Nokia reconoce que algunos de sus N8 tienen problemas

Nokia reconoce que algunos de sus teléfonos N8 tienen problemas

Imagen

Nokia, el mayor fabricante de móviles del mundo, explicó que algunos de sus equipos N8, que se han convertido en buque insignia de la compañía, se vendieron con un fallo que hace que los teléfonos se apaguen.

El éxito del N8 -el primer desafío real de Nokia al iPhone de Apple, más de tres años después de su lanzamiento- es considerado crucial para los márgenes de beneficio de la compañía en el trimestre actual, según los analistas.

En un número limitado
El jefe de ventas de Nokia, Niklas Savander, dijo que "un número limitado de usuarios del N8" estaban experimentando el problema, que hace que los teléfonos se apaguen y no puedan encenderlos de nuevo.

Un portavoz dijo que este fallo se debía a un problema en la producción que ya se había arreglado. Además, añadió que el problema se limitaba al modelo N8, pero no quiso comentar el número de aparatos que se había visto afectado.

"Probablemente no todos los consumidores han informado a Nokia de los problemas, así que es probable que el número final de productos defectuosos aumente", dijo el analista de Nordea Sami Sarkamies.

"Los problemas de 'hardware' pueden ser complicados de encontrar y resolver", agregó.

El fallo en la gestión de la energía deriva de la forma en que fue instalado el componente del motor, que incluye la mayoría de la tecnología del teléfono, excluyendo la carcasa y las baterías.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/gadgets/noticias/2616579/11/10/Nokia-reconoce-que-algunos-de-sus-telefonos-N8-tienen-problemas.html

se avecina un meapagosologate....
Al menos estos lo reconocen y seguro que te lo cambian sin problemas, con apple o le pasa a millones o no hacen nada y aunque le ocurra a millones siguen negándolo...
Por lo menos lo reconocen y no se hacen el loco como el amigo jobs XD

Supongo que si la averia es complicada de arreglar y de localizar directamente te cambiaran el terminal por uno nuevo, nokia no te suele marear mucho con el tema de la garantia.

[bye]
Pues no se que decirte sobre la garantía.
Tengo un n80 con el wifi volátil y no hubo manera de que me lo arreglaran, y mucho menos de que me lo cambiaran.
anderpr escribió:Pues no se que decirte sobre la garantía.
Tengo un n80 con el wifi volátil y no hubo manera de que me lo arreglaran, y mucho menos de que me lo cambiaran.

El unico movil de nokia que he llevado al sat fue una n-gage de un primo mio, 3 visitas al sat y al final me dieron uno nuevo, la verdad es que algunos sat son de traca, el tema es dar un poco por saco y insistir.

[bye]
Yo lo llevaba al sat Nokia de el corte ingles.
Le actualizaron el firmware pero nada, y al final no se supo cual era el fallo, solo se puede conectar a redes abiertas.
anderpr escribió:Yo lo llevaba al sat Nokia de el corte ingles.
Le actualizaron el firmware pero nada, y al final no se supo cual era el fallo, solo se puede conectar a redes abiertas.

Pues como no te pongas en plan perro no te lo van a cambiar.

Lo dicho 3 visitas al sat y si continuaba fallado te daban uno nuevo, esa era la politica que tenian antes los de nokia, a dia de hoy desconozco si continuan con la misma politica en el sat ya que no he tenido que pasar ultimamente por ningun sat de nokia, si ves que no te hacen caso pide una hoja de reclamaciones y te pasas por la oficina de consumo.

Pues es una putada el tener que dejar la red abierta para poder usar el movi en casa y mas con la panda de vampiros que hay robando wifi XD

¿ cual es la explicacion del tecnico del sat ? si no va el wifi con la clave que te lo cambien y punto.

[bye]
6 respuestas