Nombre BLUS de Pro Evolution 2013

Hola compis, el problema que tengo es que tengo este juego listo para meter en un disco duro externo y no me sale con la carpeta BLUS, me sale la carpeta PS3_GAME, PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB.
Quisiera saber que tengo que hacer para meterlo en el disco duro, ya que tenia entendido que la carpeta tenia que tener nombre BLUSXXXX.

Gracias por anticipado

Saludos!
Da igual el nombre que le pongas a la carpeta.
De donde has sacado el juego? Puede ayudar...
carlosniper escribió:Da igual el nombre que le pongas a la carpeta.

Lo meti en la raiz de un pen y no me lo reconoce la play.

No se si es por que lo tengo que poner en la carpeta gamez... estoy un poco verde [mamaaaaa]
Es que si lo metes a pelo en el pendrive no te va a funcionar. Tendras que crear una carpeta GAMEZ en la raiz del pen.
Bueno compis, parece que ahora si me va.Lo meti en el pen en la carpeta GAMEZ y va, pero para que vaya tengo que usar el administrador de archivos para buscar el eboot del juego y poder arrancarlo, no me sale en juegos ni nada.
Tengo que hacer algo especial para que salga el icono del PES en el apartado de juegos?

Saludos!!!

PD: En GAMEZ meti las carpetas y el archivo que mencione en el hilo.
Para que te lo reconozca, las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, etc, tienen que ir dentro de una carpeta.

Por ejemplo, creas una carpeta que se llame Pro Evolution 2013. Dentro de ella metes las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, etc.
La carpeta Pro Evolution 2013, la metes dentro de la carpeta GAMEZ del pendrive, y ya te tendria que detectar multiman el juego.
carlosniper escribió:Para que te lo reconozca, las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, etc, tienen que ir dentro de una carpeta.

Por ejemplo, creas una carpeta que se llame Pro Evolution 2013. Dentro de ella metes las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, etc.
La carpeta Pro Evolution 2013, la metes dentro de la carpeta GAMEZ del pendrive, y ya te tendria que detectar multiman el juego.

Muchas gracias, ya veo el juego en el multiman
7 respuestas