Nokia NGage = Nokia 6600??

Hola.. tenia unas preguntas

Estoy por pillarme el nokia 6600.. pero antes keria saber.. si toooooooooodas las aplikaciones k vosotros le meteis a la ngage.. tb puede soportarlas el 6600

Me refiero al Smart Movie.. a un reproductor mp3.. emuladores de megadrive/gameboy... etc y mas pijadas k siempre leo por aki.

Esk por amena m sale la Ngage por 69€ y el 6600 por 120€.. y m interesaba mas éste ultimo.. por tamaño y tal..

Tengo entendido k los 2 ievan el S.O Symbian 6.0

Gracias
y ademas en el 6600 tendras camara y tambien podras cargar los juegos de Ngage
Segador escribió:y ademas en el 6600 tendras camara y tambien podras cargar los juegos de Ngage


Los últimos ya no funcionan.
Además de lo engorroso que sera jugar con el stick del 6600 a esos juegos. Si la quieres por los juegos en mayor parte, te recomiendo una N-gage. Aunque por 99€ la tienes libre y asi te olvidas de amena [qmparto]

Un saludo
para jugar - ngage
para todo lo demás master card , o sea , 6600
La keria para todo.. la verdad

Lo unico k mexa patras cn la ngage.. es lo del sidetalking.. k es muy toxo y mira, n tiene camara..

Pues merci!!
Skuall18 escribió:La keria para todo.. la verdad

Lo unico k mexa patras cn la ngage.. es lo del sidetalking.. k es muy toxo y mira, n tiene camara..

Pues merci!!


si te molesta el tamaño y el sidetalking pa eso ta la QD.
Y además para cámara, donde se ponga una buena Nikon de 3 Mp, que ahora se encuentran baratitas.... [beer]. Al menos a mi parecer...

Una cosa que se echa de menos en la N-Gage con respecto al 6600 es un puerto de infrarrojos, por aquello del software de control de electrodomésticos [jaja].

Saludos! [sonrisa]
Hola,

Pues yo tengo la N-Gage y nunca hago sidetalking en las llamadas, poniéndola con el teclado hacia fuera la oigo bien, si hay mucho ruido ambiente pues se regula el volumen y ya está. O si no, el manos libres está muy bien.
Me imagino que el joystick del 6600 no irá bien con los juegos de N-Gage (será de 4 posiciones) ¿no?

Saludos.
una cosa... me he estado volviendo loco... Qué juegos de ngage son compatibles con 6600? PK sería la clave poder usar mis juegos de ngage en el 6600. El Sonic R he oido ke tira, y el fifa 2005. Alguien me puede decir más títulos o donde puedo encontrar una lista de compatibilidad? Gracias.
Skuall18 escribió:Hola.. tenia unas preguntas


Tengo entendido k los 2 ievan el S.O Symbian 6.0


El 6600 tiene symbian 7 pero es compatible con todo lo de symbian 6
Chilled escribió:una cosa... me he estado volviendo loco... Qué juegos de ngage son compatibles con 6600? PK sería la clave poder usar mis juegos de ngage en el 6600. El Sonic R he oido ke tira, y el fifa 2005. Alguien me puede decir más títulos o donde puedo encontrar una lista de compatibilidad? Gracias.


Yo estoy pendiente de un colega, para que me deje su 6600 y probar todos los juegos a ver cuales van y cuales no.

El KOF y el WWP no van, lo probamos el otro dia XD
valla rollo... Esque buscando por páginas tipo todosymbian o clubnokia6600 pues no encuentro listas de compatibilidad... No obstante en esta ultima página hablan al respecto... hay incompatibilidades técnicas, en plan que faltan librerías o así.

Investigando he visto que los de gameloft se ven pero en verde.

Son compatibles:

tomb raider
fifa 2kx
puzzle bobble
operation shadow
pocket kingdom
sonic n
red faction
tony hawk

....

y ahora sigo probando en el 6600 que me quedan unos cuantos, voy a probar pandemonium, puyo pop, virtua tennis, tony hawk y tomb raider y sonic n pa ver como van... No tengo más juegos así ke no puedo probar más.
Bueno al final me acabao pillando el 6600.. me venia cn el manos libres BT para el coche y todo..

Si no os importa, me uno a vosotros en ste foro.. k es de puta madre y me resolveis muxas dudas

Pos eso, 1 mas!! [fies]
felicidades, yo pienso ke komo móvil es mejor el webo, pk además esa cámara me vuelve loco, y es symbian 7... Claro que de los juegos ya sabes... Ólvidate.

He probado el colin mcrae 2005 y se ve mal, azul. Tmb he probado el sonic R y nada (el ke va bien es el N), el fifa 2005 nikelao solo ke la musica algo mal, ahora enseguida probaré el tony el tomb el rayman el puyo pop y alguno más.
Chilled, cuando m iegue el mvl podriamos hacer una listilla :P

Una cosa.. ke usas para pasar d PC al mvl? Bluetooth?

