rocketboy escribió:el quick drive para las tarjetas sd (de ahi lo de QD)
Y yo que creia que venia del Castellano, "Que Desastre"...M3D escribió:
Lo de QD viene del latin "Quaque Die", cada dia o todos los dias. Sacado de la propia pagina de Nokia.
La cosa esta en que Nokia estaba intentando pellizcar el mercado del videojuego portatil porque en el de moviles esta perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados, y por lo que parece, el tema de los videojuegos le ha salido un poco rana.Para Nokia al final será uno más de sus móviles... seguramente no les salga bien lo de ganar dinero a espuertas con las licencias de los juegos, pero como aparato, probablemente vaya vendiendo en sus diferentes versiones.
maesebit escribió: Y yo que creia que venia del Castellano, "Que Desastre"...
caren 103 escribió:Creo que si sacan un modelo N-gage con MP3 estéreo como el antiguo, pero con un diseño como el de la nueva, N-gage irá vendiendo....
Yo de hecho, si sacan un modelo así, pues seguramente la cogería para sustituir a mi móvil actual.... tendría todo en uno, y siempre la llevaría encima ( es un móvil ).
ElChabaldelPc escribió:
us auno de los reproductores de mp3 para symbian gratuitos y podras oirlo igualmente
M3D escribió:
Lo de QD viene del latin "Quaque Die", cada dia o todos los dias. Sacado de la propia pagina de Nokia.
Pues Nokia tiene unos cuantos titulos de renombre en lanzadera fechados para Noviembre, supongo que esperaran dar un buen empujon de cara a la campaña Navideña, y viniendo de alguien como Nokia, quienes ya han avisado que seguiran sacando diferentes versiones de N-Gage, yo no descartaria que para Noviembre tengamos una nueva version con el tamaño de la QD y las caracteristicas de la N-gage clasica.mhitman escribió:Bien al menos han pasado unos meses y han arreglado algunos detalles... me alegro! ahora parece mejor, me aseguran que lo puedo usar con cierta soltura como movil y que puedo jugar más comodamente, pero me quitan el mp3 de serie y me "recortan" el catalogos de juegos... creo que estamos en las mismas, al menos ahora esta makinita es un poco mas chikita...
Ni de coña. Nokia no podria competir con marcas Japonesas y Koreanas que tienen mejores productos, mejores precios, y encima estan mucho mas asentadas en el mercado.Berto-ro escribió:, sino siempre puede recurrir a su anterior negocio, de electrodomesticos de gama marron (videos, TV & cia) ya k ha ganado prestigio con los moviles en los ultimos años....k opinas?
Sega_FaN escribió:Total tienes por 180 euros, un reproductor mp3,avi,rm, osea variedad no le falta, eso si, juegos de N-gage...
maesebit escribió:
las compañias mas punteras y conocidas eran Europeas (Nokia, Ericsson, Motorola, Philips, Siemens)
No se que estaria pensando cuando he metido a Motorola en la lista.Bidule escribió:No te equivocas, es una gambita de nuestro amigo Maesebit
Todavia no te has enterado de que se critica al dispositivo como consola portatil, no como pseudo PDA con telefono integrado?Me reitero,no teneis ni idea de lo que hace symbian
Teniendo en cuenta que N-Gage tiene unos juegos que son un petardo, que no tiene camara, y que es un armatoste. ¿Que ventajas tiene N-Gage sobre un 6600, a parte de un menor precio y una muy relativa mayor compatibilidad? La Radio y el stereo. Para de contar.Tu comparacion de moviles es de risa xD el 6600 que es uno de los mayores timos que hay,ni estereo,ni radio,la misma camara que el 7650,symbian 7 que no tiene compatibilidad 100% con las aplicaciones de symbian 6,ahora bonito y "chick" si que es y por ese se vende,hay gente que paga diseño y gente que busca prestaciones a buen precio.
