zagal escribió:FoxFurius escribió:quote="sonyfallon"Bueno Nokia con Android . Son terminales de gama media , veremos que tal van con esos 512Mb y 756Mb ( piensos que van a ir justos ) . Por lo visto van a venir con Android 4.4.2 , el precio es muy muy bueno . Aunque hay que sumarles impuestos ponen/quote
¿android 4.4 no iba perfecto con 512 de ram? Me suena que esa era la ''gracia'' de 4.4, que habian dedicado 5 minutos mas que del 4.3 para atras y habian ''optimizado''...
Sobre los nokia... pues a mi me parece una buena idea... de momento no hay ningun movil por ese precio con android 4.4..
Según comentan en otros medios especializados, lleva un
Fork de Android 4.1.2, de ser cierto, mal por nokia y de casi obligación instalar un AOSP + GAPPS (empezamos bien)
Y como se ha comentado, esto parece más un caballo de troya para atraer a la gente a WP (ojo, WP me gusta, este fork, no xD)
Y añadir que esos precios
son SIN IVA, con lo que el usuario que comenta lo del Moto G, le doy bastante la razón, ya que el XL al final saldrá por unos 130€ y por 40€ más ganas por todos lados.