Dnd podria encontrar uno baratillo? ThankS!
Skuall18 escribió:Chilled, cuando m iegue el mvl podriamos hacer una listilla :P

Una cosa.. ke usas para pasar d PC al mvl? Bluetooth?

Dnd podria encontrar uno baratillo? ThankS!


Uno de 10m te tendría que costar unos 20€, y tendrías que mandar los achivos por BT o con un lector de targetas, aglo incómodo al tener que sacar la targeta.

En la NGage se usa un cable por USB.
valla...

Sigo investigando con el 6600. El ashpalt se ve azul. El tomb raider va bien. El sonic N se ve algo pof. El pandemonium va perfecto, igual que el rayman 3, solo ke para el rayman 3 los controles predefinidos se hacen incomods, pero se cambian. Tmb es compatible el puyo pop, y muy fácil de jugar con el pad, una gozada pk este juego es oro. Instalando el tony me dice ke screensaver -3 error o algo así, puto webo. Donde este la ngage... Estoy por kitarle la camara al 6600 y ponersela a la ngage...

En beep los BT de 50 m stan a 20€ y las MMC de 256 a 28€. Yo en la impresora multifunción HP tengo incluido un lector de tarjetas, y así es como paso las movidas.
No te molestes Chilled, pero hay que ser friky para trastear con la N-Gage a través del puerto de tarjetas de una multifunción XD[sonrisa]. Aunque claro, igual se pasan los datos así que si lo hicieras lector de tarjetas convencional [chiu].

Respecto a lo de la lista de compatibilidad, muy buen trabajo el vuestro. Me estais quitando las ganas de pillar el 6600 con respecto a la N-Gage, que yo también estoy como el amigo Skuall18, entre uno u otro, aunque algo me dice que me pillaré el N-Gage al final. Si no fuera por esa cámara... [mad]

Por cierto, ahora me voy a poner yo en plan friky también [toctoc] y ya que estamos hablando de mutaciones N-Gage + cámara...

Chilled escribió:Estoy por kitarle la camara al 6600 y ponersela a la ngage...


¿Cómo os imaginais un N-Gage 2? XDXDXD


Buen rollo y saludos!! [oki] :-P
No lo he podido evitar, al final me he pillado el 6600. En conjunto me gustaba más ese movil que el N-gage, y no me he podido resistir. En cualquier caso esa lista es muy útil para los que tenemos o vamos a tener en breve ese movil, y espero poder colaborar en ella en poco tiempo.

Salu2.
Yo también estube en su día dudando entre el 6600 y NGage, entonces tenía el 7650, puesto que vi que la cámara solo la usaba para hacer el tonto XD, me pille la NGage, por el tema del MP3 y jugar bien a los juegos.
no me compareis el grandisimo 6600 con la n gage porfavor...
Segador escribió:no me compareis el grandisimo 6600 con la n gage porfavor...



Se le esta comparando en tema de juegos, si se juzgara como movil el 6600 gana de calle, por calidad de pantalla, por camara de video/fotos y por tamaño, pero en cuestion de juegos la ngage es la que manda que para eso la hicieron :-p




Salu2
Segador escribió:no me compareis el grandisimo 6600 con la n gage porfavor...


Yo me pase a tener 3 movil en menos de 3 meses

N-gage Classica- me la compre porque era barata y x el tema de jugar, el mp3 y radio, luego no me convencia mucho el tamaño, y la bateria me duraba poco para el uso que le daba a la radio y al mp3. En fin, la vendi.

6600 - Dije dios, movil nuevo con camara y grabacion de video, a los primeros dias te hace gracia la camara, pero a la 2 semanas usas el movil como si fuera uno normal, la camara para hacer el capullo. Pruevo de instalar juego....no me convence, ya que a la hora de jugar es muy incomodo. A si que decidi venderlo.

n-gage QD - Respecto a la classica lo que no me gustaba era el tamaño y lo de hablar de lado. Como a mi la ngage classica me gusto detro de lo que cabe probe con la QD, y de momento estoy feliz y no me arrepiento de a ver vendido el 6600 pa comprarme la QD.

PD: No compares el " todo poderoso 6600 " con la ngage.
Hola. Pos otro q se une aki con el 6600. En 8 dias o asi me lo daran me dijo amena, Pq me tienen q llevar el numero de movistar y eso.

PD: el otro dia un amigo al 6600 estava jugando al asphalt urban gt ese y se veia bien q yo recuerde . Kiza es q no as instalao algo q acia falta o lo q sea. salu2
yo estube juganzdo al asphalt urban gt, pero a la java... He visto en foros que los de gameloft se ven azules, pero talvez actualizando el firm o metiendo librerías, ese fallo pueda ser corregido, no estoy tan al día.
A mi me llega el dia 23 :P!!!!

