Yo lo veo muy bien, prestaciones tipicas de mini-portátil "económico" con varios puntos interesantes como una superbatería, HDMI, 3G y 720p. Pero a mí, como orgulloso propietario de un EeePC 901 por 175 euros, no me dicen nada los netbook más grandes que el mío, con mi mismo procesador y más caros. Y digo más caro porque por características y, sobre todo, por su aspecto, yo le echo 350 euros o 400.
Por cierto, yo entiendo que a algunos os parezcan malos estos aparatos cuando miráis las especificaciones, pero también hay que entender hacia qué público va orientado. Para que os hagáis una idea, estos bichos cargan y manejan Windows XP como un ordenador normal y corriente sin ningún problema, no son tan poca cosa como se pinta (no hablo de Windows más nuevos porque no los he probado). Hay aplicaciones de las que es mejor olvidarse, hasta ahora llevan gráficas muy flojas, pero hacen de todo. Yo prefiero llevar siempre conmigo un portátil del tamaño de un libro con el que puedo navegar, comunicarme, leer, escribir, ver películas y jugar con multitud de emuladores que funcionan al 100%, antes que cargar con mi preciado y adorado Macbook en una mochila. Y, excepto temas musicales (grabación, edición y composición mediante garageband, logic y Live), las cosas que hago en el Mac son las mismas que hago en el EeePC
Y en mi opinión, los que le piden un SO nuevo a NOKIA para este portátil (he leído a alguien pidiendo un Symbian porque Windows es un atraso
) están pidiendo una locura. O sea, entro en el hilo de Snow Leopard y todo son críticas porque Apple es la hostia de restrictiva, cerrada y timadora. A este portátil le ponen Windows, un sistema que para bien o para mal todos conocemos y con el que estamos familiarizados, con aplicaciones a tutiplén, y resulta que queréis otro SO, y no uno conocido, sino nuevo, en el que tendríamos cuatro aplicaciones chorra y no podríamos hacer nada para lo que no hubiera sido diseñado inicialmente el ordenador (¿alguna vez habéis usado un Asus con Xandros? Mola el primer día, después lo odiaréis y querréis un Linux normal, ¡a todos nos ha sucedido!). ¡Si es que sois unos cachondos!
PD: lo ideal serían ordenadores sin SO y que cada uno elija/compre el que prefiera.