Nokia vende sus juegos por internet

Pues desde hace unas semanas Nokia tambien vende los juegos de N-gage desde esta pagina Nokia
basicamente consiste en que te lo descargas a una MMC y puedes jugar en tu N-gage introduciendo un serial,en si la propuesta es buena pero el precio es desorbitado 19,95 y 29,95€ osea,lo mismo que en tiendas con su caja y su todo.
Lo logico seria un precia mas acorde a lo que te dan por algo sin ningun soporte fisico,quizas 10 € o 15 como mucho,pero casi 30 es una locura.No creo que vendan mucho.
Quien va a pagar de 20 a 30€ si lo puede tener de igual manera gratis?
bueno... tenerlo gratis es posible... También puedes ir al corte inglés y robar, por poder...
Pero al menos comprandolo en tienda tienes la MMC, con su cajita y su manual... en cambio, la diferencia entre la versión pirata y la que pagas bajando de la web de nokia es practicamente 0.

se han colado con el precio, y mucho
[angelito] Chicoss hay q ser buenas personas, no debemos ni robar ni piratear....ni ser tontos y comprar dichos juegos en su web :Ð
sera una estrategia de nokia para vender sus juegos, porque ahora tienen pensado hacer ports para sus N-Series...
Ademas, quiza halla gente muy floja que pague por no moverse de la silla, o que no se vendan esos juegos cerca de sus casas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el carrefour de mi barrio los venden a 9,95€ porque se quieren deshacer de ellos, de echo, el otro dia compre el KoF y y uno de coches y me regalaron el Pandemonium...
6 respuestas