Nokia presenta Symbian Anna

tuve un n70, un n73 y un 5800, y aunq simbian estaba bien al principio, ha terminado por ser muy pesado para los moviles que lo mueven..... con tal de meter mas opciones, la cagaron, desde mi punto de vista, en optimizacion del SO respecto al movil........

ahora mismo tengo un htc desire, y no vuelvo a symbian ni loco........

cada uno q opine lo q kiera, pero creo que symbian para gente que kiere estrujar el movil, no termina de estar bien, esta mucho mejor android, y de ios no opino xq no lo he probado, aunq para gente que no se kiere complicar, mucho mas facil symbian, sin tantas opciones

esto como en los coches, los hay con climatizador bizona, faros de xenon, techo abatible, asientos calefactables, control x voz..... y los hay con elevalunas electricos, radio, y arreando XD XD XD XD XD XD
krl1995 escribió:Todos a decri que symbian es malo. Es malo porque no lo sabeis aprecirar, pero por ejemplo, comparamos el C7 con un Galaxy Ace, el C7 le da mil vueltas el Ace, incluso sn software, Android, android, solo pensais ne android, que sepais que el mejor movil que hay hasta ahora es el N900 de Nokia, si, de Nokia y no WP7 no es mejor que symbian, apenas tiene software libre/scene. Symbian es buenisimo, pero no lo podemos comprar con el Galaxy s2, ya que en un movil tan bueno la verdad esque android gana, pero en un Ace o uno parecido no, el software de compatible con Ace es el mismo que el Symbian, incluso symbina tiene mas......

No se entiende una mierda de lo que has dicho
Estoy de acuerdo contigo en que el mejor móvil es el n900, pero no se si sabes que lleva Maemo, no symbian
jcesar escribió:
krl1995 escribió:Todos a decri que symbian es malo. Es malo porque no lo sabeis aprecirar, pero por ejemplo, comparamos el C7 con un Galaxy Ace, el C7 le da mil vueltas el Ace, incluso sn software, Android, android, solo pensais ne android, que sepais que el mejor movil que hay hasta ahora es el N900 de Nokia, si, de Nokia y no WP7 no es mejor que symbian, apenas tiene software libre/scene. Symbian es buenisimo, pero no lo podemos comprar con el Galaxy s2, ya que en un movil tan bueno la verdad esque android gana, pero en un Ace o uno parecido no, el software de compatible con Ace es el mismo que el Symbian, incluso symbina tiene mas......

Estoy de acuerdo contigo en que el mejor móvil es el n900, pero no se si sabes que lleva Maemo, no symbian

Si, se que SO lleva y cuales se le puede instalar. Y no se me entiende mucho porque eran casi la 3 de la mañana y estaba scribiendo sin saber donde tenia colocados los dedos en el teclado.
krl1995 escribió:
jcesar escribió:

Si, se que SO lleva y cuales se le puede instalar. Y no se me entiende mucho porque eran casi la 3 de la mañana y estaba scribiendo sin saber donde tenia colocados los dedos en el teclado.

anda, edita el post anterior para que no te puedan volver a decir que no sabes lo que dijistes, jejejejejejeje

un saludo :)
krl1995 escribió:Todos a decri que symbian es malo. Es malo porque no lo sabeis aprecirar.

Será eso. :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Cyberyayo escribió:
krl1995 escribió:Todos a decri que symbian es malo. Es malo porque no lo sabeis aprecirar.

Será eso. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sera que la manzana nos ha comido el cerebro eh? [qmparto]

o sera que se petaba cuando le daba la gana, que iba lento al responder, que no tenia demasiadas opciones......

pero yo que sabre, solo tuve 3 symbian.......
pues que pena, el N9 tiene muy buena pinta, y el N950 más
Symbian el principal problema no se como será ahora pero yo con N70 y dije nunca más acababas asqueado de lo lento que iva con el tiempo cuando añadias fotos y videos era insufrible
jcesar escribió:pues que pena, el N9 tiene muy buena pinta, y el N950 más

Nokia N9 UI hands-on demo

http://youtu.be/BSZssHGR-Qg [amor]
Que obstinados estan con esto los de Symbian. Deberian darse cuenta de una vez que esto les va a llevar a ser una empresa de segunda division. Sueño con un Nokia con Android y creo que no soy el unico, pero siguen enperrados con esto, cuando quieran darse cuenta sera demasiado tarde.
Tengo un Nokia y aun me quedan 8 meses de permanencia, me desespera. Odio el terminal con el defectuoso sistema operativo, de verdad que no entiendo como es posible que sigan con él. Conmigo han perdido un cliente bastante fiel [bye] , siempre me decantaba por Nokia y ahora ni regalado.
Si lo de mi caso lo generalizamos, es una situación muy grave para la compañía. Es una pena que sean tan inútiles, donde haya competencia, hay mercado.
Broz escribió:Tengo un Nokia y aun me quedan 8 meses de permanencia, me desespera. Odio el terminal con el defectuoso sistema operativo, de verdad que no entiendo como es posible que sigan con él. Conmigo han perdido un cliente bastante fiel [bye] , siempre me decantaba por Nokia y ahora ni regalado.
Si lo de mi caso lo generalizamos, es una situación muy grave para la compañía. Es una pena que sean tan inútiles, donde haya competencia, hay mercado.

¿ que modelo es y que version del SO lleva ? ¿ has probado a actualizar el SO ?

[bye]
No me extraña que a la gente no le guste. Usar Symbian ahora es como viajar 3 años atrás en el tiempo.
65 respuestas
1, 2