› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por dat28850
Yo tuve que iren estas ultimas.
Si tienes que estar todo el dia,te pagan creo que unos 50 euros.
Aunque si eres suplente tal vez ni tengas que quedarte.
Yo era 2º suplente,me presente alli a la hora,y como estaban el principal y el 1er suplente,me fui (si te vas,eso si,no te pagan nada)
Ademas si curras creo que te dan 1 dia libre.
Escrito originalmente por PS2HACKER
gracias por informarme
Pero como suplente normalmente tengo q estar ahi segun te entendi, pero me pagan igual aunque sea suplente y no haga nada, verdad?
Es q la pasta es algo importante (seguro q pa todos jeje)
No sabrás + o - q hay q hacer en caso q el principal me falle?
Saludos y gracias de nuevo
Escrito originalmente por congrio7
Si necesitas la pasta podrias informarte de quien es el titular y asegurarte de q ese dia tenga un "desafortunado accidente"
Pues si eres primer suplente seguramente te hacen quedarte (o igual puedes llegar a un acuerdo,dejar el telefono para que te llamen o algo...depende con quien des,y si va de buenas o le apetece joder un rato )
A ti te van a pagar siempre que estes ahi presente (creo que son 8 o 10 horas,no recuerdo)
Es decir,aunque seas 2º,si te tienes ke kedar,cobras.
Igual que si eres primero,pero no tienes ke kedarte,no creo que te den nada...
Tampoco tienes que hacer nada especial.
Nada mas llegar,te dan todos las actas y demas papeleo,para que firmes donde debas y organices eso un poco. Luego,solo es esperar a que vaya viniendo la gente,e ir controlando cuando metan los votos a las urnas (pedir los dni's y eso...)
En realidad no hay que hacer gran cosa,lo unico estar ahi sentado tanto tiempo (tienes un descansito para comer,ycreo que te dan el bocadillo tb)
En realidad no hay que hacer gran cosa,lo unico estar ahi sentado tanto tiempo
Hola a tod@s,
1. Te pagan? Cuanto + o -?
2. Solamente es hacer el vigilante de la playa de q no haya trampa o hay q cubrir paleleos durante el dia?
3. Hay colocar las mesas y descolocarlas o hacer cosas de peso? Esto lo pregunto pq estoy en una silla de ruedas y logicamente no puedo por ejemplo colocar las mesas o sillas de un lado a otro o ponerme a barrer el suelo al final del dia para dejar la escuela (es una escuela dnd tendré q ir) limpia para el siguiente dia.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas, yo tambien puse hace un par de dias un hilo en el rincón diciendo que me habia tocado, jeje.
A mi me ha tocado ser segundo vocal, porlo que por huevos me tendré que quedar todo el dia , falte o no falte gente, pero según dicen no es tan aburrido, al final le coges el "gustillo" y todo .
Creo, pero no me hagas caso, que a los suplentes no se les paga si va el titular, solo se les paga a los titulares, y a los suplentes que su titular no haya ido...
A mi me van a pagar 53 euros, que nunca vienen mal .
Saludols y a pasarlo bien
Escrito originalmente por Alex_Maes
Saludols y a pasarlo bien
Hola
tu eres titular, no?
Es q yo soy 1ºsuplente y solo me enviaron una cita dnd no pone nada de q me van a pagar. A ti como titular te viene cuanto vas a cobrar? A mi no me pone nada de q me van a pagar ni nada.
Por favor contestame pq si a ti como titular t ponia lo q vas cobrar y a mi como suplente no me pone na d moneys entonces significar q voy a tener q estar ahi todo el dia sin cobrar y pa eso prefiero hacer cosas mejores .
En cuanto me des contestacion de q no voy a cobrar entonces voy a por un justificante como un rayo al medico de cabezera y q ponga en el justificante q soy un dispistao o algo parecido
A pasarlo bien el 14 d marzo te refieres, no?
pozi, pero me parece q a pasarlo bien en camita pq sin cobrar ni loco jeje
Saludos y gracias