Ke ganas tengo d tenerlooo!!!

En cuanto pueda me pillo la MMC cn el lector d tarjetas.. y a probar cosas!!

No tendre la Ngage pero stare por el foro ayudando y preguntando sobre el Symbian :D
Skuall18 escribió:A mi me llega el dia 23 :P!!!!

Ke ganas tengo d tenerlooo!!!

En cuanto pueda me pillo la MMC cn el lector d tarjetas.. y a probar cosas!!

No tendre la Ngage pero stare por el foro ayudando y preguntando sobre el Symbian :D


Yo aora mismo voy a por una MMC de 512 megas [babas] . salu2 !!

PD: foro de symbian powa.
PD2: lo del lector de targetas pq lo dices ? no se puede enxufar el movil al pc con un cable o algo ? salu2
neo_bcn escribió:PD2: lo del lector de targetas pq lo dices ? no se puede enxufar el movil al pc con un cable o algo ? salu2


El 6600 no tiene salida USB, te hace falta el lector de targetas o un dispositivo Bluetooth para el PC.
The Sabbat escribió:
El 6600 no tiene salida USB, te hace falta el lector de targetas o un dispositivo Bluetooth para el PC.


Pos vaya mierda ¬¬. Lector de targetas tengo pero me da palo sacarla todo el rato. Abra q pensarse lo del bluetooh. salu2 !!
Podría valerte también si tienes lector de infrarojos en un portátil, por ejemplo, porque el 6600 si tiene infrarojos además de Bluetooth, aunque por supuesto el BT sea bastante más cómodo.

Salu2.
Para los que useis BT una buena opción es este programa: PC Mobil Drive
siempre os queda la opción de usar la cámara para pasar los datos del pc al teléfono, apuntando a la cam. No es ningún fake, poco más os puedo decir. A ver si lo veo y os doy más información.
The Sabbat escribió:Para los que useis BT una buena opción es este programa: PC Mobil Drive


Aver si lo e pillao. Con ese programa. Podria por Bluetooh conectar al movil dsd el pc y ver la targeta de memoria como si estuviera puesta en un lector de targetas y trasnsferir los arxivos ?? . Es q si es asi si q me interesa pillar el BT para el pc. Pero si pa enviar kosas se envian tipo mensajes pos paso, pa eso ya uso el lector de targetas. q tengo. salu2 !! merzii
neo_bcn escribió:
Aver si lo e pillao. Con ese programa. Podria por Bluetooh conectar al movil dsd el pc y ver la targeta de memoria como si estuviera puesta en un lector de targetas y trasnsferir los arxivos ?? . Es q si es asi si q me interesa pillar el BT para el pc. Pero si pa enviar kosas se envian tipo mensajes pos paso, pa eso ya uso el lector de targetas. q tengo. salu2 !! merzii


Si, se podría decir que se usaria de la misma manera que un lector de targetas, y aún mas por que puedes ver la memoria interna.
Umm.. Como pretendaís pasar juegos vía Bt o Irda os quedareís dormidos. Un lector de tarjetas cuesta 15 míseros euros.
El Bt hay que usarlo para archivos más pequeños y para estar en constante comunicación con el pc para otro usos.

Y, quien quiera jugar... la N-gage es lo suyo. El 6600 os va a defraudar; aparte de que no soporta todos los juegos.

Todopoderoso 6600? jeje... mp3 mono y sin radio ni usb, etc... Symbian7? jaja... acaso a la fecha hay alguna aplicación específica para el mismo?
yanivoy escribió:El 6600 os va a defraudar; aparte de que no soporta todos los juegos.

Todopoderoso 6600? jeje... mp3 mono y sin radio ni usb, etc... Symbian7? jaja... acaso a la fecha hay alguna aplicación específica para el mismo?


Hombre, tanto como defraudar no se, lo que esta claro es que no es tan guapo como lo pintan. Es mas, tengo un colega que lo tiene, y esta en casita guardado porque le da mucho mas uso a la Ngage. No hay nada que puedas hacer con ese movil que no puedas hacer con la Ngage (exepto la camara, logico) y si al reves.

Para rematar la faena te dire que otro colega que tiene el 7610, tambien se la quiere pillar (la ngage) y me parece que dejara el 7610 en casita tambien, ya que al fin y al cabo la camara de los moviles no se utiliza tanto.

Al fin y al cabo, si quieres fotos en el movil, las haces con una camara DE CALIDAD (no con una de 1 Mb) y te la pasas al movil.
¿Acaso hay alguien de Ngage que no tiene fotos en su n-panadilla?

Salu2.
yanivoy escribió:Symbian7? jaja... acaso a la fecha hay alguna aplicación específica para el mismo?


