Nombran jefa 'a dedo' y sin oposiciones a la hermana del n° 3 de Sanidad

El subsecretario que llamó "tropa" a empleados de La Ribera por no pasar oposición permite el nombramiento de su hermana

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45a9.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que ascazo de gente, llamarles hipocritas es lo mas fino que uno puede llamarles [buaaj]
España es así..........en fin. Llevamos años y años y siguen pasando estas cosas, aunque se denuncie nadie hará nada. Seguro que esta persona ni esta preparada ni ejercerá correctamente.

Saludos
Curioso que no se diga en ningún lado el partido al que pertenece el personaje.
El artículo gira en torno al hermano, porque es un hipócrita nada más. No se dice el currículum de la tía que al parecer escribió un libro. Eso sí, aunque el artículo sea un ataque claro, un enchufe es un enchufe.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:Curioso que no se diga en ningún lado el partido al que pertenece el personaje.

Es que decir el partido al que pertenece el enchufador es de fascistas e IBEX35 [jaja]
Bienvenidos al mundo de la función pública. Igualdad, mérito y capacidad.......
País de sinvergüenzas, para triunfar parece que hay que serlo.
elblayet escribió:Bienvenidos al mundo de la función pública. Igualdad, mérito y capacidad.......

Ni que toda la función pública fuese así...
malditos podemitas, ah no espera
PP, PSOE, la misma casta es.
Un comentario de por ahí:

En primer lugar el Hospital de Alzira se ha pagado con dinero público pero se ha dejado gestionar por una entidad privada. Todos los miles de euros que de déficit de este hospital se ha vuelto a pagar con dinero público. Los empleados que trabajan allí, no sé de que forma han entrado a formar parte de la plantilla. Pero me imagino que el enchufismo ha sido muy importante allí.

Igual el problema es que se gestione de manera privada y ocurran estas cosas (enchufismo salvaje). Yo ni idea de como funciona ese hospital.
Derechistas no hay mas
jorcoval escribió:
elblayet escribió:Bienvenidos al mundo de la función pública. Igualdad, mérito y capacidad.......

95%, hablo con conocimiento de causa, muy a mi pesar.
elblayet escribió:
jorcoval escribió:

¿Insinúas que el 95% del personal médico, policías, bomberos, profesores, etc de este país son así?
elblayet escribió:
jorcoval escribió:

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente.
elblayet escribió:95%, hablo con conocimiento de causa, muy a mi pesar.

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente.

fixed XD
Blocken-JR escribió:Derechistas no hay mas

El hermano enchufando a su hermana = del PSOE

La inmensa mayoría de los que trabajan ahí = Enchufados del PP (lo sé de primera mano, muchos son de mi pueblo)
Baraka666 escribió:
Blocken-JR escribió:Derechistas no hay mas

El hermano enchufando a su hermana = del PSOE

La inmensa mayoría de los que trabajan ahí = Enchufados del PP (lo sé de primera mano, muchos son de mi pueblo)

Tenemos ya bien comprobado que el PSOE de izquierdas tiene lo que yo de cura.
eraser escribió:
elblayet escribió:
jorcoval escribió:Ni que toda la función pública fuese así..
¿Insinúas que el 95% del personal médico, policías, bomberos, profesores, etc de este país son así?

Perdón por no matizar, me refiero a las corporaciones locales. Y repito, se muy bien de lo que hablo.
22 respuestas