Nombramos por mayoria absoluta a Montoro " tontolculo del mes "

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 06064.html

Este es tonto y en su casa no hay botijo.
Ahora resulta que los sueldos no bajan sino que moderan la subida, y un mojon para el.
Osea que resulta que a mi me han moderado la subida en casi 100 € menos, pues ya me quedo mas tranquilo.
Esta gente o se creen que somo idiotas o a lo mejor es que empezamos a serlo, ya no se que pensar.

Un saludo " moderado ".
Si mi sueldo es el mismo y el IPC es mayor que 0, me han bajado el sueldo. Por no hablar que los sueldos de las ofertas de curro están por los suelos.

Pero Montoro no es idiota. Nos toma a los españoles por idiotas, que es peor.
volvemos a las desaceleraciones y a las subidas moderadas... por mucho que lo llamen "neolengua" ya se están repitiendo bastante... que esas son palabras que usó zapatero...
Gracias Siñior montoro. Por fin lo hentiendo. Hestan hasiendo ustedes un buen trabajo.
A una isla desierta les mandaba (o a caer indefinidamente en un agujero negro, lo que salga más económico).
vik_sgc escribió:A una isla desierta les mandaba (o a caer indefinidamente en un agujero negro, lo que salga más económico).

Aun agujero negro no, que empieza el tio a recortar y lo deja como el agujero de un donuts.
Cuando cobro, cobro lo mismo w hace 5 años...estoy q me desacelero...pero vaya, q ya sabeis q todos los q no digan algo en este post serán mayoría silenciosa...
Mi madre con todas las rebajas de sueldo cobra lo mismo que cuando empezó en este trabajo hace 7 años... Y encima en un trabajo de responsabilidad.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91428.html

Rajoy presume ante inversores japoneses de las bajadas de sueldos en España

http://www.teinteresa.es/dinero/costes- ... 00023.html

Los costes laborales sumaron quince meses a la baja

Recordad que este hombre fue quien con la entrada del euro decía todos los días que 1 euro equivaldría a 100 pesetas y que no iban a subir los precios. Es una persona mentirosa y no merece respeto.
Si es sólo del mes... tenemos un problema y no es pequeño...
Por eso mi padre ahora cobra 200€ menos que hace 2 años. :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Newport escribió:Recordad que este hombre fue quien con la entrada del euro decía todos los días que 1 euro equivaldría a 100 pesetas y que no iban a subir los precios. Es una persona mentirosa y no merece respeto.

no sere yo el que defienda a estos ladrones, pero hablando de ladrones los españoles lo llevan en la sangre

los precios son libres y en cualquier horno, la picaresca española hizo que un producto a 100 pesetas mañana estaba a 1€, esto se puede aplicar a todos los comercios y negocios de este pais de ladrones, cuando hay una oportunidad el español medio saca el estafador que tiene dentro, los distribuidores españoles no se quedaron atras
xklibur escribió:Si es sólo del mes... tenemos un problema y no es pequeño...

No, si le he nombrado del mes porque al siguiente ya saldra otro que le supere.
No se de queso extrañáis. Te bajan un 30 % el sueldo y Luego todo serán subidas.
Lo he visto este mediodía en las noticias. Luego sale el de IU y le dice
"Pero a ver si os ponéis de acuerdo, Rajoy pidiendo a los Japoneses que inviertan en España porque no hay trabajo y el que hay está mal pagado y ahora tu dices que cobramos mejor que antes?"

Son tan tontos que no son capaces ni de decir lo mismo 2 personas distintas en 2 días seguidos.

xklibur escribió:Si es sólo del mes... tenemos un problema y no es pequeño...

