Nokia

Dicen que los Nokia smartphones estan a buen precio y son buenos. Sabeis algo? [360º]
Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.


Tengo pensado comprar un Windos Phone, aún estoy con dudas.... Que me puedes contar de la funcionalidad de las aplicaciones? Entrando en el market de Windows Phone muchas veces hay criticas sobre el funcionamiento de las apps, por poner un ejemplo, el Whatsapp (que hoy en dia es el Rey de las apps) entro otros.

Bloqueos? Cuelgues? Retrasos en las notificaciones?
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.


No te pases, que sin ir más lejos el Moto G lo funde, y más de algún chino de 120€. Puede ser bueno, fluido y todo lo que tu quieras.

pitifall escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.


Tengo pensado comprar un Windos Phone, aún estoy con dudas.... Que me puedes contar de la funcionalidad de las aplicaciones? Entrando en el market de Windows Phone muchas veces hay criticas sobre el funcionamiento de las apps, por poner un ejemplo, el Whatsapp (que hoy en dia es el Rey de las apps) entro otros.

Bloqueos? Cuelgues? Retrasos en las notificaciones?


Yo he pillado el Lumia 630 que lo tienes a un grandísimo precio (149€ en MM con cargador externo de regalo, o 133€ en Amazon). Lleva WP 8.1 que va de lujo y se han corregido esos problemas de WhatsApp y demás, o eso dicen. Yo creo que es una magnífica alternativa a Android... siendo sincero, Android en gamas bajas no vale la pena, WP tiene un rendimiento mucho mayor... ahora, entre el Moto G y el Lumia 630, por ejemplo, todo depende del SO, aunque ambos van a ir muy bien.
ZaWoK escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.


No te pases, que sin ir más lejos el Moto G lo funde, y más de algún chino de 120€. Puede ser bueno, fluido y todo lo que tu quieras.



Se me olvidó ponerlo en igualdad de condiciones de hardware. Con un WP no hace falta ni tanta ram ni procesador para moverlo al 100%.

El tema de whatsapp es delicado, porque sencillamente es que la aplicación está hecha por monos. Si bien es cierto que tras la última actualización funciona bastante bien, sigue por detrás de su homóloga en otros SO's.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Mr.Gray Fox escribió:
Se me olvidó ponerlo en igualdad de condiciones de hardware. Con un WP no hace falta ni tanta ram ni procesador para moverlo al 100%.


en igualdad de condiciones de hardware ????

cualquier movil android con un A7 a 1,3GHz( típicos mediatek 6572, no hablemos ya de sus hermanos mayores, los 6582 y compañia ) , que es la mitad del qualcomm ( dual corea KRAIT A15 ) que llevan los lumia 520 funciona igual de fluido o más ( no sufre de los famosos "reanudando"( que es un LAG disimulado ) por la incapacidad del sistema de mantener una tarea ejecutandose en 2º plano ) que los lumia 520 y compañia.

la comparación típica suele ser contra procesadores A5 ( tipico huawei y 300 o similar ) que son , mas o menos, 1/3 parte de potentes ( y aún así, dan guerra ) que elos KRAIT que gobiernan los lumia.

El tema de whatsapp es delicado, porque sencillamente es que la aplicación está hecha por monos. Si bien es cierto que tras la última actualización funciona bastante bien, sigue por detrás de su homóloga en otros SO's..


es verdad ... unos tios que son capaces de hacer una app que funciona de lujo en 4 plataformas ( android, iOS blackberry y symbian ) son una manada de monos porreadores de teclados por no conseguir que su programa funcione en la 5º...

que multitud de programas de mensajería den problemas en windonfon es siempre, siempre siempre, culpa de los desarrolladores, que son monos aporreando el teclado y no de las limitaciones del sistema que les impiden trabajar como hacen en el resto de plataformas...

que todas las notificaciones de los programas tengan que pasar por los servidores de microsoft antes de pasar por los propios , igualement es, culpa de los desarrolladores ¬¬

nokia, una gran marca hundida ( de ser líderes de ventas en smartphones a no entrar siquiera en el top10 de fabricantes de los mismos ) por la "apuesta" suicida de sacar todos sus dispositivos con un sistema de microsoft que 3 años más tarde sigue estando a años luz del resto de sistemas.

tiene gracia porque de los X y similares ( que van con android y de los cuales "nadie" se ha enterado de que están en el mercado ) han vendido practicamente un millón de terminales este ultimo trimestre ( de toda la gama lumia han sido unos 5-6 )
Mr.Gray Fox escribió:
ZaWoK escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estupendos, funcionan perfectamente, materiales de calidad y actualizaciones cada poco.

Además con cualquier gama te va a ir perfecto, hasta el 520 rinde mejor que cualquier android.

El problema es la disponibilidad de aplicaciones, de momento son algo escasas, pero no te van a faltar las más comunes en plan whatsapp, telegram, line, etc.


No te pases, que sin ir más lejos el Moto G lo funde, y más de algún chino de 120€. Puede ser bueno, fluido y todo lo que tu quieras.



No me hagas reir...
Mi Lumia 820 con 1GB de ram, va peor que un Motorola G que cuesta muchisimo menos...
Los reanudando y los cargandos estan a la orden del dia y la multitarea en WP no existe... por eso no se requiere tanta memoria ram comparando con Android que es cuando si existe multitarea real.

