› Foros › Tecnología › Telefonía
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.
Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.
El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.
Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.
El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.
pitifall escribió:Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.
Tengo pensado comprar un Windos Phone, aún estoy con dudas.... Que me puedes contar de la funcionalidad de las aplicaciones? Entrando en el market de Windows Phone muchas veces hay criticas sobre el funcionamiento de las apps, por poner un ejemplo, el Whatsapp (que hoy en dia es el Rey de las apps) entro otros.
Bloqueos? Cuelgues? Retrasos en las notificaciones?
ZaWoK escribió:Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.
No te pases, que sin ir más lejos el Moto G lo funde, y más de algún chino de 120€. Puede ser bueno, fluido y todo lo que tu quieras.
Mr.Gray Fox escribió:
Se me olvidó ponerlo en igualdad de condiciones de hardware. Con un WP no hace falta ni tanta ram ni procesador para moverlo al 100%.
El tema de whatsapp es delicado, porque sencillamente es que la aplicación está hecha por monos. Si bien es cierto que tras la última actualización funciona bastante bien, sigue por detrás de su homóloga en otros SO's..
Mr.Gray Fox escribió:ZaWoK escribió:Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.
No te pases, que sin ir más lejos el Moto G lo funde, y más de algún chino de 120€. Puede ser bueno, fluido y todo lo que tu quieras.
Sciro escribió:No me hagas reir...
Mi Lumia 820 con 1GB de ram, va peor que un Motorola G que cuesta muchisimo menos...
Los reanudando y los cargandos estan a la orden del dia y la multitarea en WP no existe... por eso no se requiere tanta memoria ram comparando con Android que es cuando si existe multitarea real.
Un ejemplo claro entras en IE, en tu correo o algo, escribes, sales y vuelves a entrar, lo que has escrito desaparece ya que vuelve a recargar la pagina en vez de quedarse como esta... eso esta mas que comprobado con mi Lumia 820 y el 520 de mi hermano.
Eso con Android/iOS no pasa y ni hablemos de las aplicaciones tipo MS-DOS que aparte de pocas funcionalidades respecto a la competencia funciona como el culo las notificaciones...
Claro que se actualiza con lo verde que esta... ni quisiera aun no han sacado la 8.1 de forma oficial... que lleva lo basico de la competencia desde hace AÑOS como el centro de notificaciones, el volumen por separado...
pitifall escribió:Sciro escribió:No me hagas reir...
Mi Lumia 820 con 1GB de ram, va peor que un Motorola G que cuesta muchisimo menos...
Los reanudando y los cargandos estan a la orden del dia y la multitarea en WP no existe... por eso no se requiere tanta memoria ram comparando con Android que es cuando si existe multitarea real.
Un ejemplo claro entras en IE, en tu correo o algo, escribes, sales y vuelves a entrar, lo que has escrito desaparece ya que vuelve a recargar la pagina en vez de quedarse como esta... eso esta mas que comprobado con mi Lumia 820 y el 520 de mi hermano.
Eso con Android/iOS no pasa y ni hablemos de las aplicaciones tipo MS-DOS que aparte de pocas funcionalidades respecto a la competencia funciona como el culo las notificaciones...
Claro que se actualiza con lo verde que esta... ni quisiera aun no han sacado la 8.1 de forma oficial... que lleva lo basico de la competencia desde hace AÑOS como el centro de notificaciones, el volumen por separado...
Joer. Y eso que yo pensaba comprar un Lumia con 1GB de RAM. Tienes actualizado la 8.1? Incluso con las ultimas actulizaciones siguen dándote problemas?