La primera release del Scumm S60 será para 6600. Así que alguna diferencia palpable debe de haber.
Hola!
Sólo quería saber donde pillas la n-gage de amena por 69 euros. Es de contrato o targeta pre-pago?
Gracias.
cheek escribió:Hola!
Sólo quería saber donde pillas la n-gage de amena por 69 euros. Es de contrato o targeta pre-pago?
Gracias.


cheek sería mejor que preguntases en el foro, en este hilo no pinta mucho y quizás no te puedan responder correctamente ;)
The Sabbat escribió:alguna diferencia palpable debe de haber.


Evidentemente las hay, sino no sería un symbian "superior". Como q también tiene Java2.. y sigue sin haber nada.
Las posibilidades de este terminal no han sido desarrolladas en los 15 meses de vida que tiene.

Y, respecto al Scumm... ya que este es un foro de juegos :-), volvemos a lo mismo: jugar en el nokia 6600 no es jugar; uno no disfruta. Además, q lanzar el emulador en este fono, probablemente se deba más a cuestiones hardw.
The Sabbat escribió:La primera release del Scumm S60 será para 6600. Así que alguna diferencia palpable debe de haber.


Diferencias, hailas (como las meigas), pero la razón por la cual la primera release del Scumm será para 6600 (y esto no es exactamente así, funcionará en cualquier s60. Digamos que lo estan "testeando" en ese modelo) es simplemente porque es el teléfono que tiene el chaval que lo está portando. Ni mas ni menos.

Salu2.

EDIT:

Cheek escribió:Sólo quería saber donde pillas la n-gage de amena por 69 euros. Es de contrato o targeta pre-pago?
Gracias.


En "The Phone House" y es de contrato.
Salu2.
oK Sabbat merzi por contestar pero .......

Pq dicen todos q el BT es tan lento ? Cuala es la velocida de transferencia por BT ? pq para decir q te puedes morir pa pasar algo ...... es q no tengo ni idea de q velocida deve tener eso. salu2 !!

PD: Que es el Scumm q tanto ablais ? xD
o0firestarter0o escribió:
Diferencias, hailas (como las meigas), pero la razón por la cual la primera release del Scumm será para 6600 (y esto no es exactamente así, funcionará en cualquier s60. Digamos que lo estan "testeando" en ese modelo) es simplemente porque es el teléfono que tiene el chaval que lo está portando. Ni mas ni menos.

Salu2.


Me apuesto un gallifante a que hay dos versiones cuando salga ;)


yanivoy escribió:Como q también tiene Java2.. y sigue sin haber nada.


Ahí se ven mas las diferencias, hay mas cosas en Java2 que no van en NGage de las que piensas (emulador de NES por ejemplo)
¿?¿?¿? Si hablas del Yewnes funciona hasta en el 7650. Así q no sé en qué estará programado... pero no veo q le saque partido al Java2.

¿Algo más q haya en Java2? Porque, en cuanto a juegos java yo llevo jugando ya 2 años a los mismos.
yanivoy escribió:¿?¿?¿? Si hablas del Yewnes funciona hasta en el 7650. Así q no sé en qué estará programado... pero no veo q le saque partido al Java2.




Yewnes, Symbnes, vNes son para S60, y hay una versión del vNes para JME2 que no funciona en ngage.


yanivoy escribió:¿Algo más q haya en Java2? Porque, en cuanto a juegos java yo llevo jugando ya 2 años a los mismos.


Si llevas dos años jugando a los mismos java no se como puedes saber que los de ahora funcionan todos...


No te estoy diciendo que las diferencias entre un sistema u otro sean abismales, ni que te compres el 6600 por ello, simplemente que hay mas cosas para estos móviles de las que se creen.
Pos sencillo, los juegos java enganchan mucho y en todo ese tiempo no los he quitado (caso puzle booble, pang, bombjack, arkanoid, tetris, helicab, etc...). Esto no qiere decir q llene mis symbian con otros tantos juegos y emuladores y aplicaciones.
Yo ya sé todo lo q hay para el sistema symbian... Y, desde que salió el 6600 apenas ha habido avances, salvo los juegos n-gage, los emuladores y el route66 y algún q otro "callejeros" con posibilidad gps.
Pero, todo esto corre en todos los symbian... NO han hecho nada específico para las caracterísitcas específicas de symbian7 ni java2.
Ni, ahora en los nuevos terminales salen mejoras de symbian8; ni saldrán a corto plazo. Razones? sencillo: el alto grado de piratería que se dió desde los inicios, y el asentamiento que se espera de estos terminales.
Mis fonos desde octubre 2002 han sido: 7650, 3650, 6600, n-gage, P800 y SX1.
Un saludo
Alguien me puede decir a q velocida transfiere el bluetooh plz !!. Q nose si pillarmelo para el pc. salu2 !!! [bye]
47 respuestas