Es para no abusar, que luego el resto se quedan sin premio y empiezan a patalear.
Espero que poco a poco vaya moderando su careto de crápula
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tonto no se, pero mentiroso y manipulador si que lo es un rato largo
Este tipo de declaraciones no hacen más que incitar a la violencia, es echar gasolina al fuego.
Mas que tonto lo que creo que es mu listo al creer que los demás si somos tontos.
Del mes no es suficiente ay que subirlo al infinito y más halla
Montoro menudo ratero y chorizo,todavía estoy esperando a que le ponga un impuesto a los ricos,hay en españistan mas de 400.000 mil personas con mas de un millón de euros,pero no el prefiere subir el iba ratear el 20% de los premios de lotería y que en su partido todos sigan trincando a cara de perros y tapándose unos a otros,RAJOY dimite ya y llévate a este roba pobres contigo!! Montoro pareces un monigote o mejor aun al viejo feo de los simpson

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me muero de ganas por saber si pandev92, el de NNGG, comentará algo aquí o no. ¿Cómo coño se defiende esto? ¿Un elocuente silencio?
Ashdown escribió:Me muero de ganas por saber si pandev92, el de NNGG, comentará algo aquí o no. ¿Cómo coño se defiende esto? ¿Un elocuente silencio?

Todo el PP va a reaccionar con silencio.
Es lo que tiene el neoliberalismo, que todo lo que hacen es "por el bien común", mientrás de tan por el cul%$ a base de liberarlizarlo todo. Eso si, estadísticas amañadas saben hacer unas cuantas.

Están copiando el modelo americano. Dentro de nada, fuera la seguridad social, la escuela gratuita, y el despido remunerado. Y vivir que son dos días.

Y mientras, 10 años de juicio por el "gafas negras" de Castellón, tras grandes momentos como el del "aeropuerto del abuelo".

Así nos luce el pelo. Poco nos pasa.

Un saludo.
Ashdown escribió:Me muero de ganas por saber si pandev92, el de NNGG, comentará algo aquí o no. ¿Cómo coño se defiende esto? ¿Un elocuente silencio?

Hoy estuvimos hablando de eso..., justamente. La opinión no es "favorable" , así que reaccionaré con un silencio de incredulidad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
redscare escribió:Si mi sueldo es el mismo y el IPC es mayor que 0, me han bajado el sueldo. Por no hablar que los sueldos de las ofertas de curro están por los suelos.

Pero Montoro no es idiota. Nos toma a los españoles por idiotas, que es peor.

Si tu sueldo no ha bajado y ha subido el IPC, tu sueldo no ha bajado. El que no lo entienda que se vaya al colegio otra vez. Lo que sí ha bajado es tu poder adquisitivo, pero no tu sueldo.
pandev92 escribió:

Hoy estuvimos hablando de eso..., justamente. La opinión no es "favorable" , así que reaccionaré con un silencio de incredulidad.

Ay lo que os cuesta ser autocríticos...

Taiyou
lula19 escribió:Si tu sueldo no ha bajado y ha subido el IPC, tu sueldo no ha bajado. El que no lo entienda que se vaya al colegio otra vez. Lo que sí ha bajado es tu poder adquisitivo, pero no tu sueldo.

Y el sueldo también, si la unidad de medida (la moneda) no tiene un valor estático y se devalúa con el tiempo. Al igual que un metro ha sido más largo o más corto según se ha ido regulando y precisando su valor.
Aitor Menta escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/09/economia/1381306064.html

Este es tonto y en su casa no hay botijo.
Ahora resulta que los sueldos no bajan sino que moderan la subida, y un mojon para el.
Osea que resulta que a mi me han moderado la subida en casi 100 € menos, pues ya me quedo mas tranquilo.
Esta gente o se creen que somo idiotas o a lo mejor es que empezamos a serlo, ya no se que pensar.

Un saludo " moderado ".

Estoy casi tentado a darte la razón, pero resulta que los que se merecen el título de "tontolculos del mes" o mejor dicho: "tontolculos del siglo", es toda la gente que le votó al PP en las generales y les dieron mayoría absoluta a estos capullos.
29 respuestas