Gnoblis escribió:¿Precio? Creo que se esta perdiendo el piso y proposito con las netbooks ultimamente porque los precios se estan inflando demasiado en estas "supuestas" portatiles baratas y viendo las prestaciones que dicen; bateria de 12 horas, modem 3G, una licencia de windows, pantalla de 10 pulgadas con resolución 720p, etc yo creo que va a ser más bien caro.
.
Inflando los precios relativamente, ¿no querrás que te vendan un Netbook por menos de 200€?, yo por desgracia he sido poseedor de un Portátil HP de la gama MALA que salio la placa defectuosa, tras llevarlo al servicio técnico en garantía y que le cambiasen la placa base y demás, se me volvió a romper ya sin garantia a lo que el remate fue tirarlo a la basura porque la reparación me salia igual o mas cara que comprar uno de estos Netbook. En mi caso el cacharro me costo 950€ y te estoy hablando de un portátil de 2 años.
Yo estoy pensando en comprar un Netbook de estos que están ahora de moda pero claro después de pasar por esta mala experiencia me asquea el simple hecho de invertir dinero en este tipo de productos para que al cabo de un tiempo se vuelva a repetir la historia.
Lo de que tenga mas o menos utilidades eso ya es a gusto del consumidor, para mi por ejemplo me parece carísimo gastarme un pastón en un iPhone o un HTC ya que tendria que hacerme contrato y NUNCA hablo por teléfono, solo tengo un Nokia "por si surge una urgencia".
Yo por ejemplo un Netbook con que tuviera Linux/Windows y los programas básicos para Navegar por internet, messenger y programa de gestión de correo me sobraría. Por eso busco lo mas económico posible ya que tengo un PDA pero para ver webs es un latazo porque a nada se llena la memoria y se satura debido a la poquísima memoria que tiene.