en el N81.

La cámara del N95, sin ser la bomba (sigo prefiriendo la del K850i, le da mil vueltas a la del N95...) ya es bastante mejor que la del N81.

Y por los aspectos de tamaño y tal, pues no se eso ya depende de cada uno, a mi por ejemplo me gustan los móviles grandes y no hay móvil tan grande ni tan pequeño para decidirse en un móvil por tamaño...

Por cierto, la semana que viene espero poder Comprarme el N96, que precisamente es una mezcla entre N81 y N95 xDD.

Saludos!
6 respuestas