Nokia N96, HTC diamond o Samsung Omnia?

Hola, ahora que se acerca navidad pensaba en cambiarme el movil y pensaba con el Nokia N96, HTC diamond o Samsung Omnia. Que movil compro?
Pues yo iría a por HTC Diamond (ando detrás de el para estas navidades tambien..XD) pero para gustos.. Tiene la peor cámara de los 3, pero por el resto me quedaría con el. A parte, de que personalmente busco Windows Mobile por todo lo que ofrece...
Yo tengo el HTC Diamond y estoy encantado con él. Conozco a un tio que tiene el Omnia... y sigo quedándome con el mío, es mucho más pequeño y no tienes que ir con el boli (puntero) de un lado para otro... porque en la Diamond ya va dentro de la PDA y en la Diamond apenas es necesario utilizarlo... algo que en el Omnia...xDD Sobre el N96 no se nada... aunque viniendo de Nokia (antes tuve un N73) el Symbian es más lento que el Windows Mobile... que ya es decir...xDD.
nokia forever, te lo dice un friky que usa un iphone arrepentido de no haber pillao el n96.

un saludo
A ver vayamos por partes, si quieres un telefono para poder ver peliculas en pantalla mas grande, o poder navegar el tuyo es el omnia, si quieres un telefono con opciones tactiles, tipo pda con el que puedes ver videos, navegar y un diseño bonito es el diamond, si quieres un telefono nokia de toda la vida, con el que no tienes opciones tactiles, el cual tiene mejor camara que el diamond, y la bateria le dura mas que a ambos de los anteriores, el tuyo es el nokia. De los que has propuesto tengo el diamond, el omnia y el iphone, para mi gusto el mejor es el iphone, por la navegacion, juegos y demas, su interfaz tactil es mucho mejor que la de esos. El inconveniente de tanto el omnia como el diamond es su bateria, a mi apenas me pasa del dia, dia y medio y el windows mobile no me gusta nada, pero como gustos... colores. Suerte con el telefono.
yo me kedaria con el nokia.
la bateria del diamond no dura nada, sin utilizarlo ni nada y el omnia pues no me gusta.

saludos
omnia sin lugar a duda,dentro de poquito con la nueva rom de manila 2d,igualito al htc diamond. :)
mirate el n85 si te decides por el n96, es más o menos lo mismo pero más barato.
7 respuestas