Nolsa transporte XBOX

Hola gente

pues me ha dado por comparla a mi pequeña una bolsa para que se pueda ir de viaje de fin de semana perfectamente equipada y de forma confortable y despues de mirar un poco he pillado esta tirada de precio

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/mochila-xbox-disponible-p-593.html?cPath=1213

ya he pedido a esta gente alguna vez y vaya he tenido todo tipo de experiencias pero bueno probare de nuevo y me preguntaba si alguno la teneis a teneis bolsa de transporte para la gran X y que os parece y si he echo bien

saludos

PD cuando me llegue os cuento que tal
Ese modelo yo lo he visto en directo en la FNAC y tenía buen aspecto. ¿Cuánto te han cobrado de gastos de envío? Ya contarás si te llega todo bien, que igual yo también me pillo una.
yo la tengo y esta d PM.
acabado buenisimo y bien protegida, yo hace años q la tengo y va muy bien

salu2
Yo también creo que es una buena compra, hace 3 años que la tengo y genial. [plas]
me habeis matado con eso de que la teneis hace 1 huevo [risita]

gracias por las resapuestas parece una bune compra y el precio no parece nada malo haber que tal asin la tengo guardada que esta por ahi en casa y prefiero protegrla que es uno de mis "cacharros" favoritos

saludos
Pues yo también me he animado y la pedí la semana pasada. Espero recibirla esta semana ;)
merlinxxx escribió:Pues yo también me he animado y la pedí la semana pasada. Espero recibirla esta semana ;)

pues haber si tines mas suerte que yo por que cada vez que pido a euroconsolas los 15 dias no me los quita nadie

ademas el precio cuando la pedi ponia 10.00 tachado y 13.50 como nuevo asi que les llame para rectificarlo (antes de poner el enlace) y tuve el pedido parado 1 dia mas

para compensar los gastos de envio pille cables usb para la psp con carga que tenian por 1€ jejej

saludos
Bueno en el mensaje pone que entre 2 y 5 días.....En cuanto al precio 10 euros pero los gastos ratataaaa 7, en fin es lo que tienen las tiendas online, para amortizar es mejor pedir varias cosas.

EDITO: Acabo de recibirla! Asi que no está nada mal teniendo en cuenta que creo que la pedí el jueves pasado por la tarde [oki]
yo tambien la recibi, esta bien algo justilla pero el preico no es nada malo

lo de xbox parece que pone xeox pero bueno

lo recomiendo

ademas por una vez euroconsloas a tardado poco en el envio (a flipado hasta el de correos que sule atenderme habitualmente de mis envios de ventas)

saludos
8 respuestas