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades. Para mi lo mas importante para algo que tengo que llevar constantemente enciama es el tamaña. N-Gage QD me pareceria una pasada si tuviera MP3 stereo, pero como no lo tiene, se queda en un cacharrillo la mar de interesante.ThemaX escribió:La radio,estereo y la cruceta de 8 direcciones para jugar a emuladores¿que mas quieres ahora mismo para un movil de 125€? ahora dime tu que trae mejor el 6600 para que te tengas que gastar el doble,por que la camara no merece la pena hacer fotos para recordar te lo dice uno que tenia un 3650 y lo vendio para comprarse una ngage,por eso te digo que el 6600 al precio que esta es un timo.
Ahora que si eres de los que compran moviles "por el que diran los demas",el 6600 es tu movil,pero yo no tengo ese tipo de prejuicios y como la musica es mi preferencia pues ngage es mi movil,que para ti es el aspecto,para mi no,que para ti es el tamaño (te recomiendo que pongas ambos moviles juntos o mires las especificaciones oficiales)para mi no,que para ti es hacer fotos para salir del paso para mi no,es cuestion de necesidades,como siempre y esto ya es marear a la perdiz.
maesebit escribió: Ni de coña. Nokia no podria competir con marcas Japonesas y Koreanas que tienen mejores productos, mejores precios, y encima estan mucho mas asentadas en el mercado.
El tema de porque Nokia es lider en telefonia movil es un tanto estrambotico, ya que se debe al extraño fenomeno de que la telefonia movil despunto como un cohete en Europa antes que en ningun otro sitio, y por lo tanto, las compañias mas punteras y conocidas eran Europeas (Nokia, Ericsson, Motorola, Philips, Siemens), pero en el momento que las marcas Orientales han empezado a ponerse un poco las pilas las marcas Europeas han comenzado a perder comba de una manera escandalosa. Creo que la unica marca Europea que ha crecido ha sido Siemens, Nokia va perdiendo, y lo seguira haciendo irremediablemente, ya que las marcas orientales fabrican mejores terminales y a mejor precio. Lo unico que salva a Nokia de la quema es que es una marca de renombre en el mundo de la telefonia movil, y mientras eso continue siendo asi, estara a salvo, pero, ¿por cuento tiempo?
Cuando Nokia hacia TVs no habia ni la decima parte de competencia que hay hoy dia. De hecho coexistian un monton de marcas pequeñas que hoy dia han desaparecido o han sido absorbidas por compañias grandes, dado que llego un momento en que no podian competir. Ademas, por que te crees que Nokia dejo ese negocio? Por excedencia de beneficios?Berto-ro escribió:
Veamos...Nokia tiene salida, como la mayoria de las multinacionales de moviles europeas, ciertamente las empresas europeas estan acostumbradas a una sistema financiero algo mas rigido y un mercado laboral muy rigido (el mercado laboral estadounidenses es flexible y japon tiene un sistema financiero muy flexible) con lo cual las empresas europeas, ahora que se esta recuperando globalmente el entorno economico, recuperan competividad facilmente, a nokia no le seria dificil competir con Sony en el mercado de televisores por ejemplo, en sus tiempos tuvo un cuota mundial del 11%, pero con la fiebre tecnologica se anulo la produccion, sino tb puede crecer en el negocio por adquisiciones, empresas coreanas, baratas y competitivas, o empresas taiwanesas, algo mas caras pero las mas competitivas del mundo, solo es cuestion de k se pongan, confio en k nokia, como marca europea, siga liderando el mercado de moviles como lo ha echo desde un comienzo.
Iori007 escribió:No voy a critícar la consola por sus caraterísticas porqué la he trasteado poco, pero si algo me molesta, es la colocación del "móbil" para hablar por él (Modo oreja palomino).
Iori007 escribió:Pues yo todavía sigo con mi 3330 creo que es (el móbil que tenía el 95% de la población hará dos años).
Y algo que me han dicho muchísimas veces cuando saco el móbil para llamar es: "ostia! ¿Aún vas con ese móbil?" Para que quiero otro si éste todavía me sirve para hacer llamadas, recibirlas y lo mismo con los mensajes.