Nokia PC Suite?¿

Pues eso, me regalaron un móvil 6600 y el cd que venía tambien, instalé el Nokia PC Suite pero cuando lo ejecuto se abre un cuadro de diálogo diciéndome que conecte el 6600 al pc y que pulse aceptar, pero...

¡¿COMO PELOTAS CONECTO EL NOKIA 6600 AL PC?!

ArT
Jeje, pues por Bluetooth o mediante el cable dichoso de Nokia.
Pero por Blutuz no me lo detecta, ¿y el cable ese de las pelotillas cuánto cuesta? ¿Me serviría para móviles Nokia futuros?
Gracias!!!

ArT
Yo acabo de comprar un 6600 de segunda mano... y estoy igual xD
Con un lector de tarjetas en teoría se puede, no?? Lo he intentado pero arrastrando archivos a la tarjeta... luego no los veo.
En la web de Nokia os podeis bajar la version del PC Suite mas actualizada. Yo tuve ese telefono y creo que usa una version distinta a los actuales.

Nunca llegue a conseguir que funcionase por bluetooth, ya que tenia instalada la version del 6630 (y este era el que mas usaba) que es mas moderna. La solucion mas sencilla si no te quieres calentar la cabeza es con el lector de tarjetas.

Un saludo.
yo lo tenia el 6600 i lo mejor te recomiendo, es un lector de tarjetas k por 15€ ya ai o un bluetooth usb para el pc aunk es mas rapido un lector.el cable no vale la pena es mu caro 40 o 50€,i te sera mejor en lector.El pc suite no vale la pena instalarlo a no ser k tengas uno de la serie N o alguno de gama mas alta k el 6600.Para este modelo para mi gusto lo mejor es bluetootho lector tarjetas.
5 respuestas