WP7 no es mal sistema operativo, y quizás Nokia le de el impulso que necesita. Pero claro, Windows arrastra su fama de Windows Mobile, además de que hay 4 modelos de teléfono que lo llevan...
A mi el N9 me ha gustado. La verdad es que los Nokia no me han atraido en la vida, pero este diseño si que me ha gustado. Y se nota que Meego tiene detrás a gente que ha salido de Palm (y de la creación de WebOS). Lástima que abandonasen la plataforma, supongo que ahora otras marcas, si Meego tiene tirón, aprovecharán para sacar sus móviles con este S.O., al igual que hay tablets anunciados.
Por otra parte, en cierto modo veo normal que Nokia busque un S.O. algo más consolidado. Ha llegado tarde a la fiesta de los smartphones actuales y se ha dejado mucho dinero en el desarrollo de algo que parecía que nunca iba a salir. Además, meterse en una guerra contra iOS y Android con un sistema propio, a estas alturas, es algo bastante jodido. Ya veis WebOS dónde está, y eso que lleva 2 años en el mercado, o Bada, que tampoco parece que vaya a ningún lado. Es lo malo de la situación, se venden 2 o 3 sistemas y el resto son ignorados. También creo que hizo bien en elegir WP7, pues meterse con Android, como ya han dicho, es "ser uno más" entre los fabricantes.