Pero es un teléfono. No se si Whatsapp funcionará, pero olvídate de cosas como Clash of clans y demás. Es como si quisieras usar un teléfono con Symbian hoy día. Para llamar y demás funciona, pero la parte "smart", más allá de navegar por internet, olvídate. De hecho, no creo que ni funcione ya la tienda de apps (propias) que tiene.
Pero es un teléfono. No se si Whatsapp funcionará, pero olvídate de cosas como Clash of clans y demás. Es como si quisieras usar un teléfono con Symbian hoy día. Para llamar y demás funciona, pero la parte "smart", más allá de navegar por internet, olvídate. De hecho, no creo que ni funcione ya la tienda de apps (propias) que tiene.
Bueno, he mirado lo que pones y lo que más noto es el laaaagggg... Hay que tener en cuenta que lleva una CPU del milenio pasado. Por otro lado, creo que lleva un Android 4.1... lo mismo.
Que, si tienes uno, para trastear te valdrá, pero no lo veo para un funcionamiento diario. A poco que le instales dos apps verás como cae en picado hasta ser inmanejable.