Nombre Aventura grafica 15-20 años...

Buenas, pues eso, que ando buscando como se llamaba una aventura grafica que me pase hace muchisimo tiempo, del cual no recuerdo el nombre....

El juego era como una aventura grafica, que incluia escenas de tiros (al estilo Time crisis), puzzles, y una historia futurista...

El juego era 100% escenas reales, como si fuera una pelicula, donde controlabas al protagonista...

Me lo pase en un formato que no llego a funcionar, creo recordar que se llamaba DVI (dvd interactivo), pero creo que tambien estaba para pc por esas epocas

La historia empezaba, que tenias que escapar de un lugar, con paredes rojas, y salian tios que te querian matar... conseguias llegar a una nave (coxe volador xD) he ibas a la ciudad, te metias en una discoteca, etc etc (siento no ser preciso.. pero habran pasado 15 años desde que jugue..) La cuestio, creo recordar, era que tenias algo en la cabeza, que querian sacarte... por las malas, logicamente... cortandote la cabeza... al estilo johnny demonic... pero no me hagais mucho caso, que no estoy del todo seguro

No se que mas datos dar, se que es dificil, con tan poca info, pero seguro que alguien lo conoce....

Thx por la ayuda :)
Pufff... Ni idea pero de este tipo de juegos hubo en su día un boom de la leche y salieron chorrocientos...
Por cierto, no creo que DVI sea DVD Interactivo si el juego es de hace tanto...
El formato DVD salió el año 1997, y se estandarizó sobre el año 2000.

Por lo que nos cuentas creo que has tenido un sueño después de ver esa película de Arnold Schwarzeneger que está ambientada en un marte futurista...
Creo que el juego que buscas es el Burn Cycle de CD-I
solaris3001 escribió:Creo que el juego que buscas es el Burn Cycle de CD-I

De puta madre tio!!! a la 1º xDDD Milll thx...
ç
Y perdonad... era Cd-i Cdrom Interactivo xDD jejeje weno, pal caso es lo mismo xDD

THXXXX ahora a buscarlo si existe xa PC que diria que si :)

Burn:Cycle (1995) Ves.. 15 años xD jajajaj
Me alegro de haberte ayudado. El juego lo tienes tambien para PC, que lo disfrutes.
solaris3001 escribió:Me alegro de haberte ayudado. El juego lo tienes tambien para PC, que lo disfrutes.

Eres el mejor.. ya lo tengo listo.. ahora haber si rula en Win7.. pero mira que lo dudo xDD
Ese juego recuerdo haberlo jugado, aunque de aventura gráfica tenía poco.
Raul Martinez escribió:Ese juego recuerdo haberlo jugado, aunque de aventura gráfica tenía poco.

y como lo definirias????

Weno en Win7 No va... :S ni con emulacion en winxp sp3 ni en 256 colores ni na de na :(
penetre escribió:
Raul Martinez escribió:Ese juego recuerdo haberlo jugado, aunque de aventura gráfica tenía poco.

y como lo definirias????

Weno en Win7 No va... :S ni con emulacion en winxp sp3 ni en 256 colores ni na de na :(

Película interactiva o acción aventura.

Prueba a ver con DOS BOX, seguramente estará pensado para cargar en MS-DOS pero no lo recuerdo.
solaris3001 escribió:Me alegro de haberte ayudado. El juego lo tienes tambien para PC, que lo disfrutes.

Aquí nadie pregunta lo importante xD

¿Cómo lo has adivinado?
DeFT escribió:

Aquí nadie pregunta lo importante xD

¿Cómo lo has adivinado?

Recuerdo haberlo visto anunciado en micromanias de la época, además que el tema ciberpunk siempre me ha llamado la atención.
11 respuestas