Buenas, pues eso, que ando buscando como se llamaba una aventura grafica que me pase hace muchisimo tiempo, del cual no recuerdo el nombre....
El juego era como una aventura grafica, que incluia escenas de tiros (al estilo Time crisis), puzzles, y una historia futurista...
El juego era 100% escenas reales, como si fuera una pelicula, donde controlabas al protagonista...
Me lo pase en un formato que no llego a funcionar, creo recordar que se llamaba DVI (dvd interactivo), pero creo que tambien estaba para pc por esas epocas
La historia empezaba, que tenias que escapar de un lugar, con paredes rojas, y salian tios que te querian matar... conseguias llegar a una nave (coxe volador xD) he ibas a la ciudad, te metias en una discoteca, etc etc (siento no ser preciso.. pero habran pasado 15 años desde que jugue..) La cuestio, creo recordar, era que tenias algo en la cabeza, que querian sacarte... por las malas, logicamente... cortandote la cabeza... al estilo johnny demonic... pero no me hagais mucho caso, que no estoy del todo seguro
No se que mas datos dar, se que es dificil, con tan poca info, pero seguro que alguien lo conoce....
Thx por la ayuda