Nokia pc suite....dudas...

Quería pasar mis datos del movil (tengo un nokia n95 8Gb) al pc, he instalado el programa y puedo acceder al movil desde el pc, bien, pero me surge una duda, mis sms los tengo divididos en carpetas (amigos, familia etc...) y al acceder al movil desde el nokia pc suite e ir a la sección "Mensajes" puedo ver la carpeta de entrada, salida, email, enviados...pero las carpetas que yo he creado no, y los mensajes guardados en esas carpetas (que era lo que me interesaba guardar), no están, alguien sabe como guardar los mensajes de esas carpetas en el pc?

gracias!
Creo que estás explorando la SIM... prueba con la microSD. Hace mucho que no lo pruebo ni hago nada pero me suena a que hice eso y saqué copia de mis mensajes. O igual lo has hecho ya, pero como no dices nada... te sugiero esto.
Pues es muy probable que esté explorando la sim, pero esque con el nokia ps suite o el que he instalado ahora, el nokia ovi suite, como se accede a la memoria micro sd? esque solo me deja acceder a la otra...
Pues a mí en mi 5800 sí me deja ver las carpetas que yo he creado, uso el Nokia Ovi Suite...

Aunque si quieres puedes probar con el MOBILedit!, dicen que va bastante bien :-?
3 respuestas