Hola me gustaría que me resolvieseis una duda: Que diferencia hay,aparte de la memoria, entre el N95 de 4gb y el N95 de 8gb? Es que tengo esa duda y no se cual pillarme y si es practicamente lo mismo me pillaría el de 4gb basicamente por la diferencia de dinero.Que me aconsejais?
El N95 8GB tiene la pantalla más grande, de un poco más de calidad, es sustancialmente más rápido por tener el doble de RAM, algunas mejoras a nivel del sistema Symbian, el N95 tiene tapa para la cámara y el de 8GB no. Que yo sepa, nada más.
moixent escribió:eL n95 8GB PRESENTA una memoria interna de 8gb , el otro tiene una ranura para microsd. El de 8 es mas grande y el color es diferente
Si, lo que pasa es que están vendiendo el N95 con memorias de 4GB y la gente se piensa que es rollo iPhone.
El N95 a secas, no trae memoria interna (aparte de los 100 MB y pico) y el N95 8GB no tiene ranura para tarjetas externas, por el contrario tiene 8 GB internos, accesibles desde USB.
Divagador escribió:¿Quieres decir que esos 4GB no son internos, sino que es alguna MicroSDHC o algo así?.
Efectivamente, el N95 NO tiene memoria masiva interna, solo por tarjetas MicroSD, a diferencia del N95 8GB que los tiene internos, sin tarjetas ni nada.
Yo prefiero mucho más el N95 8GB por lo que he dicho en los anteriores posts.
MetalAzo, el modelo que vende vodafone, es un N95 normal simplemente que lo venden con una MicroSD de 4GB. Analiza lo que he dicho y mira si te compensa.