Nokia N97,¿donde comprarlo?

Hola! Me gustaría saber si ya venden en la tiendas el Nokia N97, y si en tiendas como ECI o MediaMarket lo veden ya.
Saludos y gracias :)
En la web de nokia todavia esta para reservar por 600€.Asi que nose si aun se podrá comprar en tiendas.
Lo que tengo leido, es que el 18 de este mes lo saca movistar y el dia 1 de julio vodafone.

Viendo Se lo que hicisteis.... en los anuncios,ha salido uno en plan "misterioso" (sin salir imagenes ni nada) [comor?] [comor?] como que algo llega. Y no creo que haya mas novedad de Nokia proximamente que esta :)
En movistar te obligan a contratar un plan de precios carísimo!!! Esperemos que Vodafone refrene su impulso de sacarnos el dinero ;D
Gracias por la info, así que va a tocar esperar aún unos dias más.
Por otra parte tengo Vodafone, así que preguntaré cuanta cutoa tengo que tener si lo pillo con ellos, y sacaré cuentas de si me sale más rentable pillarlo libre...
Saludos
En Movistar a partir del 18 de Junio y para Vodafone habrá que esperar hasta el 1 de Julio. :)
A ECI llegaron el miércoles y se pusieron a la venta el jueves 18 de Junio solo el negro libre. Y creo estan ya más que agotados.
5 respuestas