Un ejemplo claro entras en IE, en tu correo o algo, escribes, sales y vuelves a entrar, lo que has escrito desaparece ya que vuelve a recargar la pagina en vez de quedarse como esta... eso esta mas que comprobado con mi Lumia 820 y el 520 de mi hermano. :-|

Eso con Android/iOS no pasa y ni hablemos de las aplicaciones tipo MS-DOS que aparte de pocas funcionalidades respecto a la competencia funciona como el culo las notificaciones...

Claro que se actualiza con lo verde que esta... ni quisiera aun no han sacado la 8.1 de forma oficial... que lleva lo basico de la competencia desde hace AÑOS como el centro de notificaciones, el volumen por separado...
Sciro escribió:No me hagas reir...
Mi Lumia 820 con 1GB de ram, va peor que un Motorola G que cuesta muchisimo menos...
Los reanudando y los cargandos estan a la orden del dia y la multitarea en WP no existe... por eso no se requiere tanta memoria ram comparando con Android que es cuando si existe multitarea real.

Un ejemplo claro entras en IE, en tu correo o algo, escribes, sales y vuelves a entrar, lo que has escrito desaparece ya que vuelve a recargar la pagina en vez de quedarse como esta... eso esta mas que comprobado con mi Lumia 820 y el 520 de mi hermano. :-|

Eso con Android/iOS no pasa y ni hablemos de las aplicaciones tipo MS-DOS que aparte de pocas funcionalidades respecto a la competencia funciona como el culo las notificaciones...

Claro que se actualiza con lo verde que esta... ni quisiera aun no han sacado la 8.1 de forma oficial... que lleva lo basico de la competencia desde hace AÑOS como el centro de notificaciones, el volumen por separado...


Joer. Y eso que yo pensaba comprar un Lumia con 1GB de RAM. Tienes actualizado la 8.1? Incluso con las ultimas actulizaciones siguen dándote problemas?
No hagáis mucho caso de lo que dicen algunos compañeros (no todos), ya que están a sueldo de Google-Microsoft y solo se dedican a desprestigiar la marca rival.

No les importa cuales sean vuestras preferencias, se les paga para que intenten por todos los medios que los usuarios no adquieran el Smartphone de la compañía rival. SUELEN SER LOS MÁS CRTICOS.
Hay una forma muy simple de comprobarlo, simplemente debéis pinchar sobre estos usuarios y ver su historial de mennsajes, observaréis como la mayoría de ellos están dedicados a criticar a la compañía rival.

Podéis hacerlo conmigo, alguno de ellos me llama defensor de WP, ellos verán...

Os recomiendo que no os guieis por lo que digan en una sola pagina de informática, podéis mirar en otras como Xataka, aunque en todas habrá "ULTRAS". Pedirle a algún conocido (si podéis) que os deje el Smartphone o si no pasaros por algún centro comercial donde podáis interactuar con el (no hagáis mucho caso de los dependientes/as no suelen tener mucha idea).

Respecto a los móviles de Microsoft (Nokia) depende de vuestras preferencias, yo tengo un Lumia 920 y va estupendamente tengo todas las aplicaciones principales. Pero si os gustan mucho los juegos no os los recomiendo ya que la plataforma de MS es bastante corta en comparación con Android e IOS.

Lo del whassapp es una odisea, cada vez va mejor pero no está al nivel de Android IOS, les queda trabajo por hacer, aunque en líneas generales funciona bien.
pitifall escribió:
Sciro escribió:No me hagas reir...
Mi Lumia 820 con 1GB de ram, va peor que un Motorola G que cuesta muchisimo menos...
Los reanudando y los cargandos estan a la orden del dia y la multitarea en WP no existe... por eso no se requiere tanta memoria ram comparando con Android que es cuando si existe multitarea real.

Un ejemplo claro entras en IE, en tu correo o algo, escribes, sales y vuelves a entrar, lo que has escrito desaparece ya que vuelve a recargar la pagina en vez de quedarse como esta... eso esta mas que comprobado con mi Lumia 820 y el 520 de mi hermano. :-|

Eso con Android/iOS no pasa y ni hablemos de las aplicaciones tipo MS-DOS que aparte de pocas funcionalidades respecto a la competencia funciona como el culo las notificaciones...

Claro que se actualiza con lo verde que esta... ni quisiera aun no han sacado la 8.1 de forma oficial... que lleva lo basico de la competencia desde hace AÑOS como el centro de notificaciones, el volumen por separado...


Joer. Y eso que yo pensaba comprar un Lumia con 1GB de RAM. Tienes actualizado la 8.1? Incluso con las ultimas actulizaciones siguen dándote problemas?


Tengo la 8.1...

Y el señor X como no... siempre que haya un tema de WP, siempre aparece él, defendiendo, luego se queja de que nosotros somos " talisgoogle " XD

Pinchar en su perfil de Señor X y vereis que siempre aparece en temas de WP defendiendolo.
Menudo hipocrita, a diferencia es que yo me baso en mi experiencia y te habla de alguien que tiene 3 lumias, tu a lo mejor ni quisiera tienes uno. ;)

Mira si soy tan talisgoogle que tengo dos lumias 520 y un 820. ;)
Y de Android solo tengo el Xperia Mini aparcado. ;) ;)
De un tiempo a esta parte cada vez que hay un follón en este subforo veo los mismos nicks, qué casualidad. Que sepáis que voy tomando nota, y el fanatismo no me gusta nada.

Al autor, por favor, utiliza el hilo que tenemos para estas cosas: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
